Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
lo del karma te lo confirmo yo xD, funciona en todos los escarabajos incluso en ayane y en los capítulos reto con momiji y kasumi. Hay k ir andando despacio y pulsando repetidas veces el select hasta k lo cojáis y si suena el sonido malamente es k ha salido bien, sino os sale el sonido malamente cargar el punto de guardado y listo.Con k estéis 3min os llega el karma para todas las habilidades.

lo de las armas para llegar a 1000 muertes una vez os paseis el juego poneis capitulo reto con el personaje y arma k kerais, y el Dia 3 que justo al eliminar la primera oleada de enemigos y avanzais hay una bola k suelta bixitos pues os kedais allí sin destruirla y vais matando poco a poco, en unos 15min lo tendréis.
perfecto no esperaba menos de un aficionado de ninja gaiden lo pondre en la guia el glitch que viene de maravilllas

tambien me di cuenta que es mejor jugarlo en normal ya que los trofeos de dificultad no son acumulativos asi que en resumen hay que pasarlo 7 veces

normal, dificil, maestro ninja, ultimate ninja y todos los capitulos con las 3 chicas en fin lo ire metiendo gracias por confirmarlo
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
pienso k si es necesario 7 veces, lo k no tengo muy claro aun es lo de pasarse todos los capítulos con las chicas, yo por ejemplo me pase el cap 1 con ayane y momiji pero en la puntuación me sale solo la puntuación mas alta k en mi caso a sido momiji por lo del truco del escarabajo. Ya lo probare en esta semana y te cuento si acabo pronto la dificultad de ninja supremo.

yo por el momento he empezado la partida en normal consiguiéndome todos los escarabajos y todos los desafíos de las calaveras, luego en difícil y ahora toy en maestro ninja.

Los desafíos hacerlo en normal y aun asin es complicao sobre todo algunos, por ejemplo en el ultimo desafio creo k era:
1 oleada - dragones y demonios chicos.
2 oleada - perros y soldados.
3 oleada - soldados normales,soldados con cohetes en las eskinas y en el aire 1 araña y en cuanto acabas con esa araña salen 2 a la vez junto a los enemigos k te keden por matar.
4 oleada - unos 8 o 10 alquimistas (el problema es k aun no tengo un combo demasiado eficaz para ellos y lo mejor es usar la carga del baculo creo yo).
5 oleada - Genshin demonio (esta vez lo he visto mas fácil k nunca y sin errores, yo por ejemplo use el combo k se usa en el ng3 con la guadaña haciendo 360 pero a diferencia k en el ng3 solo le haces un 360 y eskivas hasta k vuelva a hacer otro movimiento).

aun siendo en normal es complicado por el momento xD,
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Guakii e estado viendo que parece que la cadena con oz tiene un ultimate bastante poderoso incluso de nivel 1 e visto a varios poner que pasan el juego rapidamente usando eso a lo mejor seria una buena clave para usar contra los enemigos
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Guakii e estado viendo que parece que la cadena con oz tiene un ultimate bastante poderoso incluso de nivel 1 e visto a varios poner que pasan el juego rapidamente usando eso a lo mejor seria una buena clave para usar contra los enemigos
Si el kusari es bastante bueno en este juego, yo estoy usando baculo y guadaña dependiendo el tipo de enemigos. Lo único k no me gusta es k el movimieno es mas lento igualando el del ngs2 pero en este te dan con mas facilidad y cuesta hacer izuna a los enemigos. Yo por ahora en maestro ninja voy por el dia 4 y solo me ha costado el regente k he usado las dobles katanas dejando k el venga corriendo y sin mover el joystick salto recto antes de k me toke con la espada y doy 3 o 4 triángulos rapidos y el Rex es k es muy pesao y lento de matar jeje.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si el kusari es bastante bueno en este juego, yo estoy usando baculo y guadaña dependiendo el tipo de enemigos. Lo único k no me gusta es k el movimieno es mas lento igualando el del ngs2 pero en este te dan con mas facilidad y cuesta hacer izuna a los enemigos. Yo por ahora en maestro ninja voy por el dia 4 y solo me ha costado el regente k he usado las dobles katanas dejando k el venga corriendo y sin mover el joystick salto recto antes de k me toke con la espada y doy 3 o 4 triángulos rapidos y el Rex es k es muy pesao y lento de matar jeje.
yo con el regente creo que usare las garras espero que siga funcionando el mismo truco

de solover lo que pones solo haces que quiera que me llegue el juego :buf: que mala suerte que me tarde 5 dias mas en llegar ya tengo envidia de ustedes -_-
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo con el regente creo que usare las garras espero que siga funcionando el mismo truco

de solover lo que pones solo haces que quiera que me llegue el juego :buf: que mala suerte que me tarde 5 dias mas en llegar ya tengo envidia de ustedes -_-
No funcionan las garras jeje, imagínate un2 esta vez jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No funcionan las garras jeje, imagínate un2 esta vez jeje
oh my god. WTF

espero que alguien cree una nueva tecnica para trabarlos o hacerlo mas facil esos tipos son de lo peor, que mala noticia eso si me afecto la moral
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
oh my god. WTF

