Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Creo que me voy a poner a la de ya con este juego, tengo una sola duda, en cuanto al trofeo de jugar más de 10 horas se refiere a más de 10 horas en la misma partida no? entonces lo que tengo que hacer es de vez en cuando dejarlo ahi un buen rato sin jugar y ya no? vale en pausa?

El resto me parece que está todo muy clarito y parece bastante sencillo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Norrin83 dijo:
Creo que me voy a poner a la de ya con este juego, tengo una sola duda, en cuanto al trofeo de jugar más de 10 horas se refiere a más de 10 horas en la misma partida no? entonces lo que tengo que hacer es de vez en cuando dejarlo ahi un buen rato sin jugar y ya no? vale en pausa?

El resto me parece que está todo muy clarito y parece bastante sencillo
es acumulativo entre partidas lo puedes hacer a la vez k el de retroceder 200 veces
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Buenas noches compis. Tengo una duda y a ver quien me la puede resolver. Ahí va: los trofeos "Secreto de Argabah" y "Coleccionista de arena" saltan en cuanto consigues las 48arenas y beber de las 10 fuentes ocultas o tengo que esperar a que me salte una vez termine el juego.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@erjosedki dijo:
Buenas noches compis. Tengo una duda y a ver quien me la puede resolver. Ahí va: los trofeos "Secreto de Argabah" y "Coleccionista de arena" saltan en cuanto consigues las 48arenas y beber de las 10 fuentes ocultas o tengo que esperar a que me salte una vez termine el juego.

Gracias.
Cuando consigues la ultima de cada te saltan
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los coleccionables si no quieres tener que hacer otra partida tienes que cogerlos todos en la primera?

PD: Voy a empezar con el, acepto algun consejo que tener en cuenta :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Peibol- dijo:
Los coleccionables si no quieres tener que hacer otra partida tienes que cogerlos todos en la primera?

PD: Voy a empezar con el, acepto algun consejo que tener en cuenta :D
Sip, no se te guardan para las demás partidas, es decir que estate atento de todas y cada una de las nubes de arena y fuentes porque si se te pasa una no podrás volver a cogerla.

Para el platino necesitas pasarte 2 veces el juego, para el de retroceder 200 veces y el de retroceder menos de 20 veces. Dicen que también hay una secuencia de botones para recargar los depósitos de arena, entonces, cuando termines el juego y consigas el de retroceder menos de 20 veces, en el último punto de guardado, metes ese ''truco'' y retrocedes todas las veces que quieras para el de los 200 retrocesos.

Menudo tochaco que me he soltado XXXD espero que lo hallas entendido.

Saludos :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Santino dijo:
@Peibol- dijo:

Sip, no se te guardan para las demás partidas, es decir que estate atento de todas y cada una de las nubes de arena y fuentes porque si se te pasa una no podrás volver a cogerla.

Para el platino necesitas pasarte 2 veces el juego, para el de retroceder 200 veces y el de retroceder menos de 20 veces. Dicen que también hay una secuencia de botones para recargar los depósitos de arena, entonces, cuando termines el juego y consigas el de retroceder menos de 20 veces, en el último punto de guardado, metes ese ''truco'' y retrocedes todas las veces que quieras para el de los 200 retrocesos.

Menudo tochaco que me he soltado XXXD espero que lo hallas entendido.

Saludos :hola:
Todo claro compi, muchisimas gracias! :eek:lee:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Esto... ¿¿si utilizo el poder de congelar a los enemigos me cuenta para el trofeo de Maestro del juego?? (el de superar el juego retrocediendo en el tiempo menos de 20 veces).
Lo digo por que cuando lucho hay veces que sin querer le doy al botón :triangulo: y congelo a los enemigos, o que se me ponen en medio cuando quiero rematar a alguno y al final acaban congelados jaja
:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Skorpioncreo que hay un problema con el video de la guia porque a partir del minuto 1:14 se queda en negro y no se puede seguir las localizaciones.



Alguien sabe de otra videoguia?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Peibol- dijo:
@Skorpioncreo que hay un problema con el video de la guia porque a partir del minuto 1:14 se queda en negro y no se puede seguir las localizaciones.



Alguien sabe de otra videoguia?

deja pasar unos segundos y se pondra bien otra vez, no se, el tio que lo subio debio de equivocarse al dejar ese espacio de tiempo sin video, creo que sobre el 1:36 vuelve a seguir el video.

PD: he tenido que mirar todos los videos para saber cual decias, es la parte 2 de las 48 nubes de arena, o dices otro video???

EDITO: vale, revise los videos antes de responder y en ese momento pusistes que video era XD
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
jajajaja es verdad gracias Skor, es que pasaba la barrita hacia delante y hasta el minuto 6 no aparecia nada.

PD: Es que eres demasiado rapido al aviso de la manada XXXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Cuenta como retroceso dar simplemente 1 segundo al L1? O hay que dejarlo mantenido un rato?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Peibol- dijo:
Cuenta como retroceso dar simplemente 1 segundo al L1? O hay que dejarlo mantenido un rato?

con que retrocedas un pelin en el tiempo ya es suficiente, yo las unicas veces que retrocedi mas tiempo fue en algun combate que se me puso dificil o algun salto al vacio que no queda mas remedio, si usas el truco da igual, simplemente con rellenar y retroceder hasta que te den el trofeo en el mismo sitio es suficiente.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
566
Karma
313
Ubicación
Morelos, Mexico
@Peibol- dijo:
Cuenta como retroceso dar simplemente 1 segundo al L1? O hay que dejarlo mantenido un rato?
Si quieres retroceder el tiempo 200 veces te recomiendo el glitch de seifer es bastante bueno y te ahorra mucho tiempo, no sale a la primera por lo menos ami no aprente los botones como 5 o 6 veces la primera vez y salio.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo lo he terminado hoy ^^, pero me ha dado problemas en la zona del ascensor, se me bugeaban las texturas del principe y me hacia invisible entonces yo no me veia donde estaba :S, ¿A alguien mas le ha pasado?
 
Superior