Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
No hay una guia de coleccionables en condiciones con la localizacion de cada objeto en todo internet? hay muchas pero todas son de hacerte los escenarios completos objeto a objeto y en mi caso que me pase todo hasta el punto sin retorno sin mirar guias pues como que no me apetece repasarme todos los escenarios objeto a objeto cuando ya tengo casi todos los coleccionables
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
No hay una guia de coleccionables en condiciones con la localizacion de cada objeto en todo internet? hay muchas pero todas son de hacerte los escenarios completos objeto a objeto y en mi caso que me pase todo hasta el punto sin retorno sin mirar guias pues como que no me apetece repasarme todos los escenarios objeto a objeto cuando ya tengo casi todos los coleccionables
la videoguia de esta guia esta perfecta cual es el problema¿? xDD en la guia de trofeos viene cada escenario con su video de coleccionables tendras que repetir zonas, cuando empezastes ya tenias ke estar atento de los coleccionables o si no te arriesgas a lo que te paso
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
osea que basicamente o te pasas todos los escenarios de pe a pa con guias o no puedes mirar un objeto concreto. Pues nada, yo dejare el platino de lado de momento por que quizas son manias pero a mi me gusta jugar primero el juego sin guias y si despues de eso te encuentras estas sorpresas como que no xD mala suerte, animo a los que esteis con el
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
osea que basicamente o te pasas todos los escenarios de pe a pa con guias o no puedes mirar un objeto concreto. Pues nada, yo dejare el platino de lado de momento por que quizas son manias pero a mi me gusta jugar primero el juego sin guias y si despues de eso te encuentras estas sorpresas como que no xD mala suerte, animo a los que esteis con el
Los únicos coleccionables que debes de preocuparte son los que hay en el Museo, en algunas zonas no puedes volver según avanzas en él y tras salir del Museo no puedes volver, por lo que si te dejaste algo tendrás que empezar partida nueva para conseguir todos los coleccionables, el resto de coleccionables y escenarios puedes volver siempre que quieras antes de acceder a la parte final del juego, una vez que accedes no puedes retroceder, el juego te avisa de esto de si estás seguro si quieres ir al final. Si te queda alguno de X escenario no te quedará más remedio de ver los que hay en éste a no ser que sepas más o menos de cuál se trate. Guías en escrito de los coleccionables dudo mucho que haya en español, si los hay serían en inglés.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una pregunta eh terminado el juego.pero me falta lo de salem.pero al darle a continuar me sale en la ultima la del final y no me deja salir ni nada .qe es lo k pasa no sabia eso.en el video lo cogia en el video 10 crei k se le fue la pinza al del video y pase al video 11. Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola una pregunta eh terminado el juego.pero me falta lo de salem.pero al darle a continuar me sale en la ultima la del final y no me deja salir ni nada .qe es lo k pasa no sabia eso.en el video lo cogia en el video 10 crei k se le fue la pinza al del video y pase al video 11. Gracias
Tendrás que empezar otra partida para coger las placas con la historia de salem
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Vale ya lei al k respondio arriba mia.hay k cogerlos antes .joder.ahora ay k cogerlos tds o solo los d salem?
--- [ Añadido ] -----
Y digo yo es mjor empezar por salem y luego hacer la historia?
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vale ya lei al k respondio arriba mia.hay k cogerlos antes .joder.ahora ay k cogerlos tds o solo los d salem?
--- [ Añadido ] -----
Y digo yo es mjor empezar por salem y luego hacer la historia?
Si ya tienes los otros trofeos y solo te falta el de salem,pues vete directo a coger los coleccionables de salem
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ah ok pero el trofeo d oro d tdos los artefactos es completando salem y tdo m imagino k no se guarden al empezar d nuevo.
Si,así es pues para esta vez ya sabes antes de entrar por 2 vez al museo coge los coleccionables del museo y luego el resto
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si el del museo los cogi.Se puede empezar por salem 1?
Al empezar una nueva partida empezaras desde cero y tendrás que coger todo otra vez,por eso la primera vez que entres al museo coges todo y después coges los demás coleccionables antes de entrar por 2 vez al museo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@locoporkko te menciono a ti que lo tienes más reciente, si no consigues todas las pistas no vale para los coleccionables? Es que de pistas de los casos han habido veces que sin darme cuenta los he resuelto con menos pistas de las que necesitas y ahora en algún que otro pone 9/10 o así
 
Superior