Guía Trofeos: Modnation racers

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Me encantaria unirme a vosotros pero es que no doy a basto entre GT5 el Heavy Rain que lo tengo listo y el Resident Evil 5 que tambien lo tengo casi acabado no puedo, como me lie con otro mas voy a saturarme del todo. Espero que cuando pueda todavia este la gente para hecharme una manilla
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Para conseguir los trofeos de karts, mods y curvas compartidas, ¿sirve hacer la jugarreta de descargar una creación ya hecha y subirla a tu nombre? xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
@Pelaty dijo:
Me encantaria unirme a vosotros pero es que no doy a basto entre GT5 el Heavy Rain que lo tengo listo y el Resident Evil 5 que tambien lo tengo casi acabado no puedo, como me lie con otro mas voy a saturarme del todo. Espero que cuando pueda todavia este la gente para hecharme una manilla
estamos igual, pero apenas saques un tiempo me avisas y podemos ayudarnos tambien tengo una amigo que lo tiene asi que nos podemos ayudar pero el otro año este hay muchos juegos nuevos en cola para jugar.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Van a sacar un nuevo pack, con trofeos.
El pack consistirá en un nuevo tema (Extremo Oriente) y, agarraos los nachos, siete circuitos diseñados por UFG, 10 nuevos objetivos, 35 objetos desbloqueables, 50 ítems para las pistas y los siguientes trofeos:

Bronce - Rebote: Haz rebotar un MKII y dale a un rival en el circuito de la Gran Muralla
Bronce - Impactante: Golpea a tres rivales con una única cadena de rayos en el circuito de la Fortaleza
Bronce - Pisando los talones: Sigue a un rival en su hipersalto en el circuito de Pendiente en terraza
Bronce - Promotor del Extremo Oriente: Sé anfitrión de una carrera amistosa en un circuito de UFG del tema Extremo Oriente
Bronce - Creador del Extremo Oriente: Crea y publica un Circuito usando el tema de Extremo Oriente
Plata - Ganador del Campeonato del Extremo Oriente: Gana el Campeonato del Extremo Oriente
Oro - Campeón indiscutible: Acaba todas las carreras en el primer puesto, recoge todos los objetos y completa todos los objetivos de carrera del Campeonato del Extremo Oriente.

Más adelante sacarán varios mods de algunas de las sagas más populares de Sony (Jak & Daxter, Sly, Killzone) y otro tema (Nieve)

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@alvi-19 dijo:
Van a sacar un nuevo pack, con trofeos.
El pack consistirá en un nuevo tema (Extremo Oriente) y, agarraos los nachos, siete circuitos diseñados por UFG, 10 nuevos objetivos, 35 objetos desbloqueables, 50 ítems para las pistas y los siguientes trofeos:

Bronce - Rebote: Haz rebotar un MKII y dale a un rival en el circuito de la Gran Muralla
Bronce - Impactante: Golpea a tres rivales con una única cadena de rayos en el circuito de la Fortaleza
Bronce - Pisando los talones: Sigue a un rival en su hipersalto en el circuito de Pendiente en terraza
Bronce - Promotor del Extremo Oriente: Sé anfitrión de una carrera amistosa en un circuito de UFG del tema Extremo Oriente
Bronce - Creador del Extremo Oriente: Crea y publica un Circuito usando el tema de Extremo Oriente
Plata - Ganador del Campeonato del Extremo Oriente: Gana el Campeonato del Extremo Oriente
Oro - Campeón indiscutible: Acaba todas las carreras en el primer puesto, recoge todos los objetos y completa todos los objetivos de carrera del Campeonato del Extremo Oriente.

Más adelante sacarán varios mods de algunas de las sagas más populares de Sony (Jak & Daxter, Sly, Killzone) y otro tema (Nieve)

:hola:
Buena informacion^^ Me podrias decir de donde lo has sacado? Asi podría incluirlas en la guia^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Es chungo el platino? O son trofeos que se sacan más o menos fácil? XD

Saludos :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Hombre si leemos la informacion inicial.
Cuero nos dice que dificultad 7/10 y duracion superior a las 100 horas.

Mas bien si queparece chungo, no?
Si bueno, es que eso lo he leído y no siempre parece tan difícil como lo pintan.

Mucha gente se quejó del plantino del FIFA 09 y 10 y para mí fueron bastante fáciles... De todas formas gracias ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hay suficiente gente por el online? Y va bien? Es que ahora que ha bajado de precio estoy pensando en comprarmelo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya tengo el juego, si alguien me ayuda a sacar alguno online que se pueda hacer fácilmente (como Matías el Humilde XDXD) aquí estoy, no sé si se puede en partidas privadas y demás.

Ya me diréis, saludos! :hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@ToRHKiD dijo:
Ya tengo el juego, si alguien me ayuda a sacar alguno online que se pueda hacer fácilmente (como Matías el Humilde XDXD) aquí estoy, no sé si se puede en partidas privadas y demás.

Ya me diréis, saludos! :hola:
Descargate mis creaciones y hago lo mismo con las tuyas. Vas a compartir y pones mi id Ricardito92 (me tienes de amigo) te aparecerá algunas de mis creaciones y le das para ir a mi perfil que ya te apareceran todas.

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Ricardito dijo:
@ToRHKiD dijo:

Descargate mis creaciones y hago lo mismo con las tuyas. Vas a compartir y pones mi id Ricardito92 (me tienes de amigo) te aparecerá algunas de mis creaciones y le das para ir a mi perfil que ya te apareceran todas.

Un saludo!
Vale, luego lo hago fiera ^^

Haz lo mismo con las mias, tengo un kart, un mod y un circuito.

P.D Si alguien quiere que descargue sus creaciones que me lo diga, y que haga lo mismo con las mias claro XDXD

Saludos :hola:
 
Superior