Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
como la cojo?? no llego :(
--- [ Añadido ] -----
@Galiza85 dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Yo solo recuerdo de un sitio en donde hay una feltrita, es en la mision de los chacales, nada mas entar en su territorio, a la izquierda tienes una carta colecionable y a la derecha-arriba, de frente a la carta hay una feltrita.
No se, pero prueba a ver si entrando y saliendo del territorio, vuelve a aparecer la feltrita, asi asta recoger las q te haga falta.
vale ya la coji, pero salgo y entro y ya no esta :( alguna idea?? :( la lluvia esa de feltritas cuando suele salir?? una vez solo o casualmente??
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
como la cojo?? no llego :(
--- [ Añadido ] -----
@Galiza85 dijo:

no llego a la feltrita q dices en los chacales, como se coje?? gracias
tienes q andar como 7 metros hacia delante segun entras en el territorio, y a la derecha, y subes a saltos, es casi una cuesta. ya me diras si se regeneran las feltritas. salu2

De las otras feltritas no me acuerdo, y de la lluvia yo solo lo vi 2 veces estando en wellspring
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
varias cosas

La mision de la feltrita no cuenta para el trofeo obsesivo-compulsivo, lo he comprobado porque al hacerla no me ha aumentado el contador, solo cuentan las secundarias del tablero, junto a carreras, cartas, principales y demas...

En segundo lugar, sobre el trofeo de minijugador he tenido problemas (igual que muchos jugadores) y me ha saltado al volver al poblado de hagar y repetir lo de los wingsticks, despues he estado mirando por diversas paginas en ingles y decia que habia que pasarse los 5 minijuegos al menos una vez y que la primera tirada en el poblado de Hagar no contaba, asi que habia que repetir este minijuego.

Espero que esto es sea de ayuda
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
no cuenta?? como puede ser si es una mision secundaria y hay q acerlas todas?? bueno pero si tu lo dices... no sabes la alegria q me das, lo de los wistiks de agar tienes razon lo volvi acer y me puntuo, de todas maneras lo tengo asi 127/130 no se q me puede faltar, tengo todo :( alguna idea?? muchas gracias tio ;)
--- [ Añadido ] -----
ice todos los minijuegos otra vez y sigo teniendo 128/130 (contando la ultima mision) hay 2 cosas q no me puntuan :( q ago?? x cierto misiones del tablero ice 6 pero no me salen mas, son las q hay??ah s eme olvidaba, en la guia pone q las misione ssecundarias si cuentan en eso me baso.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
no cuenta?? como puede ser si es una mision secundaria y hay q acerlas todas?? bueno pero si tu lo dices... no sabes la alegria q me das, lo de los wistiks de agar tienes razon lo volvi acer y me puntuo, de todas maneras lo tengo asi 127/130 no se q me puede faltar, tengo todo :( alguna idea?? muchas gracias tio ;)
--- [ Añadido ] -----
ice todos los minijuegos otra vez y sigo teniendo 128/130 (contando la ultima mision) hay 2 cosas q no me puntuan :( q ago?? x cierto misiones del tablero ice 6 pero no me salen mas, son las q hay??ah s eme olvidaba, en la guia pone q las misione ssecundarias si cuentan en eso me baso.

Revisa alguna carrera o el tablon de la segunda ciudad, si entiendes ingles busca guias en ingles en la que desglosan ese 130 pero en principio esa mision no cuenta.

Que tengas suerte, pero lo mejor es darse una vuelta por el yermo y hablar con todo quisqui, por cierto, prueba las misiones que salen en los tableros despues de limpiar las cloacas.
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
@Xime dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:


Revisa alguna carrera o el tablon de la segunda ciudad, si entiendes ingles busca guias en ingles en la que desglosan ese 130 pero en principio esa mision no cuenta.

