Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
De los online no tengo ni idea de cómo irá la cosa, pero creo que somos 4 o 5 de los "habituales", arin que es persona seria, archnero que querrá el Platino como sea y creo que Brain también iba a cogerlo, conmigo cuatro personas, vamos, que si hace falta gente para online y no tenemos... XXXD
entre 2 personas en batalla de clan privada vais subiendo niveles pero se sube mas lento k en el anterior
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
entre 2 personas en batalla de clan privada vais subiendo niveles pero se sube mas lento k en el anterior
Yo dejaria eso al ultimo por mi experiencia del pasado termine llegando a nivel 50 solo repitiendo la UN1 -_- asi que podemos dejar eso a ultimo ya que con dos personas ya tenemos batalla

Aparte si Guakki es buen jugador en no me gustaria verlo de enemigo en una batalla de clanes que seguro muero antes de nacer jajaja
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
He ido hoy a medio día a por el juego y que desilusión más grande no estaba! Me han dicho que lo tienen en central y que seguramente mañana lo tengan así que me tocará hacer otra escapadita rápida a medio día jaja

Si por favor, me gustaría sacar el platino que este juego tiene pinta de desafió en condiciones me río del Metal gear rising al lado de este :cunao: ...no tengo con quien jugar en mi lista de amigos y necesito gente sería que no te deje colgado a la primera de cambio o que cuando consiga lo que quiere adiós muy buenas :douh:

Llevo un par de semanas por el foro y ya me he encontrado unos cuantos así...lamentable la verdad.

Así que si hacéis quedada contad conmigo que mañana mismo voy a por el juego! Que envidia os tengo (sana pero envidia xD)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Brain conmigo puedes contar cuando ande libre ya que mi principal companero sera Arin probablemente ya que nos llega el juego por los mismos dias aunque si no esta Arin y ahi que ayudarnos entonces si contad conmigo pero si quiero cerra el grupo ya que luego es mas gente la que llega y no puedo ayudar a todo dios que se presente si no jamas acabo pero si puedes contar conmigo

Yo al menos si me piden ayuda a los que pienso ofrecer es @Brain, @Guakki, @SaiSaEr,
ese por el momento es mi lista aunque tampoco piensen que soy buenisimo y conmigo se resuleve ninja gaiden que se llevan un chasco del grande yo soy del estilo de juego medio asi que no se disgusten XD
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Gracias @archnero, no te preocupes a ver si te piensas que yo soy la pera limonera jaja...soy como tu nivel medio, pero la practica hace al maestro :elefante:

Sería un autentico honor blandir espada a vuestro lado jaja (lo de honor queda muy bien para este juego en concreto :cunao:) y si encima tenéis micro y podemos echar unas risas mientras nos masacran en los desafíos más difíciles pues mejor que mejor :eek:lee:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias @archnero, no te preocupes a ver si te piensas que yo soy la pera limonera jaja...soy como tu nivel medio, pero la practica hace al maestro :elefante:

Sería un autentico honor blandir espada a vuestro lado jaja (lo de honor queda muy bien para este juego en concreto :cunao:) y si encima tenéis micro y podemos echar unas risas mientras nos masacran en los desafíos más difíciles pues mejor que mejor :eek:lee:
tengo micro para ps3 o puedo usar Skype cualquiera de los dos me viene bien, aunque haber si en vez de risas no terminamos tirando el juego por la ventana jajaja
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
La técnica perfecta para el Regente por el momento 100% efectiva es con la guadaña y cuando corre detrás tuya le haces un 360 y huyes hasta k vuelva a ir detrás tuya.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
La técnica perfecta para el Regente por el momento 100% efectiva es con la guadaña y cuando corre detrás tuya le haces un 360 y huyes hasta k vuelva a ir detrás tuya.
perfecto que tan arriesgado es hacerlo, mas que con las garras o se requiere aun un poco de practica

y otra duda que me surgio cuando jugue la demo nose si abras notado tanto con ayane como con ryu que los alquimistas tanto de espada como los otros cuando iban a lanzar una bola no te apuntaban eso lo corrigieron

