Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:
@ESPITIKI dijo:



@Galiza85 dijo:

A que te refieres con perdible? todos son perdibles si al final del juego no los has sacado. Pero lo que yo me refiero es que los puedes sacar en cualquier momento del juego (Siempre antes de ir a la última misión claro). LAs carreras las puedes hacer cuando quieras, todas seguidas al final, o poco a poco mientras avanzas el juego; el de virtuoso lo sacas cuando quieres, es decir, no es puntual en una misión. Explicate más por si acaso te refieres a otra cosa.
Te doy la razon, no son puntuales, pero creo q es la penultima mision, luego no te dejaba hacer lo del Virtuoso y las carreras de la 2ª ciudad(no me acuerdo del nombre), pero si que dejan hacer las misiones de Wellspring.

Me sorprendi, cuando antes de ir a la ultima mision, queria pasar las carreras y el virtuoso, y no me dejaban hacerlas :rototepega:, pero con eso no quiero decir q sea culpa de la guia ni tuya, son de los creadores :) yo me pase el juego antes de mirar la guia, si la hubiera mirado... pero ahora me esta ayudando mucho :hola:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
"no te entiendo demasiado, estás hablando de la misión que te da un viejo en el bar de wellspring? Los cohetes se ponen fuera, hay unos "lanzacohetes".

¿Qué viejo es ese? Yo estoy desde hace rato en wellspring y no he visto ningún viejo que me de esta misión. Solo el que me dio la de la flor rara esa para tener la receta de alargar la vida.
Vi el video pero no me entero de quién te da la misión esa. Sorry a veces soy muy lento. Será el jetlag jaja.
Creo saber por donde está, donde se da la lista de medicamentos a la vieja no? Pues me pasa lo mismo, que ahora la puerta está cerrada.
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@labrys dijo:
"no te entiendo demasiado, estás hablando de la misión que te da un viejo en el bar de wellspring? Los cohetes se ponen fuera, hay unos "lanzacohetes".

¿Qué viejo es ese? Yo estoy desde hace rato en wellspring y no he visto ningún viejo que me de esta misión. Solo el que me dio la de la flor rara esa para tener la receta de alargar la vida.
Vi el video pero no me entero de quién te da la misión esa. Sorry a veces soy muy lento. Será el jetlag jaja.
Creo saber por donde está, donde se da la lista de medicamentos a la vieja no? Pues me pasa lo mismo, que ahora la puerta está cerrada.
No le hagas caso, esta hablando del mortero

Y esta justamente ahí
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Nose si sera de mucha ayuda pero ya me pase todo y mi metodo fue disfrutar de la historia en facil sacar todo porsupuesto y luego los trofeos enlinea y campaña pesadilla ya que saves que susedera y que armas usar en aquellos momentos :) bueno espero que les sea de ayuda y nunca biene mal invitar a un amigo a jugar la leyenda del yermo y sacar esos trofeos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
vamos a ver ke lo dijo pa ke no le pase a mas gente una vez vas al mecanico y te da las piezas para el bugy ya terminas en ese sitio no puedes entrar mas yo no he llegado ni a ir a ciudad muerta y ya no puedo acer el 100% por ke me falta esa formula la guia esta d pm pero compre el juego y no estaba la guia decidi pasarlo por mi cuenta ara con la guia es mucho mas facil
saludos
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
@ESPITIKI dijo:
vamos a ver ke lo dijo pa ke no le pase a mas gente una vez vas al mecanico y te da las piezas para el bugy ya terminas en ese sitio no puedes entrar mas yo no he llegado ni a ir a ciudad muerta y ya no puedo acer el 100% por ke me falta esa formula la guia esta d pm pero compre el juego y no estaba la guia decidi pasarlo por mi cuenta ara con la guia es mucho mas facil
saludos
Pues vaya putaada. tendré que volver a empezar entonces :rototepega:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@Galiza85 dijo:
@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:@Lordbeni dijo:

Te doy la razon, no son puntuales, pero creo q es la penultima mision, luego no te dejaba hacer lo del Virtuoso y las carreras de la 2ª ciudad(no me acuerdo del nombre), pero si que dejan hacer las misiones de Wellspring.

Me sorprendi, cuando antes de ir a la ultima mision, queria pasar las carreras y el virtuoso, y no me dejaban hacerlas :rototepega:, pero con eso no quiero decir q sea culpa de la guia ni tuya, son de los creadores :) yo me pase el juego antes de mirar la guia, si la hubiera mirado... pero ahora me esta ayudando mucho :hola:
Perfecto, ya lo he puesto en la parte superior de la guía por si le pasa a alguien más.


