Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
si hacer un 360 y huir :D, lo coñazo es dar vueltas durante 8 o 10min esperando un golpe seguro, para supremo recomiendo dejar sin comprar una habilidad de salud hasta ese momento :D
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Anda que menuda guarrada he tenido que hacer para superarel Capítulo 6 con Ayane en Maestro Ninja... contra las tres quimeras he tenido que hacer un pega-y-corre de toda la vida, usando sólo el Acero en los Huesos seguido de :cuadrado:x3 y :triangulo:x2, y luego esquivar y correr hasta que volvieran a salirle los brazos al enemigo, y atacar al que estuviese separado de los otros dos... :buf:
No me gusta recurrir al pega-y-corre pero es lo que hay ¬¬

PD: contra el Fiend Ryu, lo más fácil es usar la espada normal, Técnica Definitiva a nivel 1 y justo después de golpear, saltar hacia atrás. El Fiend hará lo mismo, y te dará tiempo a volver a cargar y repetir. Cuando cambia a la Guadaña, lo mejor es poner tierra de por medio para poder esquivar el ataque cargado o arriesgarte a hacerle un Acero en los Huesos.

Ojo, yo hablo de técnica para usar en el Maestro Supremo que por lo que tengo entendido es sólo con la katana básica... que por eso lo estoy haciendo así de momento XXXD
Yo acabo de pasar esa parte pero en normal, y el 360 :triangulo: cuando hacen la cogida va de lujo, les arranca los brazos y un buen trozo de barra de vida
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr en serio es solo con la katana en maestro supremo yo no e visto que pusieran eso, si no vaya tela se va a tener si me quitan el giro de 360 con la gudana
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr en serio es solo con la katana en maestro supremo yo no e visto que pusieran eso, si no vaya tela se va a tener si me quitan el giro de 360 con la gudana
Eso me ha parecido leer así que por si acaso yo lo estoy haciendo así para acostumbrarme... si te sirve de consuelo, de ser así, yo ya he visto como hacer entrar en loop de hacer siempre el mismo ataque al golpearle con un combo determinado de la katana a TODOS los enemigos finales XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso me ha parecido leer así que por si acaso yo lo estoy haciendo así para acostumbrarme... si te sirve de consuelo, de ser así, yo ya he visto como hacer entrar en loop de hacer siempre el mismo ataque al golpearle con un combo determinado de la katana a TODOS los enemigos finales XXXD
lo de entrar el loop vendria bien yo y Guakki estuvimos en la mision de maestro ninja dodne salen dos ryus y no pudimos hacerla, el fiend ryu se la pasa lanzando poderes con la gudana, si se puede meter en loop vendria perfecto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lo de entrar el loop vendria bien yo y Guakki estuvimos en la mision de maestro ninja dodne salen dos ryus y no pudimos hacerla, el fiend ryu se la pasa lanzando poderes con la gudana, si se puede meter en loop vendria perfecto
Al Ryu normal le puedes matar fácil spameando :cuadrado: :triangulo: x2 o x3, en cuanto tocas el suelo esquivas, o con :cuadrado:x3 :triangulo: varias veces, se cubre de casi todos pero de los últimos golpes del :triangulo: no se cubrirá nunca, y te da tiempo a esquivarle, esperar a que él haga un ataque y repetir.
Al Fiend yo me lo he cargado como pongo arriba, con Técnica Definitiva a nivel 1, golpeas, saltas hacia atrás justo después y el saltará también hacia atrás, te da tiempo a cargar y repetir. Ojito con intentarlo con Técnica Definitiva de nivel 2 porque entonces no saltará hacia atrás sino hacia tí, y cuando lleve la Guadaña, yo directamente salía por pies para poder esquivar el ataque cargado, menos cuando veía muy muy fácil hacerle el Acero en los Huesos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr el problema es que se necesita un mejor modo para pelear con fiend ryu ya que en
UN se pelea contra 3 y tener que andar corriendo complica mucho las cosas ya que te puede caer un poder de donde menos esperas, haber si meten alguna forma de hacerle loop por que esta complicado
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@SaiSaEr el problema es que se necesita un mejor modo para pelear con fiend ryu ya que en
UN se pelea contra 3 y tener que andar corriendo complica mucho las cosas ya que te puede caer un poder de donde menos esperas, haber si meten alguna forma de hacerle loop por que esta complicado
Yo con tanto :cuadrado:, :triangulo:, intervalos de 0.5, guadañas con giro 360, Poder de los Huesos, trabar, loops... :buf::buf::buf: ya estoy sudando y aún no lo estoy jugando :cunao::cunao::cunao:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo con tanto :cuadrado:, :triangulo:, intervalos de 0.5, guadañas con giro 360, Poder de los Huesos, trabar, loops... :buf::buf::buf: ya estoy sudando y aún no lo estoy jugando :cunao::cunao::cunao:
pues la campana no se te hara dificil si haces el 360 de la gudana el problema es el online estuve con guakki e hicimos MN1 y ganamos por que el fiend ryu quedebia aprecer desaparecio de repente y solo tuvimos que matar a los ninjas

