Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas tengo una duda en los videos de los coleccionables te vienen tanbiem las soluciones a los trofeos del tipo has ayudado a Ingrid Katy paz etc etc....
y la ultima siguiendo el orden de los videos de los coleccionables no tienes problema de perder el trofeo por lo del punto de retorno
gracias magnifica guía espero vuestra ayuda
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
buenas tengo una duda en los videos de los coleccionables te vienen tanbiem las soluciones a los trofeos del tipo has ayudado a Ingrid Katy paz etc etc....
y la ultima siguiendo el orden de los videos de los coleccionables no tienes problema de perder el trofeo por lo del punto de retorno
gracias magnifica guía espero vuestra ayuda
Yo solo segui los videos de los coleccionable las solucciones son faciles si estas un poco atento a las pistas

Si sigues los videos encontraros todos los coleccionable sin problema pero acuerdate de los fantasmas ya que yo me deje uno atras y despues fue un rollo encontrarlo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Estoy intentando recoger los coleccionables para el trofeo "La corona fúnebre" y no encuentro los dos que me faltan. No aparecen ninguno de los que se pueden ver en el video. Tengo la sensación de que se ha bugueado este trofeo en mi caso. Por si alguno se lo pregunta no he entrado en el museo por segunda vez. Versión PS3.

Un saludo compañeros.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Alguien me puede ayudar?.Estaba a punto de entrar en el manicomio y me a expulsado de la partida(sacandome del juego) y no me deja seguir la partida-continuar-me sale todo el rato error.. y me saca al menu inicio.Si le doy a partida nueva me deja.Se habra corrompido la partida por algo?,que puedo hacer?,gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tengo una duda, las pistas de los casos son necesarias para algun trofeo perdible?? esque ya he salido del museo cogiendo todo y al mirar en el menu de las pistas veo que en el cementerio la pista orilla tengo 8/10 y en manicomio la pista despacho de la recepcionista tengo 5/6, he visitado dichos sitios pero no encuentro nada y no se si es para coleccionable o no, gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
platino conseguido, gracias por la guia, me viene de lujo para algunos coleccionables que no encontraba XD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya voy por el centro psiquiátrico. No sé si es un fallo del autor de los vídeos pero en la comisaría me saltó el trofeo de 75 artefactos encontrados uno antes que en el vídeo, lo mismo con el de 100, me ha saltado uno antes. No sé si se ha equivocado o qué. ¿Alguien más le pasó? Antes de ir al museo creo que subiré la partida a la nube por si acaso :sisi:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues una vez acabado el AC3 me pongo con éste. ¡¡Madre mía que cantidad de coleccionables!!! Aunque no he entendido muy bien algo, pones en la guía que cojamos todos los coleccionables hasta pasarnos el cementerio que podremos volver a Salem a recoger coleccionables que no se podían coger. La pregunta es si, por ejemplo, me he dejado algun coleccionable en los apartamentos, ya no podré volver a buscarlo? Lo digo para no estar centrándome exclusivamente en coleccionables y ir cogiendo todos los que vea pero sin preocuparme de dejarme alguno.

Y otra cosa, ¿el juego pone los coleccionables que llevas en cada lugar?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues una vez acabado el AC3 me pongo con éste. ¡¡Madre mía que cantidad de coleccionables!!! Aunque no he entendido muy bien algo, pones en la guía que cojamos todos los coleccionables hasta pasarnos el cementerio que podremos volver a Salem a recoger coleccionables que no se podían coger. La pregunta es si, por ejemplo, me he dejado algun coleccionable en los apartamentos, ya no podré volver a buscarlo? Lo digo para no estar centrándome exclusivamente en coleccionables y ir cogiendo todos los que vea pero sin preocuparme de dejarme alguno.

Y otra cosa, ¿el juego pone los coleccionables que llevas en cada lugar?
Sólo te tienes que preocupar de los coleccionables del Museo, una vez que hagas el Museo no podrás volver a entrar, por lo que los coleccionables que no cogiste los perdiste. El resto de coleccionables puedes volver cuando quieras antes de entrar por 2ª vez al museo es el punto de no retorno.

Por cierto platino conseguido, gracias @*varo* por la guía y me vino muy bien los vídeos ordenados de los coleccionables.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Isma_gmr18

¿Y hay forma de saber si he cogido todos los coleccionables de un lugar? Me he pasado los apartamentos y la iglesia cogiendo todo lo que veía pero no sé si debo haber cogido todo.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Tengo que ir al museo, alguien me puede confirmar que los coleccionables que hay en el museo son 31?? Es para no dejarme ninguno.

Un saludo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola. Tengo que ir al museo, alguien me puede confirmar que los coleccionables que hay en el museo son 31?? Es para no dejarme ninguno.

Un saludo.
Son 31. Te aconsejo que lo hagas directamente con el vídeo del primer post de la guía para no dejarte ninguno. ¡¡¡Es muy importante que cojas los 31 coleccionables ANTES DE REALIZAR LO QUE TE PIDE LA HISTORIA PRINCIPAL EN EL MUSEO, porque cuando la acabas, aunque sigues en el museo, habrá una zona a la que ya no podrás acceder (zona del tren).
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@*varo* muchisimas gracias por tan detallada guia y sobretodo los coleccionables bien ordenados por capitulos, platino conseguido
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino pa' la saca!!!

Grandiosa la guía con coleccionables (que mala leche me entró con los grafitis, jejeje)

@*varo*
X cierto compañero, guía genial, pero te comento que en el trofeo del códice (los grafitis) marcas en la sección de la iglesia (1a visita) 3 grifitis, pues bien, en la 1a visita solo hay 2 y en la segunda visita hay 1. Lo que no estoy seguro es de donde será esa que habías puesto de más en la iglesia porque sumando esa, suman 23, pero como te digo, ahí no está.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Otro mas, platino conseguido. Gran guia y gracias a los que me ayudaron.

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Por lo que veo...
Las misiones principales de buscar pistas, ¿no tienen ninguna importancia en los trofeos, no?
Digamos que ¿da igual si consigues todas las pistas o si en alguna "fallas" en la investigacion?
Porque por lo que parece ser...todos los trofeos "perdibles" tienen que ver con los coleccionables
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por lo que veo...
Las misiones principales de buscar pistas, ¿no tienen ninguna importancia en los trofeos, no?
Digamos que ¿da igual si consigues todas las pistas o si en alguna "fallas" en la investigacion?
Porque por lo que parece ser...todos los trofeos "perdibles" tienen que ver con los coleccionables
Es igual las pistas que te dejes en las investigaciones o si fallas en relacionar e influir. Tan solo ten en mente conseguir todos los coleccionables, sobre todo los del Museo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Es igual las pistas que te dejes en las investigaciones o si fallas en relacionar e influir. Tan solo ten en mente conseguir todos los coleccionables, sobre todo los del Museo.
Gracias por la aclaracion, es lo que suponia, pero ahora voy mas tranquilo :hola:
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:
Pues ya esta!!! Platino pa la saca
 
Última edición:
Superior