Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola buenas tengo una duda sobre el trofeo de no retroceder mas de 20 veces en la campaña,si utilizo la daga para congelar a los enemigos eso cuenta como retroceder en el tiempo es que se me a escapado varias veces y tengo la duda si alguien me pudiese decir?
No, ralentizar o congelarlo (si no has llegado, lo veras mas adelante) no cuenta, lo unico que cuenta es retroceder puramente dicho
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Muchas gracias por la aclaracion
--- [ Añadido ] -----
Hola solo me falta el trofeo de volver atrás en el tiempo 200 veces pero no me salta y lo e echo unas 300 veces ya yo lo que e echo es acabar la primera partida y volver a cargar partida y en la pelea con el visir lo estoy haciendo pero es que no hay manera no salta y es que no se si tiene que ser en una partida totalmente nueva si tiene que ser las 200 veces seguidas sin morir nose nose si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido y en menos poco más de un día ahora a por el 2 :)
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No mucho pero aun así es probable que te saltes alguno...
Al final me decanté por seguirlos, las fuentes solo he bebido de una eso lo dejaré para el final, supongo que se podrá seleccionar capítulos o algo.

Lo de no usar más de 20 veces el tiempo, ¿si uso congelación o relantización cuenta cómo tal?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Igual te sale mejor dejar la partida actual y empezar una de nuevo.
No entiendo tu ultima frase de "los dos pop creo que pasare"
Me refiero a los otros dos Prince of Persia, alquilé la trilogía, lo he dejado de lado y lo retomaré cuando esté la trilogía de oferta.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me refiero a los otros dos Prince of Persia, alquilé la trilogía, lo he dejado de lado y lo retomaré cuando esté la trilogía de oferta.
A ok, la verdad son juegos geniales, el primero es mas arte, escenario e historia, el 2 esta mas enfocado al combate y el 3 es una mezcla de ambos
 

pedroh21

pedroh21
Unido
septiembre 3, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Saludos tengo un problema con el juego resulta que lo compre digital y al empezar se me queda congelado alguien a tenido este problema gracias
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Saludos tengo un problema con el juego resulta que lo compre digital y al empezar se me queda congelado alguien a tenido este problema gracias
a mi tambien me ha pasado y he encontrado uno que decia que no debes tener nada descargando ni saltarte ninguna intro de ubisoft, he hecho esto y ahora el juego va bien!
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Sin duda la parte mas difícil es la del ascensor ya que es una de dos o te matan o matan ala chica por lo tanto mi consejo es que cuando empiecen a jugar no usen la habilidad de retroceder el tiempo hasta el ascensor ya que la tendrán que utilizar aunque sea más de 1 vez, si no fuera por qué opté en usarla nunca la hubiera pasado jaja el trofeo de retroceder el tiempo lo hice cargando punto de guardado tras terminar la página campaña lo que hacia era tirarme por el precipisio (depende del punto de guardado) pero la idea es tirarse y retroceder así sucesivamente hasta que se acaben las 10 arenas después usen el truco de rellenarlas y guarden partida por las dudas, eso es todo gracias por la guia!
 
Superior