Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Traigo malas noticias o al menos eso parecen

parece ser que el trofeo de habilidoso requiere que consigas todos los trajes, eso significa el tener que pasar todas las misiones de UN y ademas de llegar a nivel 50, por el momento la información apunta a eso

Espero que no sea cierto pero si se confirma ya aviso

y miren lo que encontre la gente ya empieza a lucirse con ideas para combatir XD

http://www.ps3trophies.org/forum/ninja-gaiden-3-razors-edge/193137-boss-tips-tricks-loops.html
La verdad es que yo ya he estado luchando contra todos los jefes finales en Maestro Ninja sólo con la espada de cara a saber más o menos qué hacer en el siguiente nivel de dificultad, y es bastante fácil "hacer entrar a los enemigos en un bucle", por ejemplo el Regente de la Máscara no tienes más que esquivar a un lado y atrás, esperar a que haga un ataque en el que gira sobre sí mismo (si esquivas así lo hará casi siempre) y meterle :cuadrado: x4 para volver a empezar... y ya en el último combate contra él spamearle :cuadrado: x2 :triangulo: x2, esquivar a un lado e inmediatamente repetir... se queda bloqueando todo el rato sin poder moverse XXXD
Hay unos cuantos movimientos que parece que "obligan" a la IA a contaatacarte con un movimiento concreto que, como ya sabes cual va a ser en cuanto lo veas moverse, básicamente le deja vendido para meterle otra vez el mismo... al único enemigo que tengo cierto miedo (y que me toca en el siguiente capítulo) es al Ryu Oscuro...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr en el enlace que puse hay puedes ver un par de tecnicas para trabar a fiend ryu aunque seguro si encuentras videos te servira mejor, de todos modos me guarde el enlace por si es necesario probarlos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo el ryu oscuro lo hice con 360 de guadaña, practicar el 360 de guadaña sino un1 os va a resultar muy difícil xD
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Una little question, en normal los retos de las calaveras... están realmente en normal?? porque no veas con la primera calavera me he tenido que ir con el rabo entre las piernas jaja...supongo que cuando tenga más mejorado a Ryu podré porque sin salto de izuna estoy vendido.

Jodido boss final de ng1 que coño hace ya en el primer desafío es que llego con toda la vida hasta él y me revienta brutalmente :douh:

Os habéis pasado todos los retos en normal? Igual tiene algo que ver que apenas he dormido y tengo menos reflejos que una tortuga hoy jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo el ryu oscuro lo hice con 360 de guadaña, practicar el 360 de guadaña sino un1 os va a resultar muy difícil xD
en el post parece que pone que puedes hacer 360 + esquivar + 360 y lo trabas, es una de las cosas que debere probar
@Brain usa el flitch para tener dinero infinito y comprar las habilidades
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
espero k no el trofeo habla de habilidades , de todas formas me keda solo 1 nivel para llegar al 50 y jugar con kasumi hasta el primer escarabajo, te lo podría confirmar en pocos días k ando liao con supremo, lo k habría k ver es el trofeo kunoichi pq nose donde se guarda la información de habérmelo pasado con X chica ya k en el marcador del capitulo reto solo me sale una puntuacion
si se necesitan lo trajes y todo bueno yo digo pq si se dan cuenta cuando compras algun traje o accesorio dice q si quieres comprar la habilidad y el trofeo asi dice espero este equivocado
--- [ Añadido ] -----
las muertes en en las batallas de clan te cuenta para los trofeos de las 1000 muertes me imagino q tambien te cuenta las de las misiones
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Acabo de terminarlo y, tras mas de dos horas intentando acumular energía para el lanzar el ninpo al enemigo final lo tengo claro. Odio este juego.

Dulce tortura.
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Acabo de terminarlo y, tras mas de dos horas intentando acumular energía para el lanzar el ninpo al enemigo final lo tengo claro. Odio este juego.

Dulce tortura.
Esto es ninja gaiden se trats de pasarlo mal pero que muy mal y frustrarte y superarte...la sensación y satisfacción que obtendras cuando lo acabes en los modos más difíciles no es comparable a ningún otro juego. A mi me está encantando :D

Aunque me sobra el apuntado automático del arco y el R3 para cuando te pierdes, si te pierdes te fastidias y das 100 vueltas como en los viejos tiempos xD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Esto es ninja gaiden se trats de pasarlo mal pero que muy mal y frustrarte y superarte...la sensación y satisfacción que obtendras cuando lo acabes en los modos más difíciles no es comparable a ningún otro juego. A mi me está encantando :D

Aunque me sobra el apuntado automático del arco y el R3 para cuando te pierdes, si te pierdes te fastidias y das 100 vueltas como en los viejos tiempos xD
Y como el NG1, que al ir para atrás y volver aparecian otra vez los enemigos :cunao: esos kunai explosivos eran una pesadilla :buf:
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Acabo de terminarlo y, tras mas de dos horas intentando acumular energía para el lanzar el ninpo al enemigo final lo tengo claro. Odio este juego.

