Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
ves al garaje, a la puerta para salir al yermo mira a la derecha y espera que salga la plataforma, entra a la plataforma y baja, ve hacia el Capitán Marshall, gira a la derecha y veras a un negro con un sujeta papeles, habla con el y te dirá que te lleva a wellspring.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
Gracias ya he vuekto a wellsprings, ahora donde estan las misiones de tablon, te las da alguie? Solo he hecho las del reparto donde consigo mas?

Olvidense ya las vi xD gracias
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muchas gracias por la guia.la estaba esperando.hace 1 semana q tewngo el juego y aun no lo he probado.jaja
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
por el montacargas sales al mecanico de los coches es por sonde bajas la 1º vez creo me falta el online a si ke dejo mi id espitiki a ver si me agregais y echamos alguna partida
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@ESPITIKI dijo:
por el montacargas sales al mecanico de los coches es por sonde bajas la 1º vez creo me falta el online a si ke dejo mi id espitiki a ver si me agregais y echamos alguna partida
saludos
recuerda que para el de road rage tiene que ser en partida pública, en privada no salta.

@victor22 dijo:
muchas gracias por la guia.la estaba esperando.hace 1 semana q tewngo el juego y aun no lo he probado.jaja
pues ale, aprovechalo y sacas el platino. Está muy bien el juego...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
el trofeo de chef maestro tambien es perdible ?
lo tengo casi todo echo pero no me deja entrar a la ciudad esas donde vas 1 ke te dan las vendas y me ace falta el 2 del video el de poner los cohetes para la adrenalina
cuando voy la puerta esta cerrada
me e pasao el juego 3 veces ya decirme ke ahi alguna manera de entrar jejeje
saludos
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Para los trofeos que solo se pueden hacer en la primera partida...seria posible borrar la primera partida( y los datos correspondientes ) y el juego consideraria que es la primera?
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@CristalShiva dijo:
Para los trofeos que solo se pueden hacer en la primera partida...seria posible borrar la primera partida( y los datos correspondientes ) y el juego consideraria que es la primera?
No hace falta borror la partida, solo tienes que jugar en otra nueva partida, yo ahora estoy jugando en mi 2ªpartida para sacar el de Pesadilla del Rage, copa Rage (este es perdible, en la guia no lo pone), virtuoso (perdible), el de las cartas...
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@Galiza85 dijo:
@CristalShiva dijo:

No hace falta borror la partida, solo tienes que jugar en otra nueva partida, yo ahora estoy jugando en mi 2ªpartida para sacar el de Pesadilla del Rage, copa Rage (este es perdible, en la guia no lo pone), virtuoso (perdible), el de las cartas...
Seguro? es que ya me lo he pasado entero y me faltan los coleccionables y algunos que no me saltaron

y como dice a la primera pasada pues temo no poder sacarme el platino de este JUEGAZO, espero que saquen DLC's se me hizo corto un juego tan bueno

Ah y chef maestro es perdible, ya que si te dejas la formula del mortero( donde consigues la escopeta ) no te deja volver a entrar

En total me quedan 6 trofeos: Mecanicida( que segun las estadisticas habia matado a mas de 200 y no me salto )

Hazte con todas ( pff,esta claro si es que sin la guia es casi imposible xd )

Chef maestro ( me queda la del mortero )

Minijugador ( inexplicablemente no me salto aunque ya haya ganado los demas minijuegos )

Demoledor ( no me salto aunque tubiera las estadisticas mas de 200 )

Y el Obsesivo-Cumpulsivo

Saludos:hola:
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@CristalShiva dijo:
@Galiza85 dijo:

Seguro? es que ya me lo he pasado entero y me faltan los coleccionables y algunos que no me saltaron

y como dice a la primera pasada pues temo no poder sacarme el platino de este JUEGAZO, espero que saquen DLC's se me hizo corto un juego tan bueno

Ah y chef maestro es perdible, ya que si te dejas la formula del mortero( donde consigues la escopeta ) no te deja volver a entrar

