Guía Trofeos: Modnation racers

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
y la gente se tira el royo en el modspot si le pongo un mensaje simplemente diciendo "d4d"?

Bueno habrá que probarlo haber......
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Exactamente ke hay ke hacer para conseguir el trofeo de completa los tutoriales, porke solo son videos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
las tres primeras carreras en el modo historia son tutoriales y una carreara en time no se que tambien tiene tutorial con esas ya sale el trofeo.
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
juarez
muy buena la guia solo k los trofeos online siempre arruinan el platino lo asen mas dificil
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
hola yo si teneis una comunidad o algo asi para los online y tal me uno mi ID PS3 es PeLaTy
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He visto los tutoriales que salen en el menu y los que aparecen mientras corres las tres primeras carreras, pero el trofeo correspondiente no salta. En la guía dice que hay otro tutorial en vuelta candente, pero por más que lo busco, no aparece ninguno. ¿Sabe alguien donde está este tutorial y si es el que me falta) Gracias.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Gente me han dejado el juego, apenas estoy actualizando a la 1.05.
Para @Ricardito que yo recuerde esta actualizacion es para poder jugar con gente de todo el mundo y no solo por Región.

Si alguien quiere agregarme para jugar, bienvenido ya sabe que hacer XD

AÑADO:
Ya lei todos los mensajes, para el trofeo de descargas yo puedo ayudarlos con el "d4d".

Aunque no veo el platino tan complicado como el de motorstorm XD, cuando no pueda con un trofeo me dire:
"Te sacaste el del motorstorm, este es lo mismo, solo que con trucos XD y al estilo de uno de tus juegos favoritos (Crash Team Racing)"
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
y la gente se tira el royo en el modspot si le pongo un mensaje simplemente diciendo "d4d"?

Bueno habrá que probarlo haber......
Download 4 download. aunque tb puedes poner a4a (all 4 all) asi subes mas.

Es la forma mas rapida de subir de nivel y ponerte en el 30. mucho mas rapido que exando series. si haces que te descargen cosas y encima si te las votan mejor que mejor. yo lo descubrí tarde. en dos dias unos 100000 puntos de creacion.


una pregunta sobre otro trofeo.
Lo de invitar a 5 amigos. debe de ser en partida privada. mi pregunta es: tienen que aceptar la invitacion?
gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@alejop dijo:
@Norrin83 dijo:

Download 4 download. aunque tb puedes poner a4a (all 4 all) asi subes mas.

Es la forma mas rapida de subir de nivel y ponerte en el 30. mucho mas rapido que exando series. si haces que te descargen cosas y encima si te las votan mejor que mejor. yo lo descubrí tarde. en dos dias unos 100000 puntos de creacion.


una pregunta sobre otro trofeo.
Lo de invitar a 5 amigos. debe de ser en partida privada. mi pregunta es: tienen que aceptar la invitacion?
gracias
Me has contestado a un mensaje que puse hace meses :rotonuse:

Ya saqué el platino del juego y ya ni lo tengo XD


Pero bueno a lo que tu preguntas si te puedo dar respuesta, para que te den ese trofeo es tan simple como que en el modspot en el que estes le des a "Desafiar" a 5 usuarios diferentes (no hace falta que sean tus amigos y no hace falta que te acepten el desafio) y el trofeo te saltará. En menos de un minuto lo tendras :eek:lee:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Norrin83 dijo:
@alejop dijo:

Me has contestado a un mensaje que puse hace meses :rotonuse:

Ya saqué el platino del juego y ya ni lo tengo XD


Pero bueno a lo que tu preguntas si te puedo dar respuesta, para que te den ese trofeo es tan simple como que en el modspot en el que estes le des a "Desafiar" a 5 usuarios diferentes (no hace falta que sean tus amigos y no hace falta que te acepten el desafio) y el trofeo te saltará. En menos de un minuto lo tendras :eek:lee:
y a tu perfecta explicacion le añado yo una cosilla: No hace falta que sea en una misma partida, puedes invitarlos en 5 dias diferentes
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
@alejop dijo:

Me has contestado a un mensaje que puse hace meses :rotonuse:

Ya saqué el platino del juego y ya ni lo tengo XD


Pero bueno a lo que tu preguntas si te puedo dar respuesta, para que te den ese trofeo es tan simple como que en el modspot en el que estes le des a "Desafiar" a 5 usuarios diferentes (no hace falta que sean tus amigos y no hace falta que te acepten el desafio) y el trofeo te saltará. En menos de un minuto lo tendras :eek:lee:
perdona tio !!! no me percate de la fecha de tu post.

gracias de todas formas por tu contestacion. y yo aki rallandome a invitar a amigos jajajajaja
desde luego ..... que mal explicado esta el trofeo en la play. ahora mismo me pongo a ello !!

gracias tb a Cuero_rojo
--- [ Añadido ] -----
ya esta !!!! jajajajaja que facil !!! gracias
ahora a por el nivel 30
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
alguien para el trofeo de los 250.000 hay esta mi id para que me agreguen para puntuar y descargar todo

hagamos un grupo no se de 10 personas que nos reunamos y nos ayudemos
 
Superior