Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
alguien me puede ayudar en los trofeos de la Leyenda en dificultad Pesadilla?
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@mdm dijo:
alguien me puede ayudar en los trofeos de la Leyenda en dificultad Pesadilla?
Yo esta noche no puedo que me toca trabajar, pero como el trofeo te salta con pasarte un único nivel de Leyenda en nivel pesadilla, te recomiendo el primer nivel, el de las tuberías del agua, si mañana no lo tienes, te puedo echar una mano :)
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Alguien que me ayude con los trofeos coop, ya que aqui en Chile tengo pocos amigos con este juegazo

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Acabo de alquilarme el juego!
Espero darle a tope este puente!
Si alguien necesita ayuda con los trofeos de cooperativo que avise ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Referente al trofeo "Pluriempleo", dónde puedo encontrar los tablones con los trabajos?
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
12
Karma
0
HAver estoy sigueindo la guia, i ara me dispongo a pasar a ciudad subterranea, tengo 11 saltos, 43 cartas, 14 planos, 3 goles, i 91/130 pero en la guia ke sigo pone que tengo ke tener 92 /130 para tener todas las secundarias i todo pero nose ande me falta esa, las de destruir coches cuenta como secundaria?

LA 92 es la de irme a ciudad subterranea??
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Creeis que este juego es un borderlands, como decirlo sin ofender, sin estilo?
Quiero decir, el borderlands le da mil vueltas a este?

Solo pregunto, es que eso es lo que me parecen los videos...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
12
Karma
0
ostia, Nadie sabe alguna manera para saber ke mision secundaria me falta o algo estoy a 91/130 antes de irme a ciudad subterranea, ke me falta tengo el tablon de anuncios vacio nadie de well me da ninguan mision mas, necesitao ayuda
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
@victor22 dijo:
buenas compañero.mira te dejo un video q he encontrado para q los añadas a la guia

trofeo obsesivo compulsivo:
añadido, gracias! Para la próxima citame o mandame un MP y me enteraré antes :chocala:


@mdm dijo:
Tenía entendido que cuando te pasas el juego, te da la opción de volverlo a jugar con todo lo que hayas recogido en la primera pasada. Vaya una especie de Nueva Partida+, para entendernos.

No es así?
Es que me lo acabo de pasar en Pesadilla, y no encuentro dicha opción.
no, esa opción no existe.

@Davidmi_94 dijo:
Creeis que este juego es un borderlands, como decirlo sin ofender, sin estilo?
Quiero decir, el borderlands le da mil vueltas a este?

Solo pregunto, es que eso es lo que me parecen los videos...
Yo he jugado a los dos y este está muy bien, lo que pasa que el bordelands te deja con mejor sabor de boca (no se por qué, ya que las historias de ambos son un poco malas; tal vez sea el claptrap, o que este tiene "pocas cosas útiles" al final solo usaba el winstick mejorado y la escopeta con balas normales ya que era lo mejor - mientras que en el bordelands tienes mil tipos de armas y habilidades y mejoras y demás). Aún así son muy muy similares y recomiendo los dos.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
Muy buena guia. Ya me pasare por aqui cuando lo tenga en mis manos, que este juego cae seguro.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Alguien se apunta para jugar ahora las leyendas del yermo? y hacer una en pesadilla y tal. Si alguno quiere, mi id es Sulivan666
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
En la guia de las cartas poneis q para pasar a ciudad subterranea son necesarios 14 planos y formulas..y en el video de planos y formulas la numero 14 se consigue en Ciudad subterranea si no me confundo...!!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
¿Consejos?Sólo he conseguido pasarme el primero y luego al morir en el segundo Reinicias...vaya m.... ¿Puedo guardar y reintentarlo..?
 
Superior