Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo prefiero a las 24 porque a las 9 puede que todavia no haya llegado a casa, pero bueno lo que vosotros mandeis
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si preferis las 21 o las 24 por no coincidir con la serie no tengo problema, estare por aqui, vosotros direis
Si a mi la serie me da igual, era broma no quiero ver esa bazofia. poner vosotros la hora, yo hoy tengo el dia libre asi que puedo conentar a la hora que queraris.
--- [ Añadido ] -----
Si a mi la serie me da igual, era broma no quiero ver esa bazofia. poner vosotros la hora, yo hoy tengo el dia libre asi que puedo conentar a la hora que queraris.
Tenemos la misma conversacion abierta en varios foros, seguimos con este tema en el foro de quedadas? dejamos este para las consultas?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo solo tengo una duda

¿porque cuando invito a los demas no me aparecen ara invitar? justo los del midnight son los que no me aparecen y cuando me invitan le doy a aceptar y me da error... :S
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo solo tengo una duda

¿porque cuando invito a los demas no me aparecen ara invitar? justo los del midnight son los que no me aparecen y cuando me invitan le doy a aceptar y me da error... :S
Tienes descargada el mapa grautito de shout central? Si no lo tienes no puedes engancharte con otros usuarios,
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Pues bien venido a la famili PS3, por hay tienes varios id para agregar amigos, hay tienes el mio por ejemplo.

ya te agregue saludos apenas voy empezando asi que no sean crueles con migos saludos
y me podrian decir hasta cuando puedo habilitar mi firma
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Los que quieran conseguir el trofeo de los 5 amigos que se conecten al PSN y dejen su ID aqui por favor
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola esty pensando en abrirlo el juego xk lo tenia en venta pero parece que esta bien una pregunta los trofeos son dicifiles
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
necesito desesperadamente ayuda con el trofeo de los 5 amigos si algien esta interesado que me agrege
ID: paxe_19
Pues a mi aun me faltan unos cuantos y este lo dejaria para mas adelante pero si nos juntamos 5 se podria hacer ya.

ID: yngwie88j
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si por favor, yo tambien lo necesito urgentemente!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Soy nuevo con este juego pero si alguien quiere me apunto a sacarlo si puedo estar en la isla dejo la dirma con mi ID el k kiera k me agregue
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues si no os parece mal podemos ir quedando para el trofeo de 5 amigos. Yo en principio sólo puedo de viernes a domingo. Más adelante podré todos los dias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
1 que este disponible ahora para el trofeo! que somos 4!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo tambien lo necesito,agregadme los interesados,tambien podriamos hacer los demas trofeos online de las banderas y eso
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estoy intentando sacarme los 2 trofeos de encontrar los objetos coleccionables, pero con el mapa ese me parece aun asi un poco dificil ya que te marca el punto pero no sabes si puede estar en un edificio o donde...alguien sabe alguna manera mas concreta de conseguirlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior