Guía Trofeos: Modnation racers

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder...siempre que estoy en ModSpot en cuando pongo D4D nadie dice nada, o es que la mayoria no sabe lo que es o se hacen los suecos. Asi es imposible conseguir descargas :(
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@FlaM1nG dijo:
la vuelta candente es demasiado chungo xD
no es tan dificil, es un poco de empeño y en unos dias lo sacas, yo lo consegui en tres dias
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Joder...siempre que estoy en ModSpot en cuando pongo D4D nadie dice nada, o es que la mayoria no sabe lo que es o se hacen los suecos. Asi es imposible conseguir descargas :(
si quieres te mando mi id por mp y me descargo todo lo tuyo y tu lo mio, quieres?



pd: o mejor me agregas y cada vez que tengamos cosas nuevas manda/mos mensajes y descargamos,puntuamos y comentamos, te parece?
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@el-jugon-canario dijo:
@FlaM1nG dijo:

no es tan dificil, es un poco de empeño y en unos dias lo sacas, yo lo consegui en tres dias
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:

si quieres te mando mi id por mp y me descargo todo lo tuyo y tu lo mio, quieres?



pd: o mejor me agregas y cada vez que tengamos cosas nuevas manda/mos mensajes y descargamos,puntuamos y comentamos, te parece?
Perfecto, yo de momento tengo solo 2 creaciones ya que me estaba esperando a desbloquear todos los objetos del mod historia. Pero bueno como la acabo de terminar me pondre a crear cosas mas serias :D

Ahora te agrego entonces ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya he conseguido el trofeo de la vuelta candente, menos mal :D Lo bueno es que durante 2 dias ha sido el mismo mapa entonces da tiempo a cogerle el tranquillo. Sabeis si siempre es el mismo mapa o se va cambiando?

Otra cosa, como se puede hacer para ir viendo si te han descargado o no? Porque yo que tengo pocas creaciones puedo controlar mas o menos si me lo han descargado o no, pero esa gente que tiene 20 creaciones como saben realmente si le han descargado?

Ah y se puede borrar las descargas que haces de la gente sin que afecte a las estadisticas? Lo digo porque al final te juntas con un monton de creaciones de la gente :buf:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Peibol- dijo:
Ah y se puede borrar las descargas que haces de la gente sin que afecte a las estadisticas? Lo digo porque al final te juntas con un monton de creaciones de la gente :buf:
Si las puedes borrar y no pasará nada. Es mas te lo recomiendo para que no te pase lo que a mi. Yo me llegue a junatar con 150 creaciones mods, 100 karts y 50 circuitos (redondeando numeros) y cuando iba a elegir persnaje (aunque fuera de los mios) tardaba un monton en cargar la seleccion de personaje o kart...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Ya he conseguido el trofeo de la vuelta candente, menos mal :D Lo bueno es que durante 2 dias ha sido el mismo mapa entonces da tiempo a cogerle el tranquillo. Sabeis si siempre es el mismo mapa o se va cambiando?

Otra cosa, como se puede hacer para ir viendo si te han descargado o no? Porque yo que tengo pocas creaciones puedo controlar mas o menos si me lo han descargado o no, pero esa gente que tiene 20 creaciones como saben realmente si le han descargado?

Ah y se puede borrar las descargas que haces de la gente sin que afecte a las estadisticas? Lo digo porque al final te juntas con un monton de creaciones de la gente :buf:
Joe tio pues yo en Vuelta Candente por mucho que me aprenda el mapa no llego a sus tiempo ni de coña, parece que van en un Veyron o algo porque no es normal, 49 segundos en la vuelta cuando lo mejor que uno puede hacer es 1:00:00 y tomando todos los atajos y demás como ellos.

Lo que no entiendo es que su repe fantasma sale de meta con turbo cuando tu no puedes hacer lo mismo porque no tienes turbo nada más comenzar Vuelta Candente, vaya trofeo......
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ToRHKiD dijo:
@Peibol- dijo:

Joe tio pues yo en Vuelta Candente por mucho que me aprenda el mapa no llego a sus tiempo ni de coña, parece que van en un Veyron o algo porque no es normal, 49 segundos en la vuelta cuando lo mejor que uno puede hacer es 1:00:00 y tomando todos los atajos y demás como ellos.