Saludos:hola:
Yo no sufri ningun bug, quiza deberias borrar los datos (instalacion y partida) y volver empezar, pero pregunta antes de borrar nada.
Yo el unico fallo que he tenido, ha sido cuando tenia unas 8h de juego, pues en esa partida el juego me iba lento, en vez de ir a x1 me iba a x0.5, como si estuviera en gravedad lunar, pero en otra partida grabada me iba x1 :rotonuse:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@Galiza85 dijo:
@CristalShiva dijo:

Yo no sufri ningun bug, quiza deberias borrar los datos (instalacion y partida) y volver empezar, pero pregunta antes de borrar nada.
Yo el unico fallo que he tenido, ha sido cuando tenia unas 8h de juego, pues en esa partida el juego me iba lento, en vez de ir a x1 me iba a x0.5, como si estuviera en gravedad lunar, pero en otra partida grabada me iba x1 :rotonuse:
ya he empezado una nueva partida y la respuesta nos la dara el tiempo xd

Una pregunta: La dificultad de las carreras cambia si cambias la dificultad del juego? xd
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Unas preguntillas gente.

Para el trofeo de Mecanicida, valen los enemigos matados en las rondas de la palestra del Bash TV?

He visto que en el coop, leyendas del yermo, hay coleccionables. ¿Qué son o para qué sirven?

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@ESPITIKI dijo:
el trofeo de chef maestro tambien es perdible ?
lo tengo casi todo echo pero no me deja entrar a la ciudad esas donde vas 1 ke te dan las vendas y me ace falta el 2 del video el de poner los cohetes para la adrenalina
cuando voy la puerta esta cerrada
me e pasao el juego 3 veces ya decirme ke ahi alguna manera de entrar jejeje
saludos
no te entiendo demasiado, estás hablando de la misión que te da un viejo en el bar de wellspring? Los cohetes se ponen fuera, hay unos "lanzacohetes".

@CristalShiva dijo:
Para los trofeos que solo se pueden hacer en la primera partida...seria posible borrar la primera partida( y los datos correspondientes ) y el juego consideraria que es la primera?
Cada partida es independiente, así que no hace falta que borres nada. Le das a empezar partida y ya.

@Galiza85 dijo:
@CristalShiva dijo:

No hace falta borror la partida, solo tienes que jugar en otra nueva partida, yo ahora estoy jugando en mi 2ªpartida para sacar el de Pesadilla del Rage, copa Rage (este es perdible, en la guia no lo pone), virtuoso (perdible), el de las cartas...
A que te refieres con perdible? todos son perdibles si al final del juego no los has sacado. Pero lo que yo me refiero es que los puedes sacar en cualquier momento del juego (Siempre antes de ir a la última misión claro). LAs carreras las puedes hacer cuando quieras, todas seguidas al final, o poco a poco mientras avanzas el juego; el de virtuoso lo sacas cuando quieres, es decir, no es puntual en una misión. Explicate más por si acaso te refieres a otra cosa.

@labrys dijo:
Unas preguntillas gente.

Para el trofeo de Mecanicida, valen los enemigos matados en las rondas de la palestra del Bash TV?

He visto que en el coop, leyendas del yermo, hay coleccionables. ¿Qué son o para qué sirven?

Gracias y un saludo.
Sí, tambien valen los de Bash TV. De todas formas, en misiones como "linea de metro azul" es imprescindible usar robots para ganarla (en pesadilla) o al menos, para ganarla sin complicarse la cabeza.
Los coleccionables valen para subir un poco la puntuación al final, no influyen en los trofeos.


---------------------
Entonces, chef maestro la pongo como perdible entonces, ¿no?
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
En concreto la formula o plano perdible es la "Adrenaline"

La segunda que sale en tu video
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
la ke me falto fue la del video el 2º el chute de adrenalina ese es el ke me falto cuando vuelvo la puerta esta cerrada y no puedo entrar
al 1º vas y te dan las vendas y despues tienes ke ir al ke hay bajando yo pase de el y ara no me dejan entrar
empezao el juego otra vez y ya son 3 veces

saludos
 
Superior