Cuando jugue con ayane me lleve cada bola lanzada pero que no me apuntaba si no que iba de pasada y con ryu igual
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
perfecto que tan arriesgado es hacerlo, mas que con las garras o se requiere aun un poco de practica

y otra duda que me surgio cuando jugue la demo nose si abras notado tanto con ayane como con ryu que los alquimistas tanto de espada como los otros cuando iban a lanzar una bola no te apuntaban eso lo corrigieron

Cuando jugue con ayane me lleve cada bola lanzada pero que no me apuntaba si no que iba de pasada y con ryu igual
Si es un poco mas difícil y arriesgado en este juego, pero con k se practique el 360 se hace fácil y aunque a veces se coma 2 360 seguios no lo recomiendo pq te lanza demasiadas bolas rojas.

lo de los alquimistas sigue iwal y lo peor es la cámara k muchas veces te comes la bola sin darte cuenta jeje.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si es un poco mas difícil y arriesgado en este juego, pero con k se practique el 360 se hace fácil y aunque a veces se coma 2 360 seguios no lo recomiendo pq te lanza demasiadas bolas rojas.

lo de los alquimistas sigue iwal y lo peor es la cámara k muchas veces te comes la bola sin darte cuenta jeje.
al menos los de ryu aun tardan en cargarla pero los de ayane la lanzan rapidisimo y a donde vaya es horrible con lo que quita que pesados estan hechos

practicare lo de la gudana a no ser que haya una nueva idea para esto
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
al menos los de ryu aun tardan en cargarla pero los de ayane la lanzan rapidisimo y a donde vaya es horrible con lo que quita que pesados estan hechos

practicare lo de la gudana a no ser que haya una nueva idea para esto
cuando me ponga con un2 si veo algo interesante lo comentare pero ya te digo ami en el dia 7 y 8 en maestro ninja no me ha tocado y le kita bastante vida xD.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si os sirve de ayuda os dejo un par de detalles que he ido comprobando a lo largo de esta tarde:

- Con el regente de la mascara he tenido bastantes problemas en el nivel 4, de hecho me costó mas que al principio, especialmente porque llegué para un solo golpe (el resto os lo podéis imaginar). El caso es que terminé el combate con el báculo lunar, haciéndole un ataque de cuadrado/triangulo y retirándome. Es un proceso lento, pero en ese momento fue el único golpe con el que pude romper su defensa, hacerle daño y pararlo en seco. Entre esto y unos cuantos ataques breves cuando termina sus ataque pude superarlo sin que me tocase (bueno, exceptuando las cuarenta muertes de ensayo y error :buf:).

El dinosaurio lo liquidé también por desgaste a base de técnicas definitivas. Si cuando esta en el suelo le sueltas una técnica definitiva en la cabeza, este se levantará sin hacer el barrido con la cola y tendréis tiempo de salir de debajo suyo. También podéis preparar la técnica definitiva y soltarla cuando cargue contra vosotros, lo que le parará en seco. Ambos son muy prácticos cuando el resto del cuerpo queda blindado y solo se le puede golpear en la cabeza.

-Para el jefe del cuarto día el mejor sistema es esquivarle y hacerle ataques de acero en los huesos (por fin descubrí como se hacen :elefante:) para ir cortándole los brazos, lo que le quita un buen trozo de barra en un momento. El problema es que como falles ya te puedes despedir de un tercio de tu barra en normal, por lo que en la ultima dificultad me imagino que cada ataque será un "todo o nada".

- Los alquimistas son muy puñeteros al principio, pero en cuanto aprendes a romperles la guardia con triangulo o el ataque de golondrina antes de comenzar los combos se vuelven mas manejables, y cuando empiecen a cargar energía del suelo os recomiendo cargar un ataque definitivo todo lo posible con las espadas dobles para hacerle mucho daño y de paso hacérselo a sus compañeros con los cortes a distancia que sueltas al final. También os la podéis jugar con ataques de acero en los huesos, si conseguís encajar un ataque cuando estén juntos podréis acabar con los tres al instante.