espero que alguien cree una nueva tecnica para trabarlos o hacerlo mas facil esos tipos son de lo peor, que mala noticia eso si me afecto la moral
ami no me han tocado como te he dicho pero claro hay k probarlo en el online y en dificultad supremo jeje
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ami no me han tocado como te he dicho pero claro hay k probarlo en el online y en dificultad supremo jeje
haber si cuando me llegue quedamos y me muestras como hacerlo yo soy mas de copiar que de crear estilos de combate
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
haber si cuando me llegue quedamos y me muestras como hacerlo yo soy mas de copiar que de crear estilos de combate
aver si le pregunto a alguno de mis amigos k ya tienen un2 y te comento jeje, por lo k dicen de supremo les esta costando bastante el mapa un3
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
aver si le pregunto a alguno de mis amigos k ya tienen un2 y te comento jeje, por lo k dicen de supremo les esta costando bastante el mapa un3
El Un 3 no era el de los clones, se suponia que era el mas facil si los trababas con la gudana, a no ser que ya no funcione ese truco
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
El Un 3 no era el de los clones, se suponia que era el mas facil si los trababas con la gudana, a no ser que ya no funcione ese truco
exacto pero algo debe de ser diferente pq tienen problemas para hacerla. aver si me puedo acabar pronto la historia y empiezo con las misiones por lo menos para ver como son xD
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Hola a todos, posteo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar... vereis el día 5 compré el Razor's Edge, pero me es casi imposible jugarlo, cuando voy a iniciarlo me sale el error 80010514.

No sé si el lector de mi PS3 falla o es problema del disco, ya que he probado con más juegos y me deja iniciarlos sin problema... cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a todos, posteo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar... vereis el día 5 compré el Razor's Edge, pero me es casi imposible jugarlo, cuando voy a iniciarlo me sale el error 80010514.

No sé si el lector de mi PS3 falla o es problema del disco, ya que he probado con más juegos y me deja iniciarlos sin problema... cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias.


Encontre esto

http://www.juegosdb.com/problema-assassins-creed-la-hermandad-error-80010514-ps3/


parece que vas a necesitar resetear la ps3 o formatearla, luego instalas la ultima actualizacion de nuevo


tambien puedes probar a restaurar archivos, no se si funcione pero parece ser las soluciones

tambien los comentarios alguien puso esto

Traten de cambiar el cable HDMI tambien tuve ese problema y despues de conectar otro me funcionó y ese error ya no volvio aparecer
saludos

leetelo todo y ya ves que te funciona
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Un buen golpe para alquimistas,soldados y regente seria con el kusari mientras estas en guardia giras el joystick y 2 o 3 triángulos y vuelves a hacer lo mismo de nuevo, en el dia 4 k se complica en maestro ninja algunas partes me ha ido muy bien.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Un buen golpe para alquimistas,soldados y regente seria con el kusari mientras estas en guardia giras el joystick y 2 o 3 triángulos y vuelves a hacer lo mismo de nuevo, en el dia 4 k se complica en maestro ninja algunas partes me ha ido muy bien.
Estba checando con Arin y existe una posibilidad de que tengamos que hacer todas las misiones ya que parece ser que las habilidades para el ninja oculto incluye trajes.

crees que sea cierto?
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Estba checando con Arin y existe una posibilidad de que tengamos que hacer todas las misiones ya que parece ser que las habilidades para el ninja oculto incluye trajes.

crees que sea cierto?
yo pienso k no pero te lo puedo decir después, solo tengo k hacer el truco con kasumi para salir de dudas.

Para el Boss del dia 4 usar el salto guillotina y 2 triángulos con kusari con la postura norma y para los tentáculos y los puños usais la carga del triangulo, no tiene complicación.
--- [ Añadido ] ----- @archnero lo de las habilidades aun no puedo decirte nada pq estoy en el nivel 48 y me falta una mejora de vida sin contar trajes k de esos si me faltan muchos.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo pienso k no pero te lo puedo decir después, solo tengo k hacer el truco con kasumi para salir de dudas.

Para el Boss del dia 4 usar el salto guillotina y 2 triángulos con kusari con la postura norma y para los tentáculos y los puños usais la carga del triangulo, no tiene complicación.
--- [ Añadido ] ----- @archnero lo de las habilidades aun no puedo decirte nada pq estoy en el nivel 48 y me falta una mejora de vida sin contar trajes k de esos si me faltan muchos.
No te preocupes se busca por internet cuando ya haya llegado alguien pero si parece ser un factor importante en la dificultad, hoy por desgracia no puedo adelantar la guia y pido disculpas pero tengo que manana defender mi proyecto final y tengo que realizar y ensayar mi presentacion asi que hasta manana no me pongo a meterle mas informacion

ya me diras si encuentras algo interesante y se agrega manana cuando termine de exponer

Saludos XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De los online no tengo ni idea de cómo irá la cosa, pero creo que somos 4 o 5 de los "habituales", arin que es persona seria, archnero que querrá el Platino como sea y creo que Brain también iba a cogerlo, conmigo cuatro personas, vamos, que si hace falta gente para online y no tenemos... XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
De los online no tengo ni idea de cómo irá la cosa, pero creo que somos 4 o 5 de los "habituales", arin que es persona seria, archnero que querrá el Platino como sea y creo que Brain también iba a cogerlo, conmigo cuatro personas, vamos, que si hace falta gente para online y no tenemos... XXXD
Pues si quedamos o cualquier cosa podemos hacerlo yo al menos e estado con Arin en la quedada de binary domain y fue de los mas constantes que estuvo al final hasta nos dio pena y lo ayudamos con la oleada que le faltaba el cual fue la unica que no participo

Tenemos tambien a ti, Guakki y si Brain se une tambien, creo que estaremos bien aun asi espero que el rumor de los online no sea verdadero yo prefiero hacer 3 misiones en UN a tener que hacer todas -_-

en fin cualquier info o cosa que vayan dewscubriendo me van avisando y no se preocupen que los que aprten info estaran mencionados en la guia en todos los luagres dodne aporten XD (Seguro que se hace una guia digna con tanto buen jugador)
 
Superior