Guía Trofeos: Modnation racers

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El trofeo mas dificil es el de conseguir nose cuantos puntos en lo de Creacion?

El de llegar a nivel 30, al final con el tiempo acaba saliendo?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Peibol- dijo:
El trofeo mas dificil es el de conseguir nose cuantos puntos en lo de Creacion?

El de llegar a nivel 30, al final con el tiempo acaba saliendo?
Hombre, el de 250.000 Puntos de creacion, con un poquito de ayuda sale. A mi me falta solo llegar al nivel 30, que son 500.000 puntos totales y me esta costando una barbaridad ^^
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo me compre el juego hace poco y llevo ya el 22 % de trofeos, nos podriamos ayudar para los trofeos de descargas y eso no?? alguien me podia ayudar con mis descargas?? gracias ;D
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
¿Os costó mucho conseguir entrar entre el 10% de los mejores en vuelta candente? Esque lo veo muy complicado......
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno yo ayer me puse y la mejor vuelta estaba en 0:41, la tercera ya era 0:48 y yo lo hice en 0:51........igual hoy lo pongo y salta! jajaja

Sino pues seguiré probando un ratillo cada día hasta que lo consiga!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo estoy primero con los trofeos offline (es en primer juego que lo hago,empezar offline digo)y luego a por los anline algunos me parecen dificiles como el de invitar a 5 amigos ya que ninguno de mis amigos tiene el juego al igual que el bbc2 ^^
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@el-jugon-canario dijo:
yo estoy primero con los trofeos offline (es en primer juego que lo hago,empezar offline digo)y luego a por los anline algunos me parecen dificiles como el de invitar a 5 amigos ya que ninguno de mis amigos tiene el juego al igual que el bbc2 ^^
Yo los offline los tengo ya todos, solo me quedan los 4 chungos online.

el de invitar a 5 amigos es mucho más fácil de lo que parece. Tan solo tienes que entrar en el menu del modspot para ver quien ahi en tu modspot y le das a cualquiera y a desafiar, en cuanto te pone enviando desafio, lo cancelas, lo haces así 5 veces y trofeo al canto, así de fácil lo hice yo el otro dia :rotonuse:

Si te interesa yo necesito ayuda con las descargas, te estaría agradecido si te descargaras mis creaciones y yo haría lo mismo con las tuyas si las tienes ya y sino cuando subas cosillas me avisas y lo hago, para este juego toda ayuda es poca si buscas el platino :chocala:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Norrin83 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Yo los offline los tengo ya todos, solo me quedan los 4 chungos online.

el de invitar a 5 amigos es mucho más fácil de lo que parece. Tan solo tienes que entrar en el menu del modspot para ver quien ahi en tu modspot y le das a cualquiera y a desafiar, en cuanto te pone enviando desafio, lo cancelas, lo haces así 5 veces y trofeo al canto, así de fácil lo hice yo el otro dia :rotonuse:

Si te interesa yo necesito ayuda con las descargas, te estaría agradecido si te descargaras mis creaciones y yo haría lo mismo con las tuyas si las tienes ya y sino cuando subas cosillas me avisas y lo hago, para este juego toda ayuda es poca si buscas el platino :chocala:
pero no tiene que ser 5 amigos? puedes hacerlo con cualquiera del modspot ?
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@el-jugon-canario dijo:
@Norrin83 dijo:

te mando mi id por Mp ^^
ok :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues si antes lo digo antes lo consigo :jeje:

Ayer según entré en el Modspot me saltó el trofeo de Vuelta Candente :babas:

Ya solo me faltan tres trofeos, pero me queda telita para sacarlos:

- 100 victorias: llevo 58
- 250.000 puntos en creación: llevo 97.000
- Nivel 30 (500.000 xp): llevo 141.000 xp

¿Cual es la mejor forma de subir xp? yo lo que hago es correr series todo el rato, me da xp por cada carrera, xp al final de la serie, y xp por usar mis creaciones en las carreras.

¿Hay formas mejores de ganar xp?

Creo que se me va a hacer muuuuy largo :wall:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Norrin83 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

ok :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues si antes lo digo antes lo consigo :jeje:

Ayer según entré en el Modspot me saltó el trofeo de Vuelta Candente :babas:

Ya solo me faltan tres trofeos, pero me queda telita para sacarlos:

- 100 victorias: llevo 58
- 250.000 puntos en creación: llevo 97.000
- Nivel 30 (500.000 xp): llevo 141.000 xp

¿Cual es la mejor forma de subir xp? yo lo que hago es correr series todo el rato, me da xp por cada carrera, xp al final de la serie, y xp por usar mis creaciones en las carreras.


ya hice el de invitar a los 5 me sirvio con todos jaja



¿Hay formas mejores de ganar xp?

Creo que se me va a hacer muuuuy largo :wall:



ya hice el de invitar a los 5 me sirvio con todos jaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
@Norrin83 dijo:
¿Cual es la mejor forma de subir xp? yo lo que hago es correr series todo el rato, me da xp por cada carrera, xp al final de la serie, y xp por usar mis creaciones en las carreras.

¿Hay formas mejores de ganar xp?

Creo que se me va a hacer muuuuy largo :wall:
La mejor forma es mediante d4d
Dedicate a mendigar en modstop que se bajen tus creaciones (crea el maximo que te dejen) ya que en un momento, si alguien te las baja, ganas de 3000 a 4000 PE mientras que en las series si ganas te dan solo 500

Para ir subiendo victorias y ganar PE si que son buenas las series, pero llegar a nivel 30 es solo a base de las creaciones

Ten en cuenta que el nivel 30 son 500.000 PE, si llegas a los 250.000 te quedaran otros 250.000, que si lo divides entre lo que te dan en una serie...

250.000/500= 500

Deberias ganar 500 series XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Greenso tiene razon, la mejor manera es mediante d4d (descarga por descarga) dedicate a pedir a los franceses y guiris en general. A mi por el final me subian de 6000xp a 7300xp. Y la verdad es que se hace mu rapido de esta manera
 
Superior