Guía Trofeos Murdered: Soul Suspect

Unido
enero 30, 2014
Mensajes
83
Karma
15
Para las historias de cada personaje son los mismos artefactos que los 242, o hay que buscarlos por aparte???
 

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
28
Karma
9
Ubicación
Alicante
Como habeis dicho este juego es muy lineal y quizas su precio sea un poco elevado para las pocas horas quedura, pero si podeis jugarlo no lo dudeis, a mi personalmente me ha gustado.

Si lo jugais una segunda vez se entiende mejor cosas que se os pueden haber pasado en la primera partida.
 

NandoRocks

NandoRocks
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Necesito ayuda , lei la guia y pues recoji todo pero en la guia coleccione todo y el ultimo video era de la ciudad y cuando termine me tome la sospresa que no podia ir a la ciudad no hay punto de retorno.. entonces tengo todo pero menos los 4 casos y los coleccionables de la ciudad.. que hago? tendre que partir todo denuevo y juntarlo todo :S? lei que si pongo nueva partida solo colecciono lo que me falto (ciudad) y saco el de oro pero mi gran pregunta es .. tengo que poner nueva partida? o nueva partida y que no guarde.. y otra cosa hay cosas como

mi vida 6/7
datos sobre mi asesino 28/39
pensamientos de julia 33/38
la verdad sobre baxter 1/2
mensajes de la chica fantasma 15/23
historia de salem 21/25
historia de los juicios de brujeria 8/9

si pongo partida nueva y se supone que se "mantienen" los coleccionables no voy a sacar los relacionados con eso porque me quedaran por ejemplo 8/23... la cage no? tengo que empesar todo denuevo :S?
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
pues parece corto el juego pero me llama mucho la atencion, la guia me sera bastante util y veo que ha quedado perfecta...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
buenas

como no quiero comerme spoilers entro aqui sin mirar la primera pagina del hilo donde puede que este contestada mi pregunta, pero repito no quiero comerme spoilers ni saber nada del juego para jugarlo lo mas virgen posible, asi que agradeceria que si alguien me contesta lo haga por privado...

mi pregunta es, si te dejas alguna pista y le das a conluir investigacion, puedes reabrir esa investigacion mas adelante?? o ya te has de olvidar de eso...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
buenas

como no quiero comerme spoilers entro aqui sin mirar la primera pagina del hilo donde puede que este contestada mi pregunta, pero repito no quiero comerme spoilers ni saber nada del juego para jugarlo lo mas virgen posible, asi que agradeceria que si alguien me contesta lo haga por privado...

mi pregunta es, si te dejas alguna pista y le das a conluir investigacion, puedes reabrir esa investigacion mas adelante?? o ya te has de olvidar de eso...
Realmente responder a esto no es spoiler, no te preocupes.

Las investigaciones no puedes repetirlas, pero hasta que no tengas las suficientes pistas no vas a poder terminar la investigación. Tampoco afecta a los trofeos el hecho de encontrar o no absolutamente todas las pistas, incluidas las inservibles (yo no las encontré absolutamente todas, de hecho).
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Realmente responder a esto no es spoiler, no te preocupes.

Las investigaciones no puedes repetirlas, pero hasta que no tengas las suficientes pistas no vas a poder terminar la investigación. Tampoco afecta a los trofeos el hecho de encontrar o no absolutamente todas las pistas, incluidas las inservibles (yo no las encontré absolutamente todas, de hecho).
ok, muchas gracias ;)

me deje 2 pistas en la investigacion sobre
un accidente de coche y una gasolinera
la verdad es que no se si las investigaciones dan trofeos o no, en este juego giras a la derecha y te dan uno, giras a la izquierda y tienes otro trofeo, asi que no si lo hice bien o mal porque no recuerdo si salto algo o no...
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola! Me suscribo! Solo una consulta pequeña? Es posible hacerlo en 8 horas seguidas y sacarse el platino en un dia? O el juego se hace cansador y es dificil jugar varias horas seguidas? Alguna opinion?
 

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
España
Una pregunta, estoy por el psiquiatrico y tengo dos dudas.
Primero es que con sophitia me faltan dos pruebas (busque todas las que había y me marcaban). ¿Estos influyen para el trofeo de colección?

y segundo es que en selm, al lado de la entrada del psiquitarico, creo que hay un espectro con la ultima pista de allí del campanero (sale el brillo) pero no puedo cogerlo.
¿Es un bugo o es que se coge mas adelante?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hay alguna forma de saber los coleccionables que llevas en cada uno de los emplazamientos?. un saludo y gracias
Miras la lista con el boton tactil y te fijas que cada uno tiene un nombre en la categoria donde estan, menos los que son tematicos de cada pantalla como son los platos, sierras, rifles, estufas... que no se diferencian. Los demas viendo el video de los colecionables y comparando el nombre sabes donde esta cada uno y a donde te toca volver... lo unico ten cuidado de coger todo lo del museo antes de salirte la primera vez ya que no podras volver y de hacerlo todo antes de entrar la 2º ya que es el final del juego una vez entras.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Miras la lista con el boton tactil y te fijas que cada uno tiene un nombre en la categoria donde estan, menos los que son tematicos de cada pantalla como son los platos, sierras, rifles, estufas... que no se diferencian. Los demas viendo el video de los colecionables y comparando el nombre sabes donde esta cada uno y a donde te toca volver... lo unico ten cuidado de coger todo lo del museo antes de salirte la primera vez ya que no podras volver y de hacerlo todo antes de entrar la 2º ya que es el final del juego una vez entras.
Pues yo no te he entendido bien o tu no te has explicado. Yo he seguido el video de los coleccionables del apartamento y se que los tengo todos pero no se donde mirar que en el apartamente tengo 14/14. Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues yo no te he entendido bien o tu no te has explicado. Yo he seguido el video de los coleccionables del apartamento y se que los tengo todos pero no se donde mirar que en el apartamente tengo 14/14. Saludos
Se clasifican por tipo no por zonas los coleccionables en el juego, por eso que no puedes saber si has cogido todo a menos que compares con el video de la guia. Y te lo explique para PS4 pero no me fije si te referias a PS3.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Se clasifican por tipo no por zonas los coleccionables en el juego, por eso que no puedes saber si has cogido todo a menos que compares con el video de la guia. Y te lo explique para PS4 pero no me fije si te referias a PS3.
Es para PS4. Ok gracias por la ayuda. Hare las ubicaciones una por una y punto creo que sera lo mejor. Se peude llegar a saber el numero de coleccionables totales?. Saludos
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
197
Karma
21
Acabo de acabar el cementerio y me e dado cuenta que me falta el primer fantasma el que esta en los apartamentos donde empieza el juego pero no se como volver se puede ir hacia atras o si avanzó un poco mas recreso a ese punto
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Acabo de acabar el cementerio y me e dado cuenta que me falta el primer fantasma el que esta en los apartamentos donde empieza el juego pero no se como volver se puede ir hacia atras o si avanzó un poco mas recreso a ese punto
Si no has llegado al punto de no retorno puedes volver atrás siempre que quieras, recuerda que por la ciudad puedes ir por libre, yo tuve que retroceder también para ayudar a ese fantasma xD
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
PLATINACO!!!!. Deciros que me ha parecido un juego muy interesante. Algo corto pero a los amantes de los policias y la investigacion les gustara mucho. Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado
 
Superior