Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo la verdad es que he saltado directamente de Normal a Maestro Ninja y no le estoy viendo demasiadas complicaciones. Hay alguna parte, sobre todo cuando tienes la barra de vida reducida al mínimo, que tienes que repetir un par de veces, pero en cuanto lo dejas todo como cuestión de reflejos y hacer los instant kills que se pueden hacer al contraatacar los "ataques rojos" y vas encadenando, aparte de abusar del Salto de Izuna y el Ninpo... no hay grandes complicaciones.
Incluso se puede "bloquear" a jefes como el Regente de la Máscara con combos básicos de la espada normal...
Supongo que le problema vendrá ya en el último nivel de dificultad.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Yo la verdad es que he saltado directamente de Normal a Maestro Ninja y no le estoy viendo demasiadas complicaciones. Hay alguna parte, sobre todo cuando tienes la barra de vida reducida al mínimo, que tienes que repetir un par de veces, pero en cuanto lo dejas todo como cuestión de reflejos y hacer los instant kills que se pueden hacer al contraatacar los "ataques rojos" y vas encadenando, aparte de abusar del Salto de Izuna y el Ninpo... no hay grandes complicaciones.
Incluso se puede "bloquear" a jefes como el Regente de la Máscara con combos básicos de la espada normal...
Supongo que le problema vendrá ya en el último nivel de dificultad.
ami lo k mas veces me ha matado en mn a sido el boss del dia 6 - ayane k luxar contra 3 quimeras a la vez se hace un poco jodio
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ami lo k mas veces me ha matado en mn a sido el boss del dia 6 - ayane k luxar contra 3 quimeras a la vez se hace un poco jodio
Ahí al final se reduce a lo mismo después de todo, esquivar, esquivar, y en cuanto terminen de intentar hacer el agarre, :triangulo: y :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: esquivar otra vez. Pero claro, como te quedes entre dos de ellas atacando a la vez... :elefante:

La verdad es que con "coreografía" es fácil con algo de habilidad y muchos reflejos (eso sí, sin reflejos ni acercarse a éste juego XXXD)

No termino de imaginarme éste juego como estaba antes, sin desmembramientos y demás, la verdad.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SaiSaEr el anterior fue horrible daba pena el combate yo pase todo el juego solo con guillotinas y el arco fue l omas repetitivo que jugue ahora al menos ya se siente la mejora y mola mucho mas

minimo los enemigos ya no lloran en el suelo como antes ahora tienen el instinto kamikaze que mola bastante como en el ng2
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
imaginarse pasarse supremo con lag, era deprimente jeje

alguno kiere hacer misiones mentor???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
imaginarse pasarse supremo con lag, era deprimente jeje

alguno kiere hacer misiones mentor???
Aceptaria pero no tengo el juego jajaja, ya me contaras que tal las misiones coop yo aun tengo otro noruego o no se de donde era que solo juega ninja gaiden si llego a tener problemas creo que me vendria de ayuda haber si me habla despues de tanto tiempo XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
de noruega creo k es critzo xD
no se si conoscas a un tal kalata?

el me ayudo a hacer NG2 las misioens dificiles y estuvo conmigo en el ng3 practicamente es lo unico que juega a lo mejor te encontraste con el en alguna de tus aventuras
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
puede ser k lo haya visto xD.

a ver si la gente se anima a jugar a este juego k la cosa esta muy parada jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
puede ser k lo haya visto xD.

a ver si la gente se anima a jugar a este juego k la cosa esta muy parada jeje
puede que con la decepcion del anterior no se anime tanto y sobre todo por la dificultad parece ser lo que mas miedo les da
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ya tengo el juego, por fin, por fin :D
Luego os agrego a PSN a vosotros 3 (archnero, Guakii y SaiSaEr (en orden alfabético xD)).

Para cuando sea posible ayudarnos entre todos y si necesitáis ayuda con algún otro juego no dudéis en pedirmelo que yo encantado :cunao:

Que ganas tengo de probarlo! u.u
PD. @archnero en la guía, trofeo salto de izuna tienes un :cuadrado: estropeado :cunao: y animo con el trabajo ese que estabas preparando :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Brain
Yo el online lo dejo hasta que salgan compañeros, de hecho todavía ni lo he tocado, aún estoy por el Día 4 en Maestro Ninja XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Brain hoy lo corrijo ya me voy a presentarlo que nervios cuando sabes que es tu proyecto fin de carrera bueno cuando regrese si lo ves correjido es que me fue bien si no lo ves correjido es que ando deprimido jajaja
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
tambien me uno a lo de el online no soy la octaba maravilla pero ahi me defiendo XD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Traigo malas noticias o al menos eso parecen

parece ser que el trofeo de habilidoso requiere que consigas todos los trajes, eso significa el tener que pasar todas las misiones de UN y ademas de llegar a nivel 50, por el momento la información apunta a eso

Espero que no sea cierto pero si se confirma ya aviso

y miren lo que encontre la gente ya empieza a lucirse con ideas para combatir XD

http://www.ps3trophies.org/forum/ninja-gaiden-3-razors-edge/193137-boss-tips-tricks-loops.html
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Traigo malas noticias o al menos eso parecen

parece ser que el trofeo de habilidoso requiere que consigas todos los trajes, eso significa el tener que pasar todas las misiones de UN y ademas de llegar a nivel 50, por el momento la información apunta a eso

Espero que no sea cierto pero si se confirma ya aviso
espero k no el trofeo habla de habilidades , de todas formas me keda solo 1 nivel para llegar al 50 y jugar con kasumi hasta el primer escarabajo, te lo podría confirmar en pocos días k ando liao con supremo, lo k habría k ver es el trofeo kunoichi pq nose donde se guarda la información de habérmelo pasado con X chica ya k en el marcador del capitulo reto solo me sale una puntuacion
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
espero k no el trofeo habla de habilidades , de todas formas me keda solo 1 nivel para llegar al 50 y jugar con kasumi hasta el primer escarabajo, te lo podría confirmar en pocos días k ando liao con supremo, lo k habría k ver es el trofeo kunoichi pq nose donde se guarda la información de habérmelo pasado con X chica ya k en el marcador del capitulo reto solo me sale una puntuacion
es la informacion que e visto uno dice que compro todo y que no sale la unica pregunta que nos queda es si hay que comprar todas las habilidades en todas las dificultades aunque con el glitch se hace facilmente

lo de pasartelo con la chicas mejor hastelo con una de un golpe para que no pierdas la cuenta
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Bueno me apunto tambien para el online ya no tarda en llegarme el juego, mi id
RupertCarlos

Agregare a los del tema espero no les moleste
Saludos

Pd. Tambien para jugar sigma 2 y ninja 3
 
Superior