Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Emos conseguido el trofeo de los 5 amigos aguna gente el sabado yo de todas formas los ayudo cuando este conectado no como otros que nada mas tener el trofeo se piraron. Peipol lo as conseguido el trofeo ya? yo el domingo me conecte muy poco si no te habia dicho algo.
Gracias por todo y me gusto hablar contigo rha29 otro dia quedamos para echar unas carreras.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Emos conseguido el trofeo de los 5 amigos aguna gente el sabado yo de todas formas los ayudo cuando este conectado no como otros que nada mas tener el trofeo se piraron. Peipol lo as conseguido el trofeo ya? yo el domingo me conecte muy poco si no te habia dicho algo.
Gracias por todo y me gusto hablar contigo rha29 otro dia quedamos para echar unas carreras.
Que va tio aun no lo he conseguido asi que a ver si la gente se anima, gracias por tu ayuda tio
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Emos conseguido el trofeo de los 5 amigos aguna gente el sabado yo de todas formas los ayudo cuando este conectado no como otros que nada mas tener el trofeo se piraron. Peipol lo as conseguido el trofeo ya? yo el domingo me conecte muy poco si no te habia dicho algo.
Gracias por todo y me gusto hablar contigo rha29 otro dia quedamos para echar unas carreras.
La gente que se piro nada mas sacar el trofeo, muy mal por su parte yo los tengo fichados para mi estan baneados. A mi tambien me encanto conocerte, cuando quieras echamos una pizias.
--- [ Añadido ] -----
Que va tio aun no lo he conseguido asi que a ver si la gente se anima, gracias por tu ayuda tio
Yo hoy me voy a conentar que estoy de descanso, a ver si hay gente y te ayudamos a sacar el trofeo, pero con gente que no se marche despues carallo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo estare hasta por la tarde asi que a ver si se conecta gente y podemos hacerlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Yo macho asta la 9:15 mas o menos que no salgo de trabajar no te puedo ayudar pero si eso te puedo ayudar un hora o asi por que a las 10:15 me desconecto.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
yo de todas formas los ayudo cuando este conectado no como otros que nada mas tener el trofeo se piraron
No es por señalarme, pero eso de "como otros".... Yo estaba 2 segundos en la pantalla de jugadores y me echaba fuera... Intente entrar mas tarde varias veces para ser uno mas.. pero no me dejaba..

Venga que te lo mereces:palmas:
--- [ Añadido ] -----
A ver si tenemos suerte y lo puedes sacar
Vosotros avisarme si estoy conectado y me meto.

Pero tarde, que yo curro:cunao:
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No es por señalarme, pero eso de "como otros".... Yo estaba 2 segundos en la pantalla de jugadores y me echaba fuera... Intente entrar mas tarde varias veces para ser uno mas.. pero no me dejaba..

Venga que te lo mereces:palmas:
--- [ Añadido ] -----


Vosotros avisarme si estoy conectado y me meto.

Pero tarde, que yo curro:cunao:
Tranquilo fufa que no era por ti, otros consiguieron entrar sacaron el trofeo, y mientras los demas esperabamos a ver si entrabais los demas ellos se fueron y quedamos sin gente.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Con los que hay aqui mas alguno que le falto el otro dia igual lo podemos intentar mañana por la tarde si estamos todos conectados.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo estare conentado casi toda la tarde porque mañana descando, ese trofeo yo ya lo tengo asi que mejor decidir los que no lo teneis una hora para quedar, yo tengo otro amigo que tambien nos puede ayudar.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo creo que la mejor hora para quedar es alrededor de las 22 o 23, ya que aqui no es mala hora y "al otro lado del charco" creo que es poco mas tarde de mediodia, si nos ponemos de acuerdo se puede hacer hasta en los anuncios del internado (para los viciados xD)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo creo que la mejor hora para quedar es alrededor de las 22 o 23, ya que aqui no es mala hora y "al otro lado del charco" creo que es poco mas tarde de mediodia, si nos ponemos de acuerdo se puede hacer hasta en los anuncios del internado (para los viciados xD)
A mi me parece buena hora, pero que sea rapido que no puedo dejar de ver el internado, esa pedazo serie española.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior