Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Estoy intentando sacarme los 2 trofeos de encontrar los objetos coleccionables, pero con el mapa ese me parece aun asi un poco dificil ya que te marca el punto pero no sabes si puede estar en un edificio o donde...alguien sabe alguna manera mas concreta de conseguirlo?
Si quieres podemos conseguirlos juntos :)oops:) XD

Ahora me meto al midnight y jugamos si quieres y me llevas a los barriles donde estan marcados y te ayudo, y que vengan tambien lo de los 5 amigos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Tendríamos que quedar todos un día y a una hora xq hay veces que aparezco como online pero es mi hermano, que os parece hoy a las 23:00 hora española? si no mañana a cualquier hora, porque yo esta tarde no puedo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No sabia que esos tambien se pudieran conseguir online jeje. Una cosa, si uso el truco de que no haya policias me contara para conseguir los objetos coleccionables??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No sabia que esos tambien se pudieran conseguir online jeje. Una cosa, si uso el truco de que no haya policias me contara para conseguir los objetos coleccionables??
Normalmente cuando activas un truco te dice que no podras avanzar el modo historia, digo yo que tambien se referia a eso, los objetos yo los encontre bien con el mapa, estan justo en el punto que marca, si no esta en la planta baja seguro que hay un parking muy cerca para que puedas subir o algo asi. Yo los encontre todos en un par de horas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Normalmente cuando activas un truco te dice que no podras avanzar el modo historia, digo yo que tambien se referia a eso, los objetos yo los encontre bien con el mapa, estan justo en el punto que marca, si no esta en la planta baja seguro que hay un parking muy cerca para que puedas subir o algo asi. Yo los encontre todos en un par de horas.
La verdad es que no fue tan dificil...como tu dices en un par de horas se consigue, asi que nada ya consegui todos los objetos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Peibol yo el sabado voy a estar conectado si consigues gente te ayudo a los 5 amigos ya que no lo conseguiste aquel sabado por unos pocos inpacientes.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Peibol yo el sabado voy a estar conectado si consigues gente te ayudo a los 5 amigos ya que no lo conseguiste aquel sabado por unos pocos inpacientes.
Si estoy conectado cuando lo intenteis, contar conmigo aunque ya lo saque aquel dia, si estoy jugando a otra cosa avisar y cambio en un momento.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Un consejo para los coleccionables:
La mejor manera es, poner el editor de carreras, ya que es mucho más facil, ya que, no hay policias ni trafico, y si le das al boton de mapa, lo mueves a un lugar, y cuando lo quitas apareces ahí xD
Mas facil imposible xD
Así hice yo y lo hice más rpaido
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Un consejo para los coleccionables:
La mejor manera es, poner el editor de carreras, ya que es mucho más facil, ya que, no hay policias ni trafico, y si le das al boton de mapa, lo mueves a un lugar, y cuando lo quitas apareces ahí xD
Mas facil imposible xD
Así hice yo y lo hice más rpaido
Muchas gracias tio, lo haré así.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que entre uno rapido!! estamos en la partida y solo falta 1 !!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Siii por fiiin :D eso cuando kerias seguimos echando unas carrerillas XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tengo una duda con un trofeo...es el de acabar 300 carreras...bueno ya llevo 305 y no me han dado el trofeo..por que? dice que no hace falta ganar solo acabarlas :S De verdad que valiente midnight que me ha tocado...no me sale el mecanico de south central,no me sale el de 5 amigos..ahora este... puff!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Tengo una duda con un trofeo...es el de acabar 300 carreras...bueno ya llevo 305 y no me han dado el trofeo..por que? dice que no hace falta ganar solo acabarlas :S De verdad que valiente midnight que me ha tocado...no me sale el mecanico de south central,no me sale el de 5 amigos..ahora este... puff!!
a mi me salió el trofeo cuando llevaba 345 XD

pd: aver si echamos mas carreras que ha estado guapo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Ya por fin lo tienes peibol ahora a por los trofeos de captura de banderas que este tambien es de echar mucho tiempo, aver si luego jugamos un rato juntos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior