Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Hola a todos,

Yo me he pasado el juego con todos los trofeos menos con el de CODICE, ya que se me pasaron revelar dos pintadas en el museo y cuando me di cuenta ya no pude volver, y por tanto, tambien he perdido el de COLECCIONISTA TOTAL.

Mi duda es si el trofeo COLECCIONISTA TOTAL es acumulable a una proxima partida o, de lo contrario, hay que coger TODOS los artefactos en una misma partida para que salte.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos,

Yo me he pasado el juego con todos los trofeos menos con el de CODICE, ya que se me pasaron revelar dos pintadas en el museo y cuando me di cuenta ya no pude volver, y por tanto, tambien he perdido el de COLECCIONISTA TOTAL.

Mi duda es si el trofeo COLECCIONISTA TOTAL es acumulable a una proxima partida o, de lo contrario, hay que coger TODOS los artefactos en una misma partida para que salte.

Gracias.
Me temo que tienes que recoger todo de nuevo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buf no me jo**s :confused: No se si tendre la paciencia de hacerme una segunda partida buscando TODO de nuevo.

Aun asi, gracias por contestar.
Cuentan los rumores que los colecciones son semi-perdibles, es decir, que en teoría si te has dejado los que has comentado si los coges en otra partida te debería de saltar el trofeo. Como te digo, son meros rumores y especulaciones, yo que tú no me arriesgaría y muy a mi pesar volvería a coger todo otra vez.

Mira que aviso que cojamos todo en el Museo que es al único lugar al que no se puede volver.

P.D: Si quieres como puedes volver a todos los lugares menos al Museo, empieza otra partida y pasa rapido la campaña sin coger nada hasta que llegues al Museo. En el Museo coge lo que te ha faltado por coger, si salta el trofeo bien y si no, como a los otros lugares puedes volver, ya vas sobre seguro.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
pues platino conseguido, mucha gracias por la guia, ha sido de gran ayuda sobre todo con el tema de los coleccionables, saludossssssssssssss
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hola gente!

Estoy a punto de entrar en la casa del juicio y segun veo es el "punto de no retorno" y tengo dudas de si una vez termine esta fase tendré ya todos los trofeos...

Alguien me podría decir qué trofeos faltan justo antes de entrar en esta zona?

Estoy seguro de haber cogido todos los coleccionables de los apartamentos, del hospital psiquiatrico y del museo. Con la ciudad y con el cementerio tengo mis dudas, por eso preguntaba...

Muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola gente!

Estoy a punto de entrar en la casa del juicio y segun veo es el "punto de no retorno" y tengo dudas de si una vez termine esta fase tendré ya todos los trofeos...

Alguien me podría decir qué trofeos faltan justo antes de entrar en esta zona?

Estoy seguro de haber cogido todos los coleccionables de los apartamentos, del hospital psiquiatrico y del museo. Con la ciudad y con el cementerio tengo mis dudas, por eso preguntaba...

Muchas gracias!
No se exactamente dónde habrás visto eso pero es incorrecto. Después de la Casa de los Juicios puedes volver a Salem, es después de la Casa cuando tienes el punto de no retorno, tienes que volver al Museo y de ahí sí que no puedes salir, una vez hayas entrado. Terminada la Casa de los Juicios deberías de tener todos los trofeos salvo, lógicamente, los relacionados con terminar el juego.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
No se exactamente dónde habrás visto eso pero es incorrecto. Después de la Casa de los Juicios puedes volver a Salem, es después de la Casa cuando tienes el punto de no retorno, tienes que volver al Museo y de ahí sí que no puedes salir, una vez hayas entrado. Terminada la Casa de los Juicios deberías de tener todos los trofeos salvo, lógicamente, los relacionados con terminar el juego.
Pues lo habré entendido mal. Entonces estoy más tranquilo...

O sea que cuando salga de la casa del juicio debería tener todos los de los coleccionables a falta de los de la historia, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues lo habré entendido mal. Entonces estoy más tranquilo...

O sea que cuando salga de la casa del juicio debería tener todos los de los coleccionables a falta de los de la historia, no?
Si has recogido todos los del cementerio y la ciudad, que son los que comentas que tienes en duda, sí.
 

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Puedo confirmar que los trofeos son coleccionables de una partida a otra, ya que en mi primera partida me falto completar el trofeo CODICE y al hacer este trofeo en mi segunda partida, me salto tambien el de COLECCIONISTA TOTAL y seguidamente el platino :D
 

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
223
Karma
15
Ubicación
Gamer Square
Puedo confirmar que los trofeos son coleccionables de una partida a otra, ya que en mi primera partida me falto completar el trofeo CODICE y al hacer este trofeo en mi segunda partida, me salto tambien el de COLECCIONISTA TOTAL y seguidamente el platino :D
gracias por la aclaracion, asi se que si me salto alguno no tengo que pegarme otra partida entera y esperar que no se me vuelva a pasar otro
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Me estoy pensando muy mucho en cogerme este juego antes de salir del curro ya que se me queda en 51€. La historia me intriga pero... ¿merece la pena de verdad?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me estoy pensando muy mucho en cogerme este juego antes de salir del curro ya que se me queda en 51€. La historia me intriga pero... ¿merece la pena de verdad?
Ni de coña tio, yo pague 32 por él y ya creo que pague demasiado. La historia es buena pero lineal y sin opcion a rejugarlo.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Me estoy pensando muy mucho en cogerme este juego antes de salir del curro ya que se me queda en 51€. La historia me intriga pero... ¿merece la pena de verdad?
Yo lo compré por 20€ y ya es suficiente, 51 es excesivo...


PLATINO CONSEGUIDO. Muchas gracias por la guía, muy buen trabajo, te puntuado con 5 estrellas. :jeje:


PD: Como curiosidad me gustaría comentar que he acabado el juego con el objetivo en el menú de options y el panel táctil de salir del ático, (desde la iglesia) Sa pasao todo el juego bugeado jajaja.
 
Superior