Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Yo me gustaria acerlo mañana por que me voy a traer la consola al taller por que en mi casa la tengo por wifi y ay veces que se conta con el ming.
Peibol esta noche me puedes ayudar con el GTA IV con el rompetratos sobre las 9:15 mas o menos es por salir te lo iva agradecer si me ayudas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Bueno entonces esta tarde a las 5 mas o menos por que yo abro la exposicion a las 5 de que la enchufe y todo algo mas,
Que coches vais a yevar por que yo no muy buen coche que digamos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bufff, intentare estar a las 5, pero quedar un sabado por la tarde...la gente tiene vida social y eso, pero bueno, intentare estar pero no aseguro nada.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Que me agregue alguien para saber donde meterme, que yo me apunto a las 5!

PSN ID: FufaWRC
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Venga solo nos falta 1 para el trofeo de 5 amigos!! entrad!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A ver si mañana zapata estas y lo hacemos los que quedamos
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
wow eso si que esta actualizado vere que trofeos puedo obtener otra cosa queria crear un tema pero debido a que me regañaron, algun amigo con quien jugar online, esque apenas me lo compre no se muy bien como se agreguen eh agregado a algunos online pero pues aqui podemos conocernos mas o no saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
wow eso si que esta actualizado vere que trofeos puedo obtener otra cosa queria crear un tema pero debido a que me regañaron, algun amigo con quien jugar online, esque apenas me lo compre no se muy bien como se agreguen eh agregado a algunos online pero pues aqui podemos conocernos mas o no saludos
Pues bien venido a la famili PS3, por hay tienes varios id para agregar amigos, hay tienes el mio por ejemplo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior