Guía Trofeos: Modnation racers

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hay algun trofeo relacionado con completar todo lo que te piden en los circuitos? Osea lo de Avanzada, Recompensa y Bonificacion. O con quedar 1º en todos los circuitos es suficiente?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo, lo tengo dejado en la estanteria con lo juegazo que es. Volvere al vicio (o eso espero)

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Hay algun trofeo relacionado con completar todo lo que te piden en los circuitos? Osea lo de Avanzada, Recompensa y Bonificacion. O con quedar 1º en todos los circuitos es suficiente?
Sí, el de acaparador pero no sé si es en una carrera o en todas las del campeonato...

A ver si lo sabe @el-jugon-canario

:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ah y una pregunta, con respecto a las creaciones que publicas para obtener votos y PE, te lo suman todo de todas tus creaciones o tiene que ser en un unico mod, circuito y kart?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
A alguien le falta el trofeo de ganar 100 partidas online?. Si alguien le falta que me avise asi lo hacemos entre 2 ;) Creamos un mini circuito i en un plis lo hacemos. saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@dabuten_09 dijo:
A alguien le falta el trofeo de ganar 100 partidas online?. Si alguien le falta que me avise asi lo hacemos entre 2 ;) Creamos un mini circuito i en un plis lo hacemos. saludos!
A mi me faltan todos los de online asi que si quieres podemos ponernos de acuerdo y hacerlas ya me diras algo.

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Explicarme el trofeo ese de los desafíos porque no me entero XDXD

Acabo de hacer un desafío y lo he ganado, me han dado objetos. Se trata de el de La Fosa Del Minero.

¿Por qué en el Campeonato Local no hay desafíos y en el Del Caos sí? Aparte que en el Del Caos son cada carrera :ein:

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Peibol- dijo:
Ah y una pregunta, con respecto a las creaciones que publicas para obtener votos y PE, te lo suman todo de todas tus creaciones o tiene que ser en un unico mod, circuito y kart?
Suman todas tus creaciones. Por lo cual cuantas mas creaciones tengas, mas facil sera que se descarguen algo tuyo, y si encima consigues descargas por descargas, pues la puntuacion te subira mas rapido que si solo tienes una creacion.

Para lo que querais preguntar que tengo el platino desde septiembre XD, aunque no siempre puedo estar en todo, intentaré pasarme a menudo.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
estoy haciendo el trofeo Impactante del DLC y me paso por aqui veo la descripcion y dice:
"Llevad a nivel 3" que significa eso?


EDITO

lo hago y no me salta el trofeo no lo entiendo


@Cuero_rojo

por si quieres ponerlo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosa, los puntos de creacion que te dan en Karts, Circuitos y Mods varian de uno al otro? Es que yo tengo 2 veces descargado mi Kart y tengo 700 puntos, mientras que mi Circuito tambien ha sido descargado 2 veces y tiene 250 puntos.

Ah una idea que se me ha ocurrido para ganar mas PE: Se podria crear muchos mods, circuitos y demas, que te lo descargaran y luego borrarlos y volver a crear otros para que te vayan sumando PE? O si borras un mod o algo se te van los puntos?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿El trofeo de ganar una serie se puede conseguir mediante una quedada?

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Peibol- dijo:
Una cosa, los puntos de creacion que te dan en Karts, Circuitos y Mods varian de uno al otro? Es que yo tengo 2 veces descargado mi Kart y tengo 700 puntos, mientras que mi Circuito tambien ha sido descargado 2 veces y tiene 250 puntos.

Ah una idea que se me ha ocurrido para ganar mas PE: Se podria crear muchos mods, circuitos y demas, que te lo descargaran y luego borrarlos y volver a crear otros para que te vayan sumando PE? O si borras un mod o algo se te van los puntos?
Yo pense lo mismo que tu, los subo, los quito y los vuelvo a poner XD
Pero conforme te vas pasando el juego vas consiguiendo mas huecos ya l final no lo rellenas todos XD
Si quieres hacerlo puedes... pero solo te servira si bossteas con algun usuario:
Por ejemplo:
Subes 10 creaciones, el otro usuario las baja y tu lo mismo con las suyas. cuando acabeis las borrais y repetis el proceso. Pero ATENCION! tendres que borrar las vuestras y las del otro usuario! porque si no os dirá que ya las teneis XD
@ToRHKiD dijo:
¿El trofeo de ganar una serie se puede conseguir mediante una quedada?

:hola:
Se puede, aunque para que consigais coincidir vais a tenerlo un poquillo dificil. De todas maneras, no se si saltara el trofeo si invitais amigos... probad y asi lo sabeis XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Claro Cuero por eso lo digo, en plan boostear entre unos pocos ya que no hay mucha gente al menos aqui en el foro que lo tenga. Porque si esa si se crean pongamos por caso 10 cosas, se las descargan algunas personas, luego se borran y vuelta a empezar.

A lo mejor es una medida un poco desesperada, pero puede servir no?

Tu cuantas creaciones llegaste a publicar? mas o menos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Más o menos para ir subiendo rápido en el nivel de creaciones, para el trofeo ese que es tan largo, con tener 6 o 7 mods, 5 karts o así y 2 o 3 circuitos vale no?

Luego también hay que tener gente que se los descargue, eso también...

:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
quien quiera que me baje sus creaciones que me agregue, y asi os bajais las mias tambien, para conseguir los trofeos. Mi ID: Dpuyo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buaaa mira que bien, la primera serie de PE que participo y la gano! :D
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo llegue a tener 22 mods, 12 karts y 5 pistas XD pero al menos cada una de mis creaciones eran decentes, no como muchas que os encontrareis que son cutres.

Lo bueno de tener tantas creaciones era que me metia en em modspot y escribia: d4d?
y cuando alguien queria, pues a lomejor me tocaba descargar 23 creaciones, pero el se descargaba ls que he puesto arriba y me subia la XP como la espuma XD

Enhorabuena por los PE, la verdad es que no son tan complicados como parece. Lo mejor (al menos cuando yo jugue) era jugar sobre las 10 de la mañana que la gente se iba al cole y solo quedaban los que jugaban poco XD
 
Superior