Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, una pregunta, sabeis si para el trofeo ¨crea¨ basta con entrar en las pantallas y volver a la capsula, o hay que terminar la partida ?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Deluxefir

Cuenta conmigo para sacar todos los trofeos que se puedan en el lbp, haber si juntamos mas miembros y asi nos acercamos mas al platino, que si me falta algo para sacarlo XD
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
3
@troloron dijo:
Buenas, una pregunta, sabeis si para el trofeo ¨crea¨ basta con entrar en las pantallas y volver a la capsula, o hay que terminar la partida ?
A ver... En principio tendrías que terminar la partida, pero no es un problema si quieres el trofeo rápido. Hay niveles en los que justo al entrar, caes en la plataforma de terminar el nivel, así que si haces unos cuantos de esos, los puntúas y tal, no debería darte problemas. Personalmente, hay niveles que merecen la pena jugar, sin darte cuenta puedes conseguir el trofeo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@troloron dijo:
Buenas, una pregunta, sabeis si para el trofeo ¨crea¨ basta con entrar en las pantallas y volver a la capsula, o hay que terminar la partida ?
Busca el nivel "trofeoeol", nosé si aún existirá, pero en un principio fue un nivel que se creó en EOL (elotrolado.net) para sacar ese trofeo, nada más empezar la partida se terminaba, en media hora tenías el trofeo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Vale, justo en unos instantes te agrego MorinWolff, ya que ando checando algo de las plumas del Assassins 2 XD

Ya despues acordamos entre todos un dia y hora para sacar algunos trofeos que hagan falta y se puedan en el lbp
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@Hyoriken dijo:
@troloron dijo:

Busca el nivel "trofeoeol", nosé si aún existirá, pero en un principio fue un nivel que se creó en EOL (elotrolado.net) para sacar ese trofeo, nada más empezar la partida se terminaba, en media hora tenías el trofeo.
Ya lo saque, pero muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Z.Avenger dijo:
@troloron dijo:

A ver... En principio tendrías que terminar la partida, pero no es un problema si quieres el trofeo rápido. Hay niveles en los que justo al entrar, caes en la plataforma de terminar el nivel, así que si haces unos cuantos de esos, los puntúas y tal, no debería darte problemas. Personalmente, hay niveles que merecen la pena jugar, sin darte cuenta puedes conseguir el trofeo.

Un saludo.
Lo dicho ya lo conseguí pero gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Muy buenas, gracias a ustedes ya conseguí el trofeo "Crea", ya tan solo me restan 2 para el platino, "Juega" y "Cleptómano".

¿Me ayuda alguien con este último? Mi ID es: gnac12.

Estoy disponible a todas horas, pues de momento, y por desgracia, estoy parado... =(

Si alguien se ofrece a ayudarme que me agrege y ya me comenta cuando el/ella pueda ;)

Gracias de antemano!
saludos.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
82
Karma
17
Ubicación
Costa Rica
@Deluxefir dijo:
ola alguien me puede agregar para hacerme el favor de los trofeos cooperativos

Gracias
Yo tambien me apunto Steve_snake :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@gnac12 dijo:
Muy buenas, gracias a ustedes ya conseguí el trofeo "Crea", ya tan solo me restan 2 para el platino, "Juega" y "Cleptómano".

¿Me ayuda alguien con este último? Mi ID es: gnac12.

Estoy disponible a todas horas, pues de momento, y por desgracia, estoy parado... =(

Si alguien se ofrece a ayudarme que me agrege y ya me comenta cuando el/ella pueda ;)

Gracias de antemano!
saludos.
Yo te ayudo mi id es Steve_Snake :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Esteban9405p, ya tengo el trofeo, pero necesito ayuda SERIA jajaja (no como con los "giris" que juego online) para los trofeos de 2, 3 y 4 jugadores.

Te agrego a amigos, y Deluxefir, como veo que también estás tras ese trofeo, te agrego también si no te importa. ;)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola

Yo me apunto tambien para ese trofeo, ya que tengo a varios contactos que tienen el lbp, pero ya casi ninguno lo juega y si lo hacen yo ni conectado ando XD aparte de que me gustaria sacarle el platino a este juegazo, espero os interese ya que puedo en fines todo el dia y entre semana por las noches.

Gracias de antemano y a por el platino XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues nada, en principio ya estamos 4 con Veyrol84. Ya solo es cuestión de quedar un día para echar un rato y conseguirlos... puesto que son pocos, se pueden apañar en menos de una hora. ;)

Pues nada, a ver si conseguimos ya el platino! Que ese es de los más "complicados".
Saludos.
-- gnac12
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me parece perfecto.

Entonces te agrego gnac12, y ya cuando se acuerde dia y hora ya solo agrego a los otros miembros para asi tener a los 4 y listo, a por todos los trofeos que se puedan y si se puede porque no, un Platinazo digno de presumir XD

Salu2.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo desde ya, puedo ir a por ellos. Solo es cuestión de cuando vosotros podáis. ;)
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
yo acabo de empezar con este gran juego pero quisiera quitarme los trofeos on line lo antes posible mi id es Razyue para los que deseen agregarme y nos pongamos de acuerdo para sacarlos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Una pregunta, las 50 adoraciones del trofeo "crea" tienen que ser en un mismo nivel?

Si es asi creo que ya tengo +50, asi que solo me faltan 6 adoraciones como autor para el platino, a ver si podeis ayudarme a conseguirlas. Mi id es Noojit

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Superior