Guía Trofeos: Modnation racers

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno pues entonces en cuanto tenga un rato me pondre a crear cosas como un cosaco XD XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ami no me sale el trofeo "Impactante" creo que se llama, del pack extremo oriente. Donde se hace en Online o en Offline?, por que yo e probado en el modo Offline, subiendo los rayos al nivel 3, i vi como le daba a 3.

No sera el modo 2 en vez de el 3 o algo?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder agüita con algunos desafios de las carreras...Hay varios con los que tengo que estar 1 hora en cada carrera para sacar todo. Ahora mismo estoy con el de conseguir 4000 puntos de conduccion vertical y quedar 1º y estoy flipando, siempre consigo los puntos pero acabo terminando 2º.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Peibol- dijo:
Joder agüita con algunos desafios de las carreras...Hay varios con los que tengo que estar 1 hora en cada carrera para sacar todo. Ahora mismo estoy con el de conseguir 4000 puntos de conduccion vertical y quedar 1º y estoy flipando, siempre consigo los puntos pero acabo terminando 2º.
Ese es chungo porque encima tienes que ganarla. Yo creo que lo tengo por sacar aun.
Luego el tema de la creación para que la gente te descargue algo lo puedes flipar anda que no cuesta como no sean colegas, y mira que tengo un carro que me lo curre cacho (yo lo miro con otros ojos) no en serio me quedo guapo guapo pero que va ni así nada mas que basuras de MW2 que ni siquiera existen de verdad.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno yo estoy atascado ahora en el de tener que explotar los explosivos de Nato creo que se llama...Ayer estuve tambien 1 hora y algo y nada no lo conseguia.

Una cosa cuando en el ModSpot decis D4D, la gente es de fiar y te descarga las tuyas? O esperan a que te descargues lo suyo y luego a ti no te lo descargan?
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Bueno yo estoy atascado ahora en el de tener que explotar los explosivos de Nato creo que se llama...Ayer estuve tambien 1 hora y algo y nada no lo conseguia.

Una cosa cuando en el ModSpot decis D4D, la gente es de fiar y te descarga las tuyas? O esperan a que te descargues lo suyo y luego a ti no te lo descargan?
depende de la gente, a mi solo 1 tio no me descargo, y le valore con 1 estrella, y cuando vi sus estrellas solo tenia 1, y desde entonces siempre miraba, y si tenian 3 o más estrellas, descargaba, si tenian menos esperaba, y si me descargaban yo tambien
aunque eso si, como no te fies de la gente lo llevas crudo, si no te descarga alguien ajo y agua, le pones un par de mensajes, le valoras mal y tal, eso si, tus puntos no los vas a recuperar
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@alvi-19 dijo:
@Peibol- dijo:

depende de la gente, a mi solo 1 tio no me descargo, y le valore con 1 estrella, y cuando vi sus estrellas solo tenia 1, y desde entonces siempre miraba, y si tenian 3 o más estrellas, descargaba, si tenian menos esperaba, y si me descargaban yo tambien
aunque eso si, como no te fies de la gente lo llevas crudo, si no te descarga alguien ajo y agua, le pones un par de mensajes, le valoras mal y tal, eso si, tus puntos no los vas a recuperar
Y se deja algun comentario en sus creaciones para saber que se lo has descargado? Porque yo siempre que veo las creaciones de la gente no veo nada, entonces no puedes saber quien te ha descargado no?
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
@alvi-19 dijo:

Y se deja algun comentario en sus creaciones para saber que se lo has descargado? Porque yo siempre que veo las creaciones de la gente no veo nada, entonces no puedes saber quien te ha descargado no?
No, no se puede dejar comentario, pero yo cuando hago D4D, le mando un mensaje atraves del modnation, donde le pongo que ya lo he descargado, y que gracias por hacer el lo mismo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya he ganado una serie, ganando 4 de 5 carreras :D

Ahora estoy con lo de la vuelta candente pero lo veo chungo chungo....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo

No tengo ni idea qué hago mal, no me lo dan...

Y el de los derribos lo veo chungo, más que nada porque nunca los hago XD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo

No tengo ni idea qué hago mal, no me lo dan...

Y el de los derribos lo veo chungo, más que nada porque nunca los hago XD
tienes que ver los que se ven en el modspot dando al start, los del modo historia y el de la vuelta candeante si no me confundo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero completos o los puedes quitar?

Saludos! :hola:
 
Superior