Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
3
Karma
0
respuesta

no no se puede mas vale ke allas guardado antes o todo lo ke te kedo lo pierdes i no puedes hacerlo
:chocala:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Si ahi dudas preguntarme por aqui o simplemente quereis ayuda en las leyendas agregarme, diciendo que sois del foro y quereis ayuda, tengo el platino
a
ID: CristalShiva
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@CristalShiva dijo:
Si ahi dudas preguntarme por aqui o simplemente quereis ayuda en las leyendas agregarme, diciendo que sois del foro y quereis ayuda, tengo el platino
a
ID: CristalShiva
ok cuantas secundarias hay?se hacen en los tablones no?y cuantas ciudades?las carreras para el trofeo d eganar todas se pueden solo en wellspring o tiene q ser mas ciudades?:hola:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@victor22 dijo:
@CristalShiva dijo:

ok cuantas secundarias hay?se hacen en los tablones no?y cuantas ciudades?las carreras para el trofeo d eganar todas se pueden solo en wellspring o tiene q ser mas ciudades?:hola:
secundarias ahi de varios tipos, las que van enlazadas con el modo historia, las de los tablones, las que te dan los habitantes de las ciudades, y las cloacas, En total yo diria que aproximadamente unas 25. Ahi 2 ciudades, Wellsprings y Ciudad Subterranea, ahi que ganarlas todas, tanto en wellsprings como en ciudad subterrenea
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
@CristalShiva dijo:
Si ahi dudas preguntarme por aqui o simplemente quereis ayuda en las leyendas agregarme, diciendo que sois del foro y quereis ayuda, tengo el platino
a
ID: CristalShiva
Te agrego esta tarde y me echas una mano si quieres, que me falta solo el de no estar incapacitado para los trofeos del online.

De hecho, cual es la mejor mision (la mas facil digamos) para sacarselo?
--- [ Añadido ] -----
@Ginkay dijo:
Gente, necesito ayuda con la ultima pantalla del modo leyenda para sacar el trofeo y el platino. Quien me puede echar una mano en un momento! Grax
Si quieres me agregas y no ponemos en ello al final de la tarde:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
Tengo el platino gracias a la guia desde hace unos dias y la verdad, es un puto juegazo. Espero que saquen algun dlc o algo, se me ha hecho muy corto
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Antología
Completa todas las Leyendas del Yermo

alguien puede decir ke tengo ke acer con esto por ke llevo:
Cadena perpetua;Temporada 1: Piloto;Agua potable;Reabastecimiento de Rusty;Invitados molestos; Exterminio;Trincar y huir;Un nuevo juguete
todas las ke salen y no me salta ni el embleba de acer todas las leyendas ni el trofeo
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2011
Mensajes
15
Karma
0
En mi 2a partida voy a por el platino y estoy a punto de pasar a Ciudad Subterranea
,como se si he hecho todo lo que debia en Wellspring antes de irme?Me marca en las estadisticas 6 misiones secundarias completadas(del tablon),y un 90/130 en el progreso de obsesivo-compulsivo,pero me tiene mosqueado que hay misiones secundarias de personajes que me han salido muy aleatorias(a veces no me hablaban,y otras veces si),entonces no se si las tengo todas.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Muy bueno el primer video. Así por lo menos se sabe exactamente lo que tenemos que hacer.

Por cierto, para vencer al mazo más fuerte de Teague, si estaís casí al completar vuestro mazo, os aconsejo que os hagaís uno igualito que el suyo.
Yo lo hice así y con una sola partida la gane.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta a los que ya se hayan sacado el de obsesivo-compulsivo: es necesario hacerse los tres goales también?

Lo digo porque ya me lo saque en la primera partida y ahora que estoy en pesadilla para sacarme el de obsesivo-compulsivo cuando hago los goales no me los cuenta.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
sevillano
hola buena, alguien me puede decir xq cuando me salta el trofeo de "hazte con todas" perdible x supuesto,luego no me salta el de "obsesivo-compulsivo"ya q me tiene q saltar al tener el trofeo "hazte con todas"x q no me sale
 
Superior