Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
para evolucionar las armas en fase mega se consigue mediante experiencia de lucha o comprandolas?

Las armas del R&C 1 evolucionan hasta ultra?
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Bueno me ha surgido un problema y esque me he dejado el guiton de platino que hay en el planeta Tabora el que esta subiendo por los escalones al congelar el agua, el problema es que a esa zona no se puede volver una vez llegado al desierto y esque tambien estoy en la segunda partida (modo desafio).¿Se puede hacer una tercera partida sin perder nada para conseguir el trofeo?Gracias
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@cesarg24 dijo:
Bueno me ha surgido un problema y esque me he dejado el guiton de platino que hay en el planeta Tabora el que esta subiendo por los escalones al congelar el agua, el problema es que a esa zona no se puede volver una vez llegado al desierto y esque tambien estoy en la segunda partida (modo desafio).¿Se puede hacer una tercera partida sin perder nada para conseguir el trofeo?Gracias
Si que se puede volver a esa zona cuando quieras, yo lo consegui despues de haber estado en otros planetas.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
no me salta Vandalismo: Destroza todos los objetos rompibles del planeta ni Desarrollos cortocircuitados
a alguien mas le pasa porque no salta los puntos de habilidad
gracias
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@fjsan dijo:
no me salta Vandalismo: Destroza todos los objetos rompibles del planeta ni Desarrollos cortocircuitados
a alguien mas le pasa porque no salta los puntos de habilidad
gracias
a mi nunca me ha pasado, y simepre a saltado todo bien, lo mismo te falta algo
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
sigo los videos pero no saltan y ya llevo tres dias intentandolo para nada si nadie le a pasado espero que en la segunda partida salga si no dare el juego por perdido
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@fjsan dijo:
sigo los videos pero no saltan y ya llevo tres dias intentandolo para nada si nadie le a pasado espero que en la segunda partida salga si no dare el juego por perdido
no jodas tio, que la gente se lo a sacado y no ha dado problemas, no lo des por perdido
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
en el trofeo sobre matar a todos los enemigos del planeta joba con la llave tengo una duda, ¿Pueden matarse entre ellos o solo vale que los mates tu con la llave?
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Cual es la mejor manera para poder subir el escudo?
Y cual es la mejor forma de conseguir dinero?
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
@mariogolli dijo:
@cesarg24 dijo:

no se yo, pide que los mates con la llave, eso de que se maten entre ello... pero tu prueba
Si, si que salta el trofeo aunque se maten entre ellos, sino el trofeo sería muy dificil de sacarlo ya que mueren con facilidad cuando otro le da con la pistola o con la torreta :D.
--- [ Añadido ] -----
@rafescas dijo:
Cual es la mejor manera para poder subir el escudo?
Y cual es la mejor forma de conseguir dinero?
Por parte del escudo el mejor planeta para subirlo es la ciudad invadida por las protomascotas y para conseguir dinero de una manera mas o menos rápida te recomiendo conseguir todos los cristales del desierto y todos los feldespatos, no creas que cuestan mucho cogerlos todos, con el arma de convertir en oveja mejorada te matas con facilidad a todos los enemigos del desierto menos a las moscas gigantes que es mejor con el TAUN ll, y para los feldespatos solo usé en todo momento el TAUN ll ya que hay una gran población de osos rabiosos que esque nose de donde pueden salir tantos en tan poco tiempo jaja.
 
Última edición:

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@rafescas dijo:

Por parte del escudo el mejor planeta para subirlo es la ciudad invadida por las protomascotas y para conseguir dinero de una manera mas o menos rápida te recomiendo conseguir todos los cristales del desierto y todos los feldespatos, no creas que cuestan mucho cogerlos todos, con el arma de convertir en oveja mejorada te matas con facilidad a todos los enemigos del desierto menos a las moscas gigantes que es mejor con el TAUN ll, y para los feldespatos solo usé en todo momento el TAUN ll ya que hay una gran población de osos rabiosos que esque nose de donde pueden salir tantos en tan poco tiempo jaja.
ok, gracias por la aclaracion, habra k ir a saco a matar osos aunque salgan en manada, jeje. Pero, aparte de eso k sale mas a cuenta, hacer los desafios de hovermotos, de la arena, batallas de naves o empezar otro modo desafio?
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me sigue sin saltar el trofeo Desarrollos cortocircuitadosDeslízate por el cable de la corriente y el aserradero sin recibir daño en el planeta Boldan

hay halguien que le haya ocurrido o sepa la manera de conseguirlo estoy desesperado que por culpa de este trofeo no vaya a conseguir el platino
 
Superior