el problema mas fuerte parece ser el encontrar una forma para pelear con fiend ryu es el oponente que le veo mas dificultad ahora y con la gudana y hacer el 360 se puede pero te cansas y el ryu te mete una paliza

ya cuando lo juegues veras ahi cada cosa impresionante

lo del corte del acero lo puse en la guia si quieres ver como se hace
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Una duda, si me dejo un reto de calaveras en normal y luego empiezo en otra dificultad saltará el trofeo en cuanto complete dicho reto? o tendré que volverlos a hacer todos? Estoy sudando tela para pasarme el reto del día 8, llevo ya un buen ratazo u.u
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una duda, si me dejo un reto de calaveras en normal y luego empiezo en otra dificultad saltará el trofeo en cuanto complete dicho reto? o tendré que volverlos a hacer todos? Estoy sudando tela para pasarme el reto del día 8, llevo ya un buen ratazo u.u
que parte te cuesta trabajo del reto del dia 8 yo lo pase a la primera

dime y te dijo mas o menos como pelear
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
que parte te cuesta trabajo del reto del dia 8 yo lo pase a la primera

dime y te dijo mas o menos como pelear
Ronda 5 Genshin XDD sus muelas xD...lo que pregunte sabes algo por dejarmela y ya la haré además me deje la primera sin hacer me vendría bien saberlo jaja

Gracias eres una máquina si te lo pasaste a la primera a mi me da de ostias XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchachos mirad lo que e encontrado es el tesoro de todo bucanero jajaja

http://www.gamefaqs.com/boards/703246-ninja-gaiden-3-razors-edge/65864595

ahi vienen videos para pelear con varios voy probarlos y ya les dijo pero parece perfecto para las necesidades que hay ahora

@Brain lo pase rapido por que yo pelee con el en el jueg anterior y no cambio en nada

te lo explico para que entiendas

usa la espada del dragon

1. cuando genshin termine de hacer un combo tu golpeas con un solo :triangulo: si se teletransporta esquivas y das triangulo y si lo hace de nuevo tu repites

2. cuando estes a distancia media te puede hacer una guillotina si lo hace tu cubrete cuando brinque y pegue con tu espada le das hacia atras y rapidamente :cuadrado::triangulo::triangulo:

3. cuando cargues su espada de fuego esquivas y les das :triangulo:

4. lo mas importante es que estes atento al puno de fuego cuando lo haga esquivas hacia el y un triangulo

4. tiene dos combos uno por l ogeneral termina con izuna siemrpe que haga algun combo alejagte y cuando termine es solo un triangulo

5. cuando veas que mueve su espada presumiendo alejate por que te va a agarrar, trata de no estar muy alejado pro que te puede mandar varios punos de fuego

y es todo yo lo mate con la gudana usando este mismo metodo solo que a veces le daba dos triangulos en vez de uno

si tienes alguna otra duda avisame si no vamos a una mision ccoop dodne apresca y te muestro como se hace
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@archnero pues yo debo estar cansado ya porque se tarda un buen rato en llegar a la ronda 5 que bueno eso sin mucho problema pero luego el Genshin me revienta brutalmente XD...hace más cosas que las que dices como las dagas de fuego o el puño al suelo con onda expansiva. Se teletransporta cada 2x3 a tu cabeza para tirarte dagas total que voy de aquí para allá todo el rato...le he logrado sacar 3/4 de vida con la guadaña xDD

