Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
me suscribo al hilo ya que me han dejado el juego y en breve empezaré a jugar a el
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Skorpion en la batalla del ascensor podrias poner que ahy un truco para que se mas facil, porque si alguien (como yo) se intenta sacar todos los trofeos de 1 partida pues cuando llegas ahy se complica mucho la cosa, ya que no tienes los estragos del tiempo por tener mas nubes que barra blanca.

PD: mas bien seria guardar antes del ascensor, cojer la ultima nube, suicidarse cuando sale el trofeo y disfrutar de una velada en ascensor (porque sin la tecnica es mortal el sitio)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ey chicos tengo un problema haber si me podeis ayudar,estoy con el padre del principe y se que hay que ponerlo a camara lenta para matarle pero no me acuerdo como se hace(cuando lo explicaron no estuve atento)me suena el r1 y otro boton,haber si me lo podeis decir,saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@navarroalcubo dijo:
ey chicos tengo un problema haber si me podeis ayudar,estoy con el padre del principe y se que hay que ponerlo a camara lenta para matarle pero no me acuerdo como se hace(cuando lo explicaron no estuve atento)me suena el r1 y otro boton,haber si me lo podeis decir,saludos
Creo que tenias que darle un toke a L1,pero no lo recuerdo bien,yo aun asi lo mate normal,sin darle a nada
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Empiezo este juego y me trae muchos recuerdos...
Para el platino hace falta pasárselo 2 veces mínimo, no?

Saludos :hola:
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Que digo yo, no solo el trofeo de "Maestro del juego" es perdible, Tanto "Recolector de Arena", "Secreto de Agrabah", "Arenas del tiempo" y "Maestro del tiempo", son trofeos que se pueden perder durante el juego.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@Santino dijo:
Empiezo este juego y me trae muchos recuerdos...
Para el platino hace falta pasárselo 2 veces mínimo, no?

Saludos :hola:
En realidad no, con que te lo pases sin retroceder en el tiempo menos de 20 veces y jugando más de 10 horas lo tienes. Luego cargas una partida que tengas de la mitad del juego (por ejemplo) y con el siguiente truco recargas la arena para retroceder las 200 veces que necesitas para el trofeo.

Para recargar la arena usa:
circulo circulo (no funcionan las imágenes):circulo: :circulo: :equis: :cuadrado: :cuadrado: :equis: :triangulo: :triangulo: :equis:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Spacediva dijo:
@Santino dijo:

En realidad no, con que te lo pases sin retroceder en el tiempo menos de 20 veces y jugando más de 10 horas lo tienes. Luego cargas una partida que tengas de la mitad del juego (por ejemplo) y con el siguiente truco recargas la arena para retroceder las 200 veces que necesitas para el trofeo.

Para recargar la arena usa:
circulo circulo (no funcionan las imágenes):circulo: :circulo: :equis: :cuadrado: :cuadrado: :equis: :triangulo: :triangulo: :equis:
Gracias pero ya he retrocedido un puñado de veces, cuando me pase esta partida lo haré otra vez para el de retroceder menos de 20 veces, bueno, así lo disfrutaré más.

Un saludo :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Buenas Gente!! Acabo de empezar con este juego y se me acaba de ocurrir una cosa para el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces!!
Si cojo una nube de arena y retrocedo en el tiempo, la vuelvo a cojer y vuelvo a retroceder, asi hasta 200 veces....me saldria el trofeo??
Gracias y Saludos!!
P.D. Muy buena guia!

Edito: Acabo de intentar lo que puse anteriormente y no vale, a si que como si no hubiera dicho na!! jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@cunhainho dijo:
Buenas Gente!! Acabo de empezar con este juego y se me acaba de ocurrir una cosa para el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces!!
Si cojo una nube de arena y retrocedo en el tiempo, la vuelvo a cojer y vuelvo a retroceder, asi hasta 200 veces....me saldria el trofeo??
Gracias y Saludos!!
P.D. Muy buena guia!
Creo que cuando coges la nube, se te recarga el tiempo que puedes retroceder.
No sé si me has entendido, pero ocurre lo mismo cuando le clavas la daga a un enemigo.
 
Superior