Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo hoy puedo desde ahora hasta que el cuerpo aguante por la noche,me faltan todos los del online,todos,todos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo me apunto a quedar para hacerlas una cosa alguien me podria decir como se saca fotos en el juego pa conseguir el trofeo de 16 fotos esk me meto en album de fotos y nada no me deja hacer gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Al final conseguiste tu solo el de entregar 100 banderas?
Si, llegé a conseguir 80 banderas jugando yo solo XD pero me faltaron 10 mas entonces cree otra partida se metio Antuan14 y se salio y me dejo solo, es un chollo lo puedes hacer tu solo cuando quieras (solo necesitas que se meta alguien para empezar, luego se puede ir si quiere)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, llegé a conseguir 80 banderas jugando yo solo XD pero me faltaron 10 mas entonces cree otra partida se metio Antuan14 y se salio y me dejo solo, es un chollo lo puedes hacer tu solo cuando quieras (solo necesitas que se meta alguien para empezar, luego se puede ir si quiere)
Y en una partida puedes sacarte las 80 banderas??
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
cuando hacemos una kedada para sacarnos los trofeos os viene bien el DOMINGO por la noche?????
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
He ganado una carrera de la historia principal y luego me ha dicho que corriesemos en motos... Espero que no sea el campeon de motos porque no me han dado el trofeo, o si lo era?

Cuando te llama el campeon te pone la 'mision' en historia principal no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He ganado una carrera de la historia principal y luego me ha dicho que corriesemos en motos... Espero que no sea el campeon de motos porque no me han dado el trofeo, o si lo era?

Cuando te llama el campeon te pone la 'mision' en historia principal no?
Sisi, te pone claramente que te compitas contra el campeon de la ciudad y luego contra el campeon de motos (en caso de que hayas estado utilizando mucho la moto)
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
Sisi, te pone claramente que te compitas contra el campeon de la ciudad y luego contra el campeon de motos (en caso de que hayas estado utilizando mucho la moto)
eyy! peibol! que tal? e ya sabes que si okupas algo una carrera o lo que sea
me tienes agregado pa lo que quieras:trofeo: tambien para el que quiera agregarme:victoria:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
CRONOS JUNIOR

Completa la primera misión de cada una de las 4 contrarreloj.


CRONOS

Desbloquea una contrarreloj completando las 3 misiones.​
Estos dos no me quedan claro...que tengo que hacer las contrarrelojes no? yo solo he hecho una y la he superao..que la tengo que hacer 3 veces mas?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estos dos no me quedan claro...que tengo que hacer las contrarrelojes no? yo solo he hecho una y la he superao..que la tengo que hacer 3 veces mas?
Asi es, tienes que hacer todas las contrarrelojes que te mandan de mision principal y asi conseguiras los dos trofeos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
AUTENTICA DEDICACIÓN
Todos los Ataques de objetivos deben ser desbloqueados y todos los objetivos de carrera completados.
A todos los circuitos de todos los diferentes tipos de pista(ordenada...etc)??

Ayer me puse con el Murcielago DUB que es el mejor coche que tengo(sin tener en cuenta la moto) y lo pasaba mal para llegar a tiempo. Utilicé ese para ganar carreras con un coche exotico para que me salga el campeon. Supongo que con la moto no serán tan complicados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior