Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola!

Retomé el juego no hace mucho y casi he terminado el modo historia, solo me queda terminar el modo reto con ayane. Ya estoy dándole al online, He hecho algunas de maestro ninja solo, pero tanto para otras de maestro ninja como para las ninja supremo solo como que no.

Alguien que se las esté sacando, agregadme! :D
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Tengo una duda sigo sin saber cuales son los trofeos online y cuales no :s
A parte, me gustaría saber si este juego y los sigma 1 y 2 tienen los servidores abiertosus, para poder asegurar que voy a poder sacar los trofeos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda sigo sin saber cuales son los trofeos online y cuales no :s
A parte, me gustaría saber si este juego y los sigma 1 y 2 tienen los servidores abiertosus, para poder asegurar que voy a poder sacar los trofeos
esta claro en la guia.

todos los trofeos cooperativos ´el trofeo de desbloquear todas las habilidades + los trofeos que estan relacionados con el combate ninja.

Los servidores n ocreo que cierren a dia de hoy los de ninja gaiden sigama 2 siguen abiertos.

lo que te recomiendo es que encuentres un compañero para boostear
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
BOOSTEO

Saludos ando buscando compañero con quien subir rapdo el nivel ya que en las pruebas no se sube mucho soy nivel 95 ya me falta poco para el platino podemos aprevechar por si alguno les falta alguna mision yo les puedo ayudar, tambien podemos sacar los contratos rojo solamente que para hacer traicion tendriamos que ser 3.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos,e empezado hace poco la campaña y dejo ya este mensaje para haber si hay alguien disponible para el online.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas voy por nivel 44, y me faltan "solo" las 5 pruebas de ninja supremo.Si alguien tiene ganas de darle caña al tema estoy en ello.
También me gustaría encontrar gente para batalla de clan.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas voy por nivel 44, y me faltan "solo" las 5 pruebas de ninja supremo.Si alguien tiene ganas de darle caña al tema estoy en ello.
También me gustaría encontrar gente para batalla de clan.
Agregame. No tengo casi mada del online pero te ayudo con las de clan qur tak ien me convendrian y ya las pruebas no se si pueda ayudarte porque apenas empiezo con el juego. Pero algo avanzamos. Juanchoreyes15
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas ya conseguí las pruebas , si alguien le interesa los contratos rojos y subir nivel o las pruebas ya sabe.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Hol, ando tras el platino, agreguen para pruebas o multijugador.
Lasek_21

Ya sly veterano de los NG no creo tener mayor problema.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Solo me queda 2 muertes del lider y llegar al nivel 99... Lo del nivel no me importa, es cuestión de jugar pero lo del líder... No salta ni para atrás... Alguien q sepa alguna forma de forzarlo o alguien q tb lo necesite, agregadme

Pd: gracias a @daaavid29 por su ayuda en la muerte del lider
 
Última edición:

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola! busco a alguien que quiera boostear el personaje a nivel 99, ya hice las misiones y contratos de clan.

Si alguien le interesa agregueme: KikeHerreraH
 

Iatient

TheAkaleader
Unido
mayo 10, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Puede que este hilo ya sea algo viejo, pero acabo de darme cuenta que es posible conseguir los logros de "Maestro de...." tansolo matando a los insectos que aparecen en el dia 3, justo despues de destruir a los helicopteros, donde empiezan a aparecer muchos insectos azules, yo lo intente hoy en reto de capitulo y me dio el logro "Maestro de la kusagari-Gama"
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola,alguien esta interesado en hacer los contratos rojos,creo que hay que ser un minimo de 3 jugadores,mi ID es SPLATTERMAIKEL
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
ya es muy viejo esto pero alguien interesado en los trofeos online? mi psn the_rocker_crow saludos
 

Antotag12

ANTOTAG12videos
Unido
junio 27, 2019
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Agua Prieta Sonora, México
Mi ID: ANTOTAG12videos necesito almenos una persona mas para obtener las traiciones de batallas de clan aun juego esto. Si alguien queda que este interesado en platinar lo puedo ayudar.
 
Superior