Que tengas suerte, pero lo mejor es darse una vuelta por el yermo y hablar con todo quisqui, por cierto, prueba las misiones que salen en los tableros despues de limpiar las cloacas.
como?? q en ciudad subterranea hay tablones?? pues ya estaaaaaaaaaaaaaa eso me falta, comnfirmamelo x favor y dime donde esta.gracias
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta (^,^) total era eso, el tablon d eciudad subterranea, no sabia q habia y eso q pasao x delante un millon d eveces ;) muchas gracias x decirlo, ahora solo me qda el trofeo de acer las leyendas y el platino sera mio, agregamrme si kereis, y mucha sgracias de nuevo :) id: IvaN_ciLLo_o_0
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
sevillano
rage capitulo authority prision

en la fase authority prison donde tenemos que salvar al capitan marshall de una celda de prision,donde el capitan recoge un fusil,hay se encuentra una caja de "hazte con todas" trofeo,en mi primera partida del juego esa caja no esta x que,siguiendo la guia del juego de trofeo en esa fase sale y en el juego mio no x que nosale siendo la primera vez q juego.
:hola:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
A la segunda partida me han saltado los demas trofeos, los unicos que me quedan son:

Chef maestro( 1 formula que es la de la pocion regerativa, aun no he llegado xd )

Las cartas( que lo estoy siguiendo al pie de la letra)

y el obsesivo-compulsivo

Muchisimas gracias y saludos!
--- [ Añadido ] -----
A la segunda partida me han saltado los demas trofeos, los unicos que me quedan son:

Chef maestro( 1 formula que es la de la pocion regerativa, aun no he llegado xd )

Las cartas( que lo estoy siguiendo al pie de la letra)

y el obsesivo-compulsivo

Muchisimas gracias y saludos!

PD: Aqui dejo una "guia" para sacar el trofeo obsesivo-compulsivo, que entra para sacarlo y como hacerlo, lo he traducido del ingles al castellano, con el google translate, seguramente ahi fallos o cosas, buscarle la logica, dicho esto me voy, Saludos:chupi:

100 Finalización% en la rabia no es tan malo como se podría pensar. Si nos fijamos en su pantalla de estadísticas pulsando el botón, usted encontrará su progreso hacia este en la parte inferior de la página bajo el obsesivo-compulsivo: X/130 título. He aquí un desglose de lo que se necesita para el trofeo, y por debajo se encuentra la ayuda para la colección:

Todos los coleccionables Naipes
Todos los esquemas y recetas
Todos los saltos de vehículos
Todas las Razas Wellsprings
Todas las Razas Ciudad de metro
Todas las misiones de la historia principal
Parece que no todos los aumentos de su cuenta para este trofeo, por lo que sugiero acaba de completar todos para estar seguro.
Todas las misiones Side Story
Parece que no todos los aumentos de su cuenta para este trofeo, por lo que sugiero acaba de completar todos para estar seguro.
Todas las misiones de Bolsa de Trabajo
Parece que no todos los aumentos de su cuenta para este trofeo, por lo que sugiero acaba de completar todos para estar seguro.
Todas las 4 Mini Juegos Completado
Estos no se abrirá su cuenta de forma individual para cada uno de ellos completo, pero usted recibirá crédito una vez que haya completado las cuatro.
Antes de dirigirse al asalto final sobre el capital del Gobierno, comprobar el contador de trofeos para esto en la página de estadísticas. Usted debe estar en 129/130 antes de dirigirse al destino de la Wasteland oriental debido a que obtiene su punto final de esta misión. Si usted no está en lo que cuenta, usted ha perdido algo y la necesidad de reanudar la caza antes de continuar.


Misiones Job Board
Hay dos tableros del trabajo en el juego. La primera es en Wellsprings, en la pared justo enfrente de la tienda Outfitters. La segunda es en Ciudad de metro, en el nivel principal. Se apoya en la pared justo enfrente del coche del subterráneo que tiene el bar en el mismo. Las juntas de trabajo se actualizará a través del juego con misiones secundarias que, aparte de los francotiradores son un pedazo de pastel y pagar un buen dinero de inmediato. A continuación se muestra una lista de todos los puestos de trabajo disponibles.