Yo también pelee contra él en ng2 en mentor y maestro ninja, pero de eso fue hace años yo ya no me acuerdo de como ataca xD

Si me dejo la calavera luego en otra dificultad me saltará el trofeo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero pues yo debo estar cansado ya porque se tarda un buen rato en llegar a la ronda 5 que bueno eso sin mucho problema pero luego el Genshin me revienta brutalmente XD...hace más cosas que las que dices como las dagas de fuego o el puño al suelo con onda expansiva. Se teletransporta cada 2x3 a tu cabeza para tirarte dagas total que voy de aquí para allá todo el rato...le he logrado sacar 3/4 de vida con la guadaña xDD

Yo también pelee contra él en ng2 en mentor y maestro ninja, pero de eso fue hace años yo ya no me acuerdo de como ataca xD

Si me dejo la calavera luego en otra dificultad me saltará el trofeo?
pues creo que si te saltara yo ocmence maestro ninja y me pone 10 calaveras conseguidas

si quieres ando horita libre y vamos a una mision coop dodne salga fiend genshin y te muestro como combatir ya que hay bastante diferencia de este al de ng2
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
pues creo que si te saltara yo ocmence maestro ninja y me pone 10 calaveras conseguidas

si quieres ando horita libre y vamos a una mision coop dodne salga fiend genshin y te muestro como combatir ya que hay bastante diferencia de este al de ng2
Pues si no es mucha molestia te lo agradecería porque estoy ya hasta los royal pendings de hacerme las 4 rondas anteriores en balde si conservarás todo el karma pues aún pero es que encima te lo sustraen.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues si no es mucha molestia te lo agradecería porque estoy ya hasta los royal pendings de hacerme las 4 rondas anteriores en balde si conservarás todo el karma pues aún pero es que encima te lo sustraen.
ahora te invito y vamos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero prueba pasada a la primera :trofeo:
Un millón de gracias jaja
denada cualquier otra duda ya sabes, aun faltan muchas cosas que aclarar pero si peudo responderla lo intentare XD
--- [ Añadido ] -----
bueno vamos a poner un ligero repaso de lo que se aprendio para el resto de la gente que le puede servir

1. he terminado MN1 con @Guakii depues de un par de risas y ver que el fiend ryu con el que debiamos pelear desaparecio de repente ya solo tuvimos que matar a los ninjas vaya fallos en el juego que ahora nos beneficio

2. sigo aun viendo tecnicas para derrotar a fiend ryu parece ser el mas dificil de todos, por el momento tengo 1 tecnica para pelear sin arriegar, la tecnica es hacer un 360 :triangulo: cuando aterrizas de un brinco, esta tecnica es un giro larg oque termina levantando, solo se hace de lejos y cuando fiend ryu se acerque lo levantara y terminas con el izuna, si se falla solo se baja con cuadrado y a esquivar no te haran dano ya que al bajar te puedes cubrir rapidamente

3. termine la campana y muy facil en normal no hubo problemas, aunque como todods dijieron la pelea con canna es la peor, yo al menos descubri un truco en la segunda fase de la pelea, me di cuenta que si te quedas pegado a la parte superior cubriendote solo te puede dar una bola de energia la cual te puedes cubir, a l oque quiero llegar es que puedes ponerte y cubrirte y solo esquivar la katana y la mano hacia la izquierda o derecha in preocuparte de que te caigan varias bolas de energia, yo lo hice y no me toco ni una vez y el cubrirte de una bola de energia no te quita vida

4. eso es toda la info junto con el enlace que puse en los post de arriba, espero que les sirva XD
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@archnero te confirmo que los trofeos de 1.000 muertes saltan en las pruebas ninjas en cooperativo. Me acaba de saltar el de la guadaña :cunao:
 
Superior