Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

ayayayseba

Mr_Braker
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
barcelona
Platino

Otro platino y van. Muy buen juego, mejor de lo que me esperaba. Ahora no se que jugar ya que los grandes titulos (infamous,watchdogs,AC4) les he sacado platino ya.
Esperar a far cry 4
 
Unido
agosto 2, 2013
Mensajes
29
Karma
4
Muy buenas!

Una preguntilla, el juego con cogerte los 242 artefactos ya tienes el platino, verdad?

Lo digo por todos los trofeos de 'encontrar la paz' o 'has aprendido más sobre la vida de' o 'has descubierto la historia de'.... todos estos trofeos te los dan con cogerte los 242 artefactos?

Supongo que en un alquiler basta para el platino, no?

Saludos family y mil gracias por la info! :hola:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema con el trofeo de la historia de Baxter, a ver si le ha pasado a alguien:

El caso es que tengo el coleccionable de la comisaria pero no me sale el que se obtiene escuchando a los policias del callejon cercano a los apartamentos, no me da la opcion "Escuchar".

Estoy fastidiado porque me da que es algún tipo de bug y tiene dificil solución mas alla de rejugarlo hasta ese punto para conseguir el trofeo.

Gracias!
 
Última edición:

pedretti1988

cloud_88_ct
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
63
Karma
18
Patinazo conseguido!!.
La verdad es que no entiendo las críticas y notas tan bajas a esta obra maestra, es un juego de 10.
Cuando nos dan un juego bueno no sabemos reconocerlo ya que si os sacan de tiroteos,acción y todas esas mierdas a las que nos han acostumbrado las compañías de hoy en día enseguida criticamos un juego.
Lo dicho, juegazo de 10 y platino conseguido
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Puedo confirmar que los trofeos son coleccionables de una partida a otra, ya que en mi primera partida me falto completar el trofeo CODICE y al hacer este trofeo en mi segunda partida, me salto tambien el de COLECCIONISTA TOTAL y seguidamente el platino :D
tu comentario me ha traido mucha paz :D
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pasandome el juego siguiendo el video de los 242 artefactos deberian saltar todos los trofeos de una pasada?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si mañana lo platino,lo devuelvo y me alquilo el de ps4 así recién sacado el de ps3 el de ps4 sera mas fácil aun
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Una duda, debo tener todo los coleccionables antes de entrar al museo??? o solo debo tener todo los coleccionables del museo??, porque se supone que uno se puede teletransportar de un lugar a otro no?, y otra pregunta todo los casos de fantasmas se pueden hacer en cualquier momento???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una duda, debo tener todo los coleccionables antes de entrar al museo??? o solo debo tener todo los coleccionables del museo??, porque se supone que uno se puede teletransportar de un lugar a otro no?, y otra pregunta todo los casos de fantasmas se pueden hacer en cualquier momento???
Debes de tener todos los coleccionables que se encuentran en el Museo, porque una vez que finalices éste no podrás volver a entrar jamás, teniendo que empezar partida nueva. El resto de localizaciones puedes volver siempre que quieras.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Una duda, debo tener todo los coleccionables antes de entrar al museo??? o solo debo tener todo los coleccionables del museo??, porque se supone que uno se puede teletransportar de un lugar a otro no?, y otra pregunta todo los casos de fantasmas se pueden hacer en cualquier momento???
Si,una vez entres al museo por primera vez cuando termines de recoger todos los coleccionables ya no tendrás seguridad que no vas a perder el trofeo de coleccionista total y los casos igual,los podrás hacer cuando quieras pero antes de entrar al museo por segunda vez
 
Superior