Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Joer estoy justo antes de ir a Prime y tengo soolo 128 de los 130. No sé que he podido dejarme. voy a tener que mirar detenidamente el video ese con las misiones porque todo lo demás lo tengo (cartas, saltos, goales, recetas) Si me he dejadoo una mision que no se pueda recuperar me tiro por la ventana coño.
Solo para confirmar: ¿Se tiene que ganar una partida de cada juego o se tiene que ganar la última ronda de cada una? Quiero decir el nivel más alto de cada una.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
A ver compañero añade esto para el trofeo de obsesivo compulsivo tambien que creo que ayudara.lo he encontrado por ahi.saludos

Las misiones secundarias se pueden dividir en dos grupos: las que aparecen en los paneles de trabajo de Wellspring y de Ciudad Subterránea, y las misiones secundarias que te dan otros personajes.

Con respecto a las misiones de los paneles son 9 en total, no recuerdo si son 5 y 4, pero vamos, que en general ninguna tiene ninguna dificultad.
Entre los personajes que te dan el resto de misiones secundarias encontramos a:

Loosum Hagar (necesaria para que te vendan los Wingsticks)Rikter Outrigger (Poblado Outrigger)Ramos Outrigger (Poblado Outrigger)Durar Hagar (Poblado de Hagar)Richard (Bar de Wellspiring)Jacob (Bar de Wellspiring)Misiones de Stanley Express (Debajo del Sheriff en Wellsping)Norbu (Viejete que está cerca de las escaleras de subida para ver a Restone en Ciudad Subterránea)Dietrich (Personaje que se encuentra dentro de una habitación en la planta de arriba en Ciudad Subterránea, vestido de soldado/oficial alemán de la 2ª Guerra Mundial)
Las recompensas de Sally en Wellspring y de Brick en Ciudad Subterránea no las cuento como secundarias, ni siquiera como misiones, aunque aparezcan en el panel, más que nada por que siempre estarán activas.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
Joer no lo entiendo señores. He mirado el video y cotejado mis misiones y las tengo todas hechas. incluso tengo el doble de segundarias que el video.
Todos los saltos, cartas, recetas, goales y entregas de correo hechas. Y tengo solo 128/130.
Solo que gane dinero en los mini juegos, pero no acabe la quinta ronda del cuchillo. ¿Será por esto?

Por fa decirme que me podríaa estar faltando.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
@Lordbeni dijo:
@CristalShiva dijo:

has echo el entrenamiento del wingstick en el poblado de Hagar (el del principio del juego)?

Puede que sea por eso... (si es así, dímelo para añadirlo a la guía).
Me paso lo mismo, asi que fui a Hagar hice el entrenamiento con los wingstick y me salto el trofeo para que lo añadas al inicio de la guia muchas gracias amigo.


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Alguien me echa una mano con los trofeos online?, el coop no lo he llegado a terminar, los últimos con los que jugue eran un poco paquetazos y las carreras, no se unió a ninguna xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo creo que alguna mision que hago no me la cuenta.acabo de hacer la de recuperar la id.antes de cumplirla tenia 91/130 y la completo y sigue igual.alguien sabe si es correcto.y otra cosa llevo 7 misiones secundarias en el tablon de wellspring.voy bien?saludos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
No lo entiendo. No me dan los trofeos de destruir 100 vehículos ni el de ganar en todos los minijuegos, habiendo destruido 165 vehículos y ganando en todos los minijuegos ( todos ).

¿Alguien sabe a que se debe?, por que la verdad es que me mosquea un huevo.

Gracias de antemano y un saludo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
en capital prime se supone q tengo q tener 127/130 hacer en esa mision los 2 ultimos saltos y ya al acabar la mision finaliza el juego con 130 no?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Dónde se consigue la fórmula de Adrenalina? es que en el video no me queda nada claro y es la única que me queda por conseguir.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@mdm dijo:
Dónde se consigue la fórmula de Adrenalina? es que en el video no me queda nada claro y es la única que me queda por conseguir.
Ya no puedes conseguirla, habia que conseguirla antes de conseguir tu primer buggy, me temo que tendras que empezar una nueva partida

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
La formula del chute de adrenalina se consigue en el poblado Outtrigger :p

Alguien se anima a sacar los trofeos de las carreras? son con partida abierta, pero supongo que si enviamos invitaciones tras crear una partida deberia saltar, por que se puede crear partida no?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tenía entendido que cuando te pasas el juego, te da la opción de volverlo a jugar con todo lo que hayas recogido en la primera pasada. Vaya una especie de Nueva Partida+, para entendernos.

No es así?
Es que me lo acabo de pasar en Pesadilla, y no encuentro dicha opción.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas. Hay alguna manera de volver a la zona de principio estando ya en la ciudad subterranea ? Quiero volver para ir al concurso de Bash TV y conseguir dinero ya que estoy pelado y necesito comprar municion.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@troloron dijo:
Buenas. Hay alguna manera de volver a la zona de principio estando ya en la ciudad subterranea ? Quiero volver para ir al concurso de Bash TV y conseguir dinero ya que estoy pelado y necesito comprar municion.
si justo por donde llegaste donde esta el capitan marshall alli hay un camino que te lleva a un tio que esta con el globo ese aerostatico y te llevara todas las veces que quieras gratis.saludos
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido.gracias por la guia.mañana a venderlo.saludos
 
Última edición:
Superior