Dulce tortura.
2 horas??? esa parte es diferente al del ng3. Para mi la mejor forma por el momento es con el baculo y usando carga
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me llego el juego, ya estoy disponible, me pondre con la camapana si alguien quiere jugar online que me mande un mensaje a la ps3
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Ya me llego el juego, ya estoy disponible, me pondre con la camapana si alguien quiere jugar online que me mande un mensaje a la ps3
cuando desblokees las pruebas ninja k creo k es acabando el cap 2 de historia juega 10 solo y asin poder desbloquear las pruebas mas difíciles k tb va por puntos jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
cuando desblokees las pruebas ninja k creo k es acabando el cap 2 de historia juega 10 solo y asin poder desbloquear las pruebas mas difíciles k tb va por puntos jeje
voy acabar el juego hoy jajaja asi ya desbloqueo todas las pruebas de una vez, de paso me ahra los esxarabajos y todo los coleccionables haber que tal me va

Ya hablo como si fuera un profesional y seguro voy a estar horas sin avanzar jajaja
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
voy acabar el juego hoy jajaja asi ya desbloqueo todas las pruebas de una vez, de paso me ahra los esxarabajos y todo los coleccionables haber que tal me va

Ya hablo como si fuera un profesional y seguro voy a estar horas sin avanzar jajaja
jeje ami me costo mas la partida en normal k las otras :D, voy por el dia 8 de supremo pero no kiero sacar el trofeo aun sino me van a decir k ago trampas pq no hace ni 24 horas k acabe mn
 

MAtANzA VII

MAtANzAVII
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
8
Karma
3
De los online no tengo ni idea de cómo irá la cosa, pero creo que somos 4 o 5 de los "habituales", arin que es persona seria, archnero que querrá el Platino como sea y creo que Brain también iba a cogerlo, conmigo cuatro personas, vamos, que si hace falta gente para online y no tenemos... XXXD
si necesitan gente para el online y el coop,yo juego y desde que me lo pille no veas el pike que tengo...aunque he agregao algun español k otro jejejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
si necesitan gente para el online y el coop,yo juego y desde que me lo pille no veas el pike que tengo...aunque he agregao algun español k otro jejejeje
Pues no sé cuanta gente hace falta para los online, yo de momento creo que arin lo hace con archnero por lo que han dicho y yo veré lo que puedo hacer con Brain si encajamos horarios que imagino podamos XXXD
Si podemos hacer lo de guerra de clanes entre nosotros supongo que sería más fácil, aunque sigo sin saber cómo va éste online :buf:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues no sé cuanta gente hace falta para los online, yo de momento creo que arin lo hace con archnero por lo que han dicho y yo veré lo que puedo hacer con Brain si encajamos horarios que imagino podamos XXXD
Si podemos hacer lo de guerra de clanes entre nosotros supongo que sería más fácil, aunque sigo sin saber cómo va éste online :buf:
Creo que las pruebas ninja son para 1-2 jugadores no? Y la batalla de clanes para un máximo de 8. Corregidme si me equivoco.

En cuanto al horario, pasame por privado si quieres cuando puedes, te lo confirmo y le damos pero me gustaría jugar más ya que estoy en normal y me he sentido avergonzado al no poder pasarme el reto 01 de la jodía calavera (Tengo la moral por los suelos y de momento me niego a hacer el glitch...le quitaría toda la gracia) xDD

Espero que si finalmente lo hacemos juntos no hacer el ridículo XXXD desde luego me esforzaré al máximo por compenetrarme y arrasarlos a todos xD

Lo que si sé es que pienso alcanzar el platino cueste lo que cueste :eek:lee:

Ahora te paso mi horario, el juego es una pasada, reto bueno bueno ya era hora! que tanto platino facilongo no te da esta sensación de superación y satisfacción jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii voy en el dia 2 de momento sin problemas

pero me hubieras dicho acerca delcorte de hueso, no puedo creer que si esquivas un agarre en rojo y le das triangulo mates al enemigo de un golpe y puedas aun enlazar con mas enemigos

no me gusto mucho eso facilita bastantes las cosas, ahora solo espero que me hagan eso para matar a todo dios
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr el onlin e puedes hacerlo con 2 jugadores no se requieren mas para iniciar una batalla, no les dara mucho problemas eso
 
Última edición:
Superior