Lo que no entiendo es que su repe fantasma sale de meta con turbo cuando tu no puedes hacer lo mismo porque no tienes turbo nada más comenzar Vuelta Candente, vaya trofeo......
Eso es verdad, yo no se como hacian para salir como con el turbo. Yo creo que la clave es que justo cuando acabes la vuelta ir todo lo rapido que puedas y empezar a derrapar para ganar turbo. Yo la vez que consegui el trofeo el nº 1 tenia el record en 40 segundos, yo consegui hacerlo en 48 y al dia siguiente consegui el trofeo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
@ToRHKiD dijo:

Eso es verdad, yo no se como hacian para salir como con el turbo. Yo creo que la clave es que justo cuando acabes la vuelta ir todo lo rapido que puedas y empezar a derrapar para ganar turbo. Yo la vez que consegui el trofeo el nº 1 tenia el record en 40 segundos, yo consegui hacerlo en 48 y al dia siguiente consegui el trofeo.
Pero tienes que batir al 3º o como?

Si por ejemplo la vuelta es de 51 segundos, con cuánto me aconsejas que me retire?

Saludos! :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ToRHKiD dijo:
@Peibol- dijo:

Pero tienes que batir al 3º o como?

Si por ejemplo la vuelta es de 51 segundos, con cuánto me aconsejas que me retire?

Saludos! :chocala:
Como bien dice Flamming tienes que intentar quedar en el 10% de los mejores resultados. Cuantos mas participantes haya en teoria mas posibilidades tienes.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
@ToRHKiD dijo:

Como bien dice Flamming tienes que intentar quedar en el 10% de los mejores resultados. Cuantos mas participantes haya en teoria mas posibilidades tienes.
Pero es que eso como se vee? Porque solo veo los tres primeros...

Saludos! :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@ToRHKiD dijo:
@Peibol- dijo:

Pero es que eso como se vee? Porque solo veo los tres primeros...

Saludos! :chocala:
No se puede, tan solo tienes que imaginarte que consiguiendo tu mejor resultado puedas optar a ese 10%. Al dia siguiente si ves que no te llega un mensaje diciendo que has formado parte de ese 10% pues toca volverlo a intentar.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Habia una manera sencilla... pero no la recuerdo para vuelta candente. Era hacer una carrera justo a la hora que cambian el circuito, por lo cual si eres de los 3 primeros en jugarlo ya entras en el 10% y te dan el trofeo XD Yo recuerdo que lo hice asi, porque no tienes que mantenerte todo el dia, sino llegar a serlo...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosa que creo que no me ha quedado clara, si yo me descargo determinados mods o karts y luego los borro, luego puedo volvermelos a descargar por lo que he podido comprobar. Si es asi, lo que se puede hacer es quedar con un amigo y ponerte a descargar todo lo suyo y luego borrarlo y luego volverlo a descargar asi todo el rato no?
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Peibol- dijo:
Una cosa que creo que no me ha quedado clara, si yo me descargo determinados mods o karts y luego los borro, luego puedo volvermelos a descargar por lo que he podido comprobar. Si es asi, lo que se puede hacer es quedar con un amigo y ponerte a descargar todo lo suyo y luego borrarlo y luego volverlo a descargar asi todo el rato no?
Ojalá se pida hacer eso porque usando la cuenta de mi novia me forro a exp.
Ya me dirás se enteras tío.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien se anima a agregarme (o que le agregue) para que me ayude a conseguir el trofeo de invitar a 5 amigos? Solo me queda un amigo en teoria. Ademas asi tambien aprovechariamos para descargarnos mutuamente.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Peibol- dijo:
Alguien se anima a agregarme (o que le agregue) para que me ayude a conseguir el trofeo de invitar a 5 amigos? Solo me queda un amigo en teoria. Ademas asi tambien aprovechariamos para descargarnos mutuamente.
no, no pei te sirve caulquiera invitalo y rapido lo niegas asi unas cuantas veses y te dan el trofeo en el modspot cualquiera
 
Superior