Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Estas son las que tengo:
1.Sophia
2.Similitud con las victimas del Campanero
3.Arbustos oscuros
4.Escondido en los arbustos
5.Pala de enterrador
6.Cordón policial
7.El hombre fantasma vio el cadáver
8.Objeto de la orilla
9. ???
10. ???
Gracias por la ayuda.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Estas son las que tengo:
1.Sophia
2.Similitud con las victimas del Campanero
3.Arbustos oscuros
4.Escondido en los arbustos
5.Pala de enterrador
6.Cordón policial
7.El hombre fantasma vio el cadáver
8.Objeto de la orilla
9. ???
10. ???
Gracias por la ayuda.
Creo que te faltan estas 2:
Huellas de pisadas en la orilla. A la derecha del cuerpo de sofia.
Hay una baldosa movida en el camino del cementerio.Mira a ver si es esa.
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Creo que te faltan estas 2:
Huellas de pisadas en la orilla. A la derecha del cuerpo de sofia.
Hay una baldosa movida en el camino del cementerio.Mira a ver si es esa.
Muchas gracias el problema es que no me deja investigar las prubeas que me comentas :S
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo?
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Muchas gracias el problema es que no me deja investigar las prubeas que me comentas :S
Algún consejo?
Yo no he tenido ningún problema en investigar lo que te he comentado. A ver si @danielvaron se pasa por aquí y te puede decir algo.

@*varo* la pista que te falta en el trofeo del accidente de coche son los trozos de faro trasero justo debajo del contenedor abollado
Muchas gracias, lo añado ahora mismo, y después de comer le pego otra actualización con mapas.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Muchas gracias el problema es que no me deja investigar las prubeas que me comentas :S
--- [ Añadido ] -----
Algún consejo?
Has resuelto las conclusiones?? porque si es asi y lo has hecho bien y te han faltado por encontrar pistas, ya no las puedes coger, en mi caso tambien esta el cementerio, que solo recogi seis pistas y resolvi el misterio y ya no me dejo coger el resto....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*varo* tienes un error en el trofeo de los coleccionables,la casa del juicio no es el punto de no retorno,es la siguiente mision.
Ayer me saque el platino y la verdad que el juego me gusto mucho,tiene una historia muy buena a pesar de la duracion
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Justo iba poner lo mismo, Te has adelantado Dany. Por cierto, Platino conseguido aunque me faltaban 2 pistas. Para los coleccionables NO cuenta ninguna pista; Este es el desglose (Espero que te sirva la aportación @*varo*,por si quieres ponerla en la guía):
1.Habilidades Fantasmales (14)
2.Mi vida (7)
3.Datos sobre mi asesino (39)
4.Pensamientos de Julia (38)
5.Pensamientos de Rex (2)
6.La verdad sobre Baxter (2)
7.Recuerdos de la vidente (6)
8.Mensajes de la chica fantasma (23)
9.Historias de fantasmas (8)
10.Historia de Salem (25)
11.Historia de los juicios por brujería (9)

Esto suma 173. A esto hay que sumar las

Historias de fantasmas:

1.Una tumba pasada por agua (7)
2.El espiritu del campanario (11)
3.El espectro infatigable (8)
4.La corona funebre (13)
5.El hombre confinado (10)
6.Pavor en las vias (15)
7.Cenizas a las cenizas (11)
8.Llama eterna (16)

Lo que suma 91.
En total hay que recoger 264 coleccionables para el trofeo y Platino.
--- [ Añadido ] -----
Cuidado con los coleccionables, son 242 y la mayoría perdibles. Voy a intentar apañar lo máximo posible este tema para que no haya lamentos.
La guia de Harry94 esta muy bien pero a mi me sale que hay 264 coleccionables, 256 para recoger, porque hay que restar los 8 de las historia fantasmales, que te los dan automaticamente cuando recogemos sus propios coleccionables.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Gorgyo777 coleccionables son 242, tus cálculos están mal hechos. Tu dices que hay que recoger 256 pero si le restas 14 de las habilidades fantasmales que no cuentan como coleccionable en sí. Te salen los 242 fragmentos.
 
Última edición:

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola hablando de coleccionables, voy a empezar el juego, recomendáis ir jugando con videoguia para cogerlos todos o disfrutar del juego y luego hacer una segunda pasada recogiéndolos todos? Se ven a simple vista sin necesidad de videoguía?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hola hablando de coleccionables, voy a empezar el juego, recomendáis ir jugando con videoguia para cogerlos todos o disfrutar del juego y luego hacer una segunda pasada recogiéndolos todos? Se ven a simple vista sin necesidad de videoguía?
Te recomiendo que vayas siguiendo los vídeos que he puesto. La mayoría se ven si investigas bien todos los escenarios, pero para conseguir algunos, es necesario mirar los vídeos. Sobretodo para los dibujos espectrales.
 

jldahaka92

jldahaka92
Unido
marzo 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
ayuda!!! en los coleccionables de la vidente cassandra, el del cementerio no aparece, ya vi muchas guias y todas dicen que es donde estan grabando, ya vi en video el punto exacto pero no aparece, no esta y ya compare con otras y solo me falta esa, a alguien mas le paso???

y otra pregunta, solo se necesitan los 242 collecionables o tambien necesito las investigaciones al 100%

ojala alguien me pueda ayudar, gracias

.....................
ya conseguí que apareciera, si a alguien le pasa solo tiene que encontrar un punto de guardado en el cementerio, salirte y volverte a meter
 
Última edición:

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
A mi me han quedado dos textos que no encuentro, y como sean del museo me voy a reir tela. Así que me veo haciéndome otra partida mas solo para eso...
 
Superior