Manantiales Bolsa de Trabajo
Spoiler cambiar
Nombre de la misión: amenaza mutante
Recompensa: $ 200
Consejos y Estrategia: Este es el más difícil de todos los trabajos de la OMI. Su objetivo es proteger a los trabajadores durante la reparación de las ciudades el abastecimiento de agua las tuberías. La única arma que se les permite usar un rifle de francotirador y por lo que los mutantes están lejos, y tan rápido como se ejecutan lo que realmente puede ser un dolor de matar. Usted tendrá cuatro oleadas de mutantes de partida en el lado izquierdo y alternando de izquierda a derecha antes de que la cambia de lado los trabajadores. Después de que hay 3 ondas. En el segundo lugar, obtendrá algunos mutantes divertido que subir tu nido de francotirador y después de ti por lo que siempre tienen su Wingsticks en el inventario. Trata de escoger de que los mutantes que puedas mientras que todavía están corriendo, una vez que se van a cuatro patas y empezar a correr a toda velocidad, lo mejor es simplemente disparar cuando llegan a la guardia. Cuando los mutantes llega a la guardia, asegúrese de que sacarlos rápidamente para mantener la guardia en la salud de alta, pero el objetivo cuidadosamente como me enteré de que puede lesionar la guardia, si le disparas.
Nombre de la misión: Portada Caravana
Recompensa: $ 200
Consejos y Estrategia: Este trabajo está disponible después de completar la misión de francotiradores pasado. Su trabajo es proteger a la caravana a medida que avanza por el valle debajo de la autopista en el camino que conduce a Crazy Joe. Éste es más fácil que el anterior, como los bandidos no correr tan rápido, pero disparar a los miembros de la caravana lo que necesita para ser rápido. Usted tendrá dos olas en ésta, la primera ola que pasa de inmediato. Habrá bandidos que se esconden detrás de los dos buggies y disparar a la caravana, y algunos guardias que cobran. Esta es la única parte difícil de este reto. Seguir matando de forma rápida, recomiendo matar a los shooters en primera luego que los atacantes cuerpo a cuerpo, hasta que los golpes caravana hasta los dos buggies.

La segunda fase está en el medio, tendrá un coche en la parte inferior, y otro coche en la carretera. Sacar las tropas de tierra primero, y luego los en la autopista, y una vez que haya enviado tanto, mira detrás de la roca hasta que se utiliza para el salto de un bandido solitario que es el envío de explosivos RC coche después de la caravana. Una vez que usted saca de onda 2 este trabajo se ha completado.
Nombre de la misión: persona desaparecida
Recompensa: $ 200
Consejos y Estrategia: Este es muy fácil, todo lo que necesita hacer es volver a la guarida del fantasma, entonces la batalla el camino de vuelta a la sala en la que fueron emboscados en completar la misión. Si usted no ha vuelto a la tarjeta de pistola Espíritu, sin embargo, ahora es un momento excelente para recoger esto. Utilice su Grinder cerradura de la puerta en el principio de entrar y recoger la tarjeta.
Nombre de la misión: la mercancía robada
Recompensa: $ 200
Consejos y Estrategia: Otra tarea fácil la batalla, su camino en el garaje desperdiciado en sentido inverso, para llegar a la planta superior, que puede ir a encontrar la mercancía robada y completar la misión.
Nombre de la misión: Una Propuesta
Recompensa: Bomba avanzada RC esquema de coches, Kit Car RC, pequeño paquete de baterías, conducto Nanotrite, paquete de explosivos
Consejos y Estrategia: Este trabajo está disponible después de que han logrado completar la misión Bunker Envuelto historia principal. Visita Phallinx en la solución de Agar después de aceptar la misión de la bolsa de trabajo, luego regresa a la Bunker oculta. Batalla tu camino de regreso a la ubicación de la caché de segundo bomba y limpiar la habitación y la puerta en la esquina que estaba cerrada con anterioridad se abrirá. Limpiar el interior de unos bandidos y coge el prototipo, y luego volver a Phallinx para completar la misión. Esta misión es parte de la única manera de conseguir este esquema!
Nombre de la misión: El intercambio
Recompensa: $ 200
Consejos y Estrategia: Esta misión francotiradores final, desbloquea después de completar las últimas 2 misiones. De las tres misiones de francotirador, éste es el más fácil de la OMI. Usted estará en un vagón de metro con vistas a la zona de intercambio de la carretera cerca de la entrada a la ciudad muerta. Sheriff Negro va a hacer un intercambio con la Autoridad y con el tiempo se ponen feas. Su objetivo es matar a todos los francotiradores que atacan. Simplemente siga las vigas de color rojo de sus armas a su localización y llevarlos a cabo. A diferencia de las dos anteriores misiones, sin embargo, se dispara de vuelta a usted y su fuego de los francotiradores pueden causar daños importantes, así que si te lesionas, un paso atrás de las ventanas o usar un vendaje. En medio de la batalla una nave de la gota se com y colocar a dos Ejecutores, pero si ya ha matado a todos los francotiradores, el Sheriff y su pandilla en el suelo lo más probable es tomar estas en el aire.

