Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
¿Dónde habéis leveado las armas? Es que ya he terminado mi "modo desafío" (no haré el última planeta, pues creo que no hay puntos de habilidad en él) y ahora empieza la limpieza de trofeos. Veo poco factible el levear el escudo, a lo mejor me tiraré 1 día exclusivamente con él para subirlo visto lo visto :buf:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Alistayr dijo:
¿Dónde habéis leveado las armas? Es que ya he terminado mi "modo desafío" (no haré el última planeta, pues creo que no hay puntos de habilidad en él) y ahora empieza la limpieza de trofeos. Veo poco factible el levear el escudo, a lo mejor me tiraré 1 día exclusivamente con él para subirlo visto lo visto :buf:
es de lo mas sencillo subirlo, vete al planeta donde estan las protomascotas pequeñas y te lo pones, y ve golpeandolas para matarlas (mueren de un toque) como matas a tantos sube como la espuma
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@mariogolli dijo:
@XxManyGxX dijo:

como que lo has hecho en dos partidas?? explicate.

de todas formas, si consigues los 30 puntos en las dos partidas claro que lo consigues, pero eso no es hacerlo en una y en otra no
pues eso es lo k yo te preguntaba,si despues de completar la partida con x puntos de habilidad y luego la completas,y pasas a modo desafios y ay sacas los k te kedan te lo dan
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
@mariogolli dijo:

pues eso es lo k yo te preguntaba,si despues de completar la partida con x puntos de habilidad y luego la completas,y pasas a modo desafios y ay sacas los k te kedan te lo dan
si yo te decia que si, pero que tuvieses cuidado de no sacarlos en partidas distintas, creo que no nos hemos estado entendiendo XD
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Una pregunta, ya solo me falta un punto de habilidad, que es el de mejorar todas las armas, he comprado todas las mejoras de los guitones de platino, además de haber comprado todas las mejoras del modo desafío, entonces ahora que tengo que subir todas las armas a "ultra"? Es que si es así menuda faena, si tendré como mucho 4 armas en ultra... Bueno, gracias y un saludo :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nbatotal_23 dijo:
Una pregunta, ya solo me falta un punto de habilidad, que es el de mejorar todas las armas, he comprado todas las mejoras de los guitones de platino, además de haber comprado todas las mejoras del modo desafío, entonces ahora que tengo que subir todas las armas a "ultra"? Es que si es así menuda faena, si tendré como mucho 4 armas en ultra... Bueno, gracias y un saludo :)
yo no tenia todas las mejoras de guitones ni las ultra, me salto al comprar la ultima mega, pero tienes que tener el T.A.U.N II, el zodiac y el electroclank
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@mariogolli dijo:
@nbatotal_23 dijo:

yo no tenia todas las mejoras de guitones ni las ultra, me salto al comprar la ultima mega, pero tienes que tener el T.A.U.N II, el zodiac y el electroclank
No, si ya tengo todas las armas, tan solo es que me falta evolucionar el flotabomba y el arañabot, ¿algun consejo para efolucionarlos mas rápido? Que ganas de lanzarme a por el tercero ya :)
Saludos.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
A mí me falta subir de nivel la araña, la flotabomba, los soldaditos, la pistola de plasma y el escudo, estoy harto de levearlos en protomascotas y yetis... Eso y el punto de habilidad de pasarme todo el nivel de Dobbo con armas antiguas (que lo hice pero no me lo dio) y ya habré terminado el Ratchet and Clank 2 :D
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nbatotal_23 dijo:
@mariogolli dijo:
No, si ya tengo todas las armas, tan solo es que me falta evolucionar el flotabomba y el arañabot, ¿algun consejo para efolucionarlos mas rápido? Que ganas de lanzarme a por el tercero ya :)
Saludos.
jugar y jugar, no hay otra cosa XD

pero tienes que evolucionarlos para comprar las mega, o tienes ya las mega??
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr dijo:
A mí me falta subir de nivel la araña, la flotabomba, los soldaditos, la pistola de plasma y el escudo, estoy harto de levearlos en protomascotas y yetis... Eso y el punto de habilidad de pasarme todo el nivel de Dobbo con armas antiguas (que lo hice pero no me lo dio) y ya habré terminado el Ratchet and Clank 2 :D
pues suerte, que no es mucho XD
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@mariogolli No que va, no es mucho, que va.... Madre mía, subir el escudo no es tan fácil como me lo hiciste parecer TT... Pero bueno, poco a poco...
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Tengo todas las megas menos esas dos que he dicho, con lo que me tocará evolucionarlas, la araña seguro que me lleva un huevo de tiempo jajajajaja :)
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me falta por evolucionar el arañabot, ¿alguien sabe en que planeta se puede evolucionar más rápido o algo? es que es una mierda de arma sinceramente, y encima tiene poquísima munición... a saber cuanto tiempo me puede llevar evolucionarla, porque voy al planeta Damosel, me pongo a matar protomascotas con la araña y la barra para evolucionar no sube nada de nada... Bueno, gracias y un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Bien, no era tan complicado evolucionar el arañabot. Probando planetas, he descubierto que en el planeta Oozla (el primer planeta), matando a las babosas esas rojas y a los caracoles, la barra de evolución sube bastante rápido, el camino por el que he ido es el que baja por donde está el expendedor de armas, van saliendo enemigos, y se consigue bastante fácil. Bueno, espero que esto sea útil jejeje :)
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias por otra guía tan buena como la del 1, y por fin a jugar al 3 ya jajajajaja, me pasaré por la guía del 3 tambien xD
Saludos :)
 
Última edición:
Superior