- Para los trofeos de 100 golpes y de la furia sangrienta al máximo es mejor sacarlos durante las "infecciones" de los niveles 2, 3 y ¿4? (este no lo recuerdo bien) en los que te empiezan a salir un soldados básicos que no se defienden a punta pala. El mejor arma para los 100 golpes, desde mi punto de vista, son las garras de halcón, ya que es el arma menos poderosa y con diferencia mas rápida del arsenal por lo que mantener el contador resulta bastante simple, siempre que nos movamos de un lado a otro. El del multiplicador ya necesita de armas mas potentes porque como tardemos demasiado entre una muerte y otra podemos perderlo, por suerte aquí da lo mismo que te golpeen (siempre que no te derriben) así que en este aspecto es mas relajado que el otro.

En fin, como técnicas dejan mucho que desear, pero tampoco son malas bases para pulir una estrategia. Espero que os sirva de ayuda.
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Pregunta, las calaveras y los escarabajos es como en el 2 que una vez tomandolos ya no salen en mas pasados o en cada pasada vuelven a salir?

Pd. agreguenme para el online ya pronto tendre el juego
Saludos
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@ni se sabe aun no me llega el juego pero tomare en cuenta lo que has puesto gracias por la info y suerte en tu camino ninja XD
@RupertCarlos no me hagas mucho caso pero creo que vuelven a salir, lo dijo siobre todo por el glitch que lo aplican en todas dificultades por lo que supongo que salende nuevo
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
@ni se sabe aun no me llega el juego pero tomare en cuenta lo que has puesto gracias por la info y suerte en tu camino ninja XD
@RupertCarlos no me hagas mucho caso pero creo que vuelven a salir, lo dijo siobre todo por el glitch que lo aplican en todas dificultades por lo que supongo que salende nuevo
lo de los escarabajos si juegas (al menos yo) en la misma dificultad q ya los agarraste salen pero son de plata pero te da los mismo puntos de karma a penas probare maestro ninja saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En dificultades superiores también salen de plata pero siguen valiendo 5.000 puntos, sólo es el "marcador" de que ya los tenías.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
los escarabajos si salen en plata es pq ya lo has cogido y las calaveras si coges las 10 te dan un traje pero para el trofeo hay k completar el desafio.
--- [ Añadido ] ----- @archnero he probado la historia en ninja supremo y la verdad no me ha parecido muy difícil, habrá partes en las k si habrá k sudar pero pokita cosa. El modo supremo de ng3 me parecio mas difícil sobre todo por el lag.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
los escarabajos si salen en plata es pq ya lo has cogido y las calaveras si coges las 10 te dan un traje pero para el trofeo hay k completar el desafio.
--- [ Añadido ] ----- @archnero he probado la historia en ninja supremo y la verdad no me ha parecido muy difícil, habrá partes en las k si habrá k sudar pero pokita cosa. El modo supremo de ng3 me parecio mas difícil sobre todo por el lag.
perfecto a mi me llega manana y le dare dare seguramente todo el dia a la campana seguro que manana me paso la campana unas dos veces o al menos eso espero aunque tambien tengo que dedicarle un rato al project diva F XD

pero bueno con l oque me has dicho seguro avanzo rapido que es lo importante

por cierto las calaveras son necsario recolectarlas?
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
si claro solo 1 vez para el trofeo ya después pasando.

te aconsejo k puedes empezar el juego de 2 formas.

1 forma - empieza en difícil y consigue solo los escarabajos, luego te lo pasas en normal ya con todas las armas y vas a por las calaveras.(el modo normal lo puedes hacer tb en capitulo reto pero en definitiva es volvertelo a pasar entero)

2 forma (yo lo hice asin) - empiezas en normal consiguiendo todo incluyendo los desafíos de las calaveras y luego en dificultad difícil lo haces rápido.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii la segunda es mejor ya que tengo que pasarme normal forzosamente aparte eso es un paseo de ninos comparado con el resto de dificultades que tocaran
 
Superior