Ciudad del metro Job Board
Spoiler cambiar
Nombre de la misión: Bounty Hunter
Recompensa: 2 jarras de Blueshine (WOOT!)
Consejos y Estrategia: Esta misión estará disponible después de terminar la misión de la destilería de Dietrich. Regresa a la destilería abandonada y se puede obtener directamente en la habitación principal de la destilería en esta ocasión en vez de moverse por toda la zona. Una vez allí, se encuentra un solo mutante. llevarlo a cabo e inspeccionar el área para encontrar jarras vacías. Poner la primera en el Distiller, girar la manivela para ponerlo en marcha y al igual que la primera misión tendrás violada en grupo por los mutantes a la espera de la bebida. Llevarlos a cabo y no se olvide de tomar su jarra y repita el mismo proceso para la jarra de segundo. Una vez que se completa, se vuelve a abrir la puerta grande y se puede escapar de la zona.
Nombre de la misión: aviso de desalojo
Recompensa: Ninguna
Consejos y Estrategia: No hay recompensa! ¿por qué molestarse. La cabeza hacia atrás en la estación de la Línea Azul, y ejecutar el curso en sentido contrario matando a todos los miembros del Clan Cubierto que puedes encontrar. Mucho más fácil sin mutantes para salir adelante. En realidad la única razón para esto, es para recoger la tarjeta de Dyno mutante del restaurante fijados previamente Guacomolito que ya está abierto.
Nombre de la misión: Help Wanted
Recompensa: Ninguna
Consejos y Estrategia: De nuevo la cabeza hacia atrás NO recompensa en la Bóveda del reductor para eliminar toda la autoridad que han establecido allí. Haz tu camino por la zona, y el uso de granadas EMP para sacar a los generadores para completar esta tarea fácil. Si usted no recibió el tesoro sala de DOOM en su runthrough primera vez, debe tomar que mientras ustedes están aquí para sacar algo de esta misión. Para conocer la ubicación consulte la sección Colecciones en la parte inferior de la guía.
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Muy buena la guia, enhorabuena por el trabajo. A ver si alguien puede resolverme una duda. El de obsesivo compulsivo tiene que ser de una tirada no? o sea que si en mi primera partida consigo el trofeo de todas las carreras, todos los saltos, todos los minijuegos, todas las fórmulas, etc. y solamente me falta el de todas las cartas, si ese le consigo en mi segunda partida no me darían el de obsesivo compulsivo no? tendría que volver a conseguir todo en la segunda partida? si es así tendré que usar los vídeos... gracias de antemano a quien me pueda aclarar la duda.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
donde consigo algo para abrir puertas q estan selladas con una cerradura?ya que quiero entrar en una guarida para cojer una carta q esta en la zona de la radio q vas al principio casi del juego como mision secundaria.jeje
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@victor22 dijo:
donde consigo algo para abrir puertas q estan selladas con una cerradura?ya que quiero entrar en una guarida para cojer una carta q esta en la zona de la radio q vas al principio casi del juego como mision secundaria.jeje
Mmmm... creo que deberias prestar mas atención al juego, allí te dicen que para forzar esas cerraduras necesitas un determinado aparato el cual mas adeltante consigues su receta y puedes hacerlos cuando quieras y tengas los materiales necesarios, claro :rototepega:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Lordbeni
Me pondre hoy o mañana con el juego aver que tal

Un consejo donde tienes descrito el trofeo de cada en los perdibles mejor pon la palabra perdible en rojo asi se diferencia mejor ;)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
donde estan los tablones esos con las misiones secundarias?y las carreras de todo el juego estan wellspring solo u otras cuidades?
 
Superior