@ESPITIKI dijo:
vamos a ver ke lo dijo pa ke no le pase a mas gente una vez vas al mecanico y te da las piezas para el bugy ya terminas en ese sitio no puedes entrar mas yo no he llegado ni a ir a ciudad muerta y ya no puedo acer el 100% por ke me falta esa formula la guia esta d pm pero compre el juego y no estaba la guia decidi pasarlo por mi cuenta ara con la guia es mucho mas facil
saludos
Pues entonces no lo llevas muy avanzado, si quieres platino te recomiendo que lo reempiezes jeje.


_________________________________

¡Si encontrais alguna otra cosa o curiosidad avisarme para ponerlo cuanto antes!
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
buenas!! necesito ayuda con el trofeo obsesivo compulsivo, me falta la ultima mision y lo tengo asi 127/130 tengo todo minijuegos, misiones secundarias,formulas y saltos. q me falta?? ayudenme x favor.gracias. x cierto lo q no tengo son las 10 bajas sigilosas con la ballesta aun q el trofeo si lo tengo, esq es otra partida q la ice para recojer todas las formulas,cartas y saltos.gracia sde nuevo
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
24
Karma
0
solo me falta el online ya e dicho ke el juego lo pasao 3 veces agregarme y echamos alguna partida id : espitiki
saludos y a x el platino ke es facil
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
donde puedo encontrar fentrita?? no puedo repetir misiones y no se donde las hay, me acabo d edar cuenta q me dajao esa mision, la de un tio del bar d ewespring :(
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
barcelona
@ESPITIKI dijo:
solo me falta el online ya e dicho ke el juego lo pasao 3 veces agregarme y echamos alguna partida id : espitiki
saludos y a x el platino ke es facil
Si quieres agregame. Yo ya me he pasado todas las coop. Solo me falta el trofeo de no estar incapacitado. Pero no me molesta volver a jugarlas :hola:
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
donde puedo encontrar fentrita?? no puedo repetir misiones y no se donde las hay, me acabo d edar cuenta q me dajao esa mision, la de un tio del bar d ewespring :(
La fentrita o como se llame la puedes encontrar en diferentes sitios,tiene un parecido al cuarzo pero de color azul, no hace falta cogerla para el 100%, solo te dan 25$ por cada una.
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
@Galiza85 dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

La fentrita o como se llame la puedes encontrar en diferentes sitios,tiene un parecido al cuarzo pero de color azul, no hace falta cogerla para el 100%, solo te dan 25$ por cada una.
el problema esq solo me qda una mision la del final, y no puedo repetirlas, y no se como encontrar 20 fragmentos de frentita para una mision secundaria q se me olvido en el bar de wespring entiendes?? solo me falta el trofeo de obsesivo compulsivo q lo tengo asi 127/130 osea q me dejao 2 misiones secundarias y necesito acerlas, necesito fentrita ayuda x favor :(
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
@Galiza85 dijo:

el problema esq solo me qda una mision la del final, y no puedo repetirlas, y no se como encontrar 20 fragmentos de frentita para una mision secundaria q se me olvido en el bar de wespring entiendes?? solo me falta el trofeo de obsesivo compulsivo q lo tengo asi 127/130 osea q me dejao 2 misiones secundarias y necesito acerlas, necesito fentrita ayuda x favor :(
Ostras, pos gracias por decirlo, no sabia d esa misión.
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
para el trofeo:MINIJUGADOR
no es necesario hacer las 5 rondas de los minijuegos para que salte ese trofeo
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
33
Karma
3
hola!!!

EL trofeo online de jugar una partida, hay que hacer algo especial? porque he jugado dos partidas y no me a saltado.

y el trofeo de leyendas del yermo que ningun jugador use desfribilador o algo parecido tampoko me saltó. jugue en pantalla dividida pero antes me saltaron todos.
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
vereis, estoy en la ultima mision del juego pero me faltan hacer las 10 bajas sigilosas con la ballesta y necesito 20 feltritas para el tio del bar d ewespring, se me olvido acerla pero no puedo repetir misiones, ni para las 10 bajas con la ballesta ni para los feltritas, alguna idea?? gracias :(
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
vereis, estoy en la ultima mision del juego pero me faltan hacer las 10 bajas sigilosas con la ballesta y necesito 20 feltritas para el tio del bar d ewespring, se me olvido acerla pero no puedo repetir misiones, ni para las 10 bajas con la ballesta ni para los feltritas, alguna idea?? gracias :(
Yo solo recuerdo de un sitio en donde hay una feltrita, es en la mision de los chacales, nada mas entar en su territorio, a la izquierda tienes una carta colecionable y a la derecha-arriba, de frente a la carta hay una feltrita.
No se, pero prueba a ver si entrando y saliendo del territorio, vuelve a aparecer la feltrita, asi asta recoger las q te haga falta.
 
Superior