Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una pregunta, la mayoria de los trofeos se consiguen mientras te pasas el modo historia? Porque no me entero de muchos trofeos de consigue nivel 3 de nose que, consigue nivel 3 de nose cuantos y cosas asi.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo tambiem estoy interesados en sacar esos trofeos online, el de los cinco amigos y las banderas, si quieren hay tienen mi id de psn, chao
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Una pregunta, la mayoria de los trofeos se consiguen mientras te pasas el modo historia? Porque no me entero de muchos trofeos de consigue nivel 3 de nose que, consigue nivel 3 de nose cuantos y cosas asi.
si,la mayoria son de historia y esos que dicen son conseguir nv 3 en las ventajas que puedes ponerle a cada coche,en el garaje habilidades especiales o algo asi,le pones la que quieras y segun lo vayas usando va subiendo de nivel,y cuando llega al 3 te dan el trofeo,hay 4 habilidades especiales.

PD: Yo tambien estoy interesado en hacer los trofeos online,solo me quedan los online y el de oro.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues como dice RhA por que no hacemos una quedada y nos lo quitamos ya de encima el trofeo de reunir 5 amigos online?

Agregadme los que esteis interesados
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Yo el Sabado por la tarde me voy a yevar la consola al taller por lo menos echo una tarde entera conectado pero eso si me teneis que decir si podeis, para perdirle el favor al jefe.Espero vuestras respuestas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues si estaria bien, yo me voy a las 7 hasta las 8 y estare en la play hasta que empiece el partido de España y ya luego por la noche todo el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues si estaria bien, yo me voy a las 7 hasta las 8 y estare en la play hasta que empiece el partido de España y ya luego por la noche todo el rato.
ahora voy a salir que tengo que hacer un recado, pero en media hora me conecto hasta la hora del partido, por la noche tengo que ir a trabajar no puedo, pero esta semana tengo las tardes libres.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
SI borro la partida y tengo la expansion nueva comprada, con jugar unas carreras me llamara el mecanico??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
SI borro la partida y tengo la expansion nueva comprada, con jugar unas carreras me llamara el mecanico??
en una partida nueva las otras zonas las vas desbloqueando a medida que avanzas en el juego, supongo que con la expasion sera lo mismo, la desbloquearas en su momento despues de acabar las otras zonas,
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Creo que no, alguien me comento algo de borrarlo todo y hacer carreras y te llama el mecanico pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar porfavor?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Creo que no, alguien me comento algo de borrarlo todo y hacer carreras y te llama el mecanico pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar porfavor?
a mi no me hizo falta empezar otra partida, te tienes que bajar el pack expansion premium para que te llame, si solo has bajado el mapa no te va a llamar.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
RhA

Me baje el mapa y el archivo de los 10 euritos, y como otra mucha gente, me dio problemas para el dichoso mecanico, preguntare en el foro oficial, ya que este es de guia de trofeos, agradezco tu consejo, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior