Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
alguien sabe si yo cojo las nubes de arena en una partida y me falta 1 y esa 1 la cojo en otra partida me dara el trofeo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@phakquo dijo:
hola, soy nuevo en esto, como se hace par suscribirme en el tema o la guia?
en la parte de arriba, entre el primer mensaje y las diferentes pestañas del foro veras el apartado de Herramientas, hay le das y te suscribes de la forma que quieras, con o sin aviso o lo que te interese.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
y sabes si me termino el juego y me pongo en la ultima parte a retroseder y cuando retroseda las todas me voy y vuelvo entrar me daran el de las 200 veces
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@rubs dijo:
y sabes si me termino el juego y me pongo en la ultima parte a retroseder y cuando retroseda las todas me voy y vuelvo entrar me daran el de las 200 veces
Yo lo de retroceder lo hice empezando una partida nueva,porque si lo dejas para la parte final del juego corres el riesgo acabarlo antes de llegar a las 200
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
40
Karma
1
ya pero si me pongo a retroseder ahi llegare a 200
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta es acumulativo q no son 200 en una partida ?
 
Última edición:

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
¿Alguien le pasa que al obtener la tercera espada no le salta el trofeo?
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola! queria hacer una pregunta ,¿Hay alguna manera de contabilizar las arenas que has recolectado y las fuentes magicas?En plan llevas 35 de 48 arenas o 7 de 10 fuentes, es que tengo esa duda sobre todo en las fuentes que creo haberlas cogido todas pero no se si alguna vez me mataron y no se guardo y luego comparo la vida con la del video y parece que tiene mas que yo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@joselolo5 dijo:
Hola! queria hacer una pregunta ,¿Hay alguna manera de contabilizar las arenas que has recolectado y las fuentes magicas?En plan llevas 35 de 48 arenas o 7 de 10 fuentes, es que tengo esa duda sobre todo en las fuentes que creo haberlas cogido todas pero no se si alguna vez me mataron y no se guardo y luego comparo la vida con la del video y parece que tiene mas que yo
No recuerdo que se contabilizaran,pero si te han matado despues de coger una tienes que volver a cogerla hasta que guardes la partida de nuevo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Bueno, puedes hacerlo sencillo: Empiezas con 4 depositos, y cuando llenes otro son 8 nubes de arena, asique cuando completes un deposito, multiplica y listo
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Gracias por la guia!Ya me lo he pasado,y la guia me ha hecho un buen papel,dan fe de ello el trofeo coleccionista de arena y secreto de Agrabah XXXD.Ya solo me quedan el de las diez horas y retroceder 200 veces,asi que ya es cuestion de tiempo.Y lo mas importante ya se como se llama el Principe
Kakolukilla XXXD
 
Superior