Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Por l oque veo han eliminado el prince of persia original, no? que llevo 10 minutos dandole espadazos a la pared XD
 

Karlos1590

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
9
Karma
0
gracias por la guia, ya llevo el 70 y piko x ciento me faltan 2 o 3 trofeos asik nada, me pondre a ello
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Ya solo me faltan los trofeos de retroceder 200 veces y el de las 10 horas (la partida me duro 7:55)

Algún truquillo para lo de retroceder o simplemente empezar una partida y quemar el botón X-D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Mishima88 dijo:
Ya solo me faltan los trofeos de retroceder 200 veces y el de las 10 horas (la partida me duro 7:55)

Algún truquillo para lo de retroceder o simplemente empezar una partida y quemar el botón X-D

yo lo que hice fue seguir una partida que deje al 28%, retrocedia siempre y me dejaba 1 o 2 depositos para poder retroceder si alguna vez me equivocaba en alguna zona cuando avanzaba, en los combates absorver siempre a los enemigos e ir gastando todos los depositos para poder ir llenandolos de nuevo con cada enemigo derrotado, a su vez, cuando encontraba un nube de arena, gastaba todos los depositos y recogia la nube y volvia a gastarlos, asi todo el rato.


para el de las 10 horas, carga una partida antes del final, en una zona en la que estes libre de enemigos, y deja el mando quieto hasta completar las 10 horas, cuando estes comiendo, cuando vayas al baño, cuando hables por telefono, cosas asi, yo entre unas cosas y otras llegue al final con 9:40 y solo tuve que dejarlo 20 minutos esperando.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jajajja ya te digo vamos parece ser qno consiguen el platino y por mi parte intento buscar guias de los otros dos juegos aki en la ps3 y no aparece nada menos mal q tengo otra pagina q esta un poco mas cmpleta ala ora de explikarse los trofeos.me estoi consiguiendo aora los trofeos del 3 solo me kedan 2 sin morir y 10.000 de bonificacion de arena y el 2do juego lo e dejao por q es el mas largo de pasarse lo que si os digo q es bastante royo los trofeos de dificultad por q tienes q pasartelos 1 a 1 no te lo dan con el trofeo de oro nose porq lo an echo asi la verda bueno no me enrrollo mas q luego no lee la gente tantas letras un saludo preguntad alguna duda yo os ayudare un saludo!!!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Flame_1 dijo:
Mas o menos, el de retroceder 200 veces, si lo haces cada vez que puedes, a que altura dle juego te puede salir?

yo segui una partida que tenia en donde las jaulas de las bestias, creo que sobre el 28% del juego, y me salto en la zona inferior de los baños, cuando estas por abajo del todo y tienes que ir por pasarelas hasta llegar a una cuerda y subir hacia la luz, creo que es sobre el 50% del juego.


lo suyo es absorver a un enemigo y retroceder 1 segundo en el tiempo, asi con cada enemigo, despues con cada nube de arena igual, retroceder 1 segundo cada vez hasta quedarte sin depositos, coger la nube de arena y gastarla casi entera, siempre dejando 2 o 3 depositos por si te caes en un salto o mueres por algun motivo.

un par de horas o asi.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
las nubes estan muy escondidas
lo digo xk yo no e buscado muxo simplemente lo digo x saber si me tendre ke volver a pasar el juego
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Hola, tengo una gran duda......
Si me he dejado una nube y una fuente . Y las consigo en otra partida distinta me daran el trofeo, eske he visto el video y me he dejado una fuente y una nube.......................
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Gracias por la rapidez... empezare con el 2 y cuando me lo acabe volvere a pasarme el 1 con mas cuidado, jeejejej
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Gracias compañero, muy buen guía. Tan sólo llevo el 15% de los trofeos. A ver si este fin de semana le puedo dar un buen empujón.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me susbcribo, que me lo acabo de pillar coleccionista en game!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Superior