Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Raziel567 dijo:
La llave que buscas esta en la zona donde hay varios trampolines hay que alcanzar una buena altura en el ultimo trampolin para alcanzarla espero te sea de utilidad
PD Yo necesito ayuda para conseguir los objetos en las fases x4 si alguien se ofrece yo lo agrego
Muchaaaas gracias crak!!! pero ya me ayudo ayer Enelf tambien, muchas graaaciaaaas.

POr cierto, espero habete ayudado en las 2 horas que le dimos a diversos nivlees, como pasa el tiempo jugan a LBP y a cualquier juego que sea de ps3 ajajajaja tenia que ponerme con Padrino 2, porque tengo previsto cambiarlo, pero weno, me pondre así un pco con LBP a intentar pasarme los 5 o 7 nivels que me faltan sin morir, y luego el tutorial y plaitno, pero sinceramente, lo veo imposible el Bunker, todabia no es sido capaz de paasarlo sin morir, porque soy muy impaciente, lo quiero hacer todo rapido

SI kierees, te ayudo, supongo que enelf tambien lo necesitaria, que se apunto otro para este X4


POR CIERTO, ME SURGE UNA NUEVA DUDA, EN EL NIVEL AGARRATE ( el primero de todos ) COMO ME LO PASO SIN MORIR, SI ESTAS OBLIGADO NO?? es el nivel, donde te enseñan que si te quedas atascado, entras a menu popit y sales en el ultimo guardado ¿TENGO QUE SALTAR AQUELLO? PORQUE ENELF ME DIJO QUE BAJA EL PAJARO, PERO EL PAJARON BAJA CUNAOD HAY ALGUIEN A BAJO, SALTANDO SE TIENE QUE HACER???

Saludos gracias!!Enelf, aunque yo te ayude mas tiempo, tu me diste la clave ( en todos los sentidos jajja ) que tanto tiempo estuve buscando, así que muchas gracias, y estate tranquilo que te adoro, y si tengo tiempo con las 2 cuentas que tengo

EDITO
TOoomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los 7-8 niveles que di por imposibles hace unaos 4 o 5 meses, me e echo ya 5 de los niveles, ya solo me qudan 2, aunqeu sigo dando por imposible el Platino, porqque no creo que me pase el bunker
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@betico100% dijo:
@Raziel567 dijo:

Muchaaaas gracias crak!!! pero ya me ayudo ayer Enelf tambien, muchas graaaciaaaas.

POr cierto, espero habete ayudado en las 2 horas que le dimos a diversos nivlees, como pasa el tiempo jugan a LBP y a cualquier juego que sea de ps3 ajajajaja tenia que ponerme con Padrino 2, porque tengo previsto cambiarlo, pero weno, me pondre así un pco con LBP a intentar pasarme los 5 o 7 nivels que me faltan sin morir, y luego el tutorial y plaitno, pero sinceramente, lo veo imposible el Bunker, todabia no es sido capaz de paasarlo sin morir, porque soy muy impaciente, lo quiero hacer todo rapido

SI kierees, te ayudo, supongo que enelf tambien lo necesitaria, que se apunto otro