Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues ya me pase el juego y me falta solo el trofeo de retroceder en el tiempo 200 veces para el platino!!

Edito: Platino conseguido!! Ahora vamos a por el segundo jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola buenas, tengo una duda, yo tenía una partida guardada desde el principio del juego y luego cuando llegué al siguiente punto de guardado guardé esa partida en otra ranura porque me equivoqué, así que borré la otra, mi pregunta es: me darán el trofeo de haber completado el juego y el de completarlo sin retroceder menos de 20 veces en el tiempo o no me los darán y tendré que empezar otra partida? Gracias =D
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@ElAmoEnElGTA dijo:
Hola buenas, tengo una duda, yo tenía una partida guardada desde el principio del juego y luego cuando llegué al siguiente punto de guardado guardé esa partida en otra ranura porque me equivoqué, así que borré la otra, mi pregunta es: me darán el trofeo de haber completado el juego y el de completarlo sin retroceder menos de 20 veces en el tiempo o no me los darán y tendré que empezar otra partida? Gracias =D
En teoria si,lo unico que has hecho es cambiar la partida guardada de ranura pero la partida sigue siendo la misma solo la has cambiado de sitio :rotonuse:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ElAmoEnElGTA dijo:
Hola buenas, tengo una duda, yo tenía una partida guardada desde el principio del juego y luego cuando llegué al siguiente punto de guardado guardé esa partida en otra ranura porque me equivoqué, así que borré la otra, mi pregunta es: me darán el trofeo de haber completado el juego y el de completarlo sin retroceder menos de 20 veces en el tiempo o no me los darán y tendré que empezar otra partida? Gracias =D
El trofeo te va a saltar de todas maneras, no tiene nada que ver guardar la partida en otro sitio, tranquilo. :chocala:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
@&#1080 dijo:
иаиo;4347754 dijo:
@ElAmoEnElGTA dijo:

El trofeo te va a saltar de todas maneras, no tiene nada que ver guardar la partida en otro sitio, tranquilo. :chocala:
Ok gracias crack =D
--- [ Añadido ] -----
@joselolo5 dijo:
@ElAmoEnElGTA dijo:

En teoria si,lo unico que has hecho es cambiar la partida guardada de ranura pero la partida sigue siendo la misma solo la has cambiado de sitio :rotonuse:
Gracias también =D
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Necesito ayuda con el puzle de la sala esa en la que tienes que direccionar el reflejo de una luz hacia varios espejos...yo estoy casi al final del puzle, donde descubro el espejo y el comosellame que atrae o da la luz, que hay tras romper unos muros. No se si lo he explicado bien. Pero porfi ayudadme. Gracias.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@erjosedki dijo:
Necesito ayuda con el puzle de la sala esa en la que tienes que direccionar el reflejo de una luz hacia varios espejos...yo estoy casi al final del puzle, donde descubro el espejo y el comosellame que atrae o da la luz, que hay tras romper unos muros. No se si lo he explicado bien. Pero porfi ayudadme. Gracias.
¿No se si te refieres a esta parte?
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
12
Karma
1
una ayuda si devuelvo el tiempo y me mato y vuelvo devuelvo el tiempo y me mato sera que asi valen ?¿ y si grabo quedan guardadas las veces que e retrocedido?¿
--- [ Añadido ] -----
HABLO DEL TROFEO DE 200 RETOSESOS
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Santino dijo:
Ya me he sacado el platino, no ha sido difícil, mas bien fácil. Un gran juego :D

Saludos :hola:
A mi lo que me ha parecido irónico que este jeugazo que si me lo pasaría 3 veces si hiciese falta tenga un platino tan fácil y los otros 2, que sobre todo el segundo, son bastante peores sean tan jodidos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
me akaba de llegar la trilogia de zavvi, asike voy a por el primer platino....ya os contare alguna dudilla ke seguramente me salte...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion

Acabo de encontrar un pequeño truco para poder hacer el trofeo de retrodecer 200 veces y funcionas aqui te lo pongo

Manteniendo pulsado la seta L3 pulsamos las siguientes teclas: :circulo:,:circulo:,:equis:,:cuadrado:,:cuadrado:,:equis:,:triangulo:,:triangulo:,:equis: de esta forma llenaremos otra vez todos los huecos de arena y podremos retroceder en el tiempo, al tener 10 huecos, máximo unas 20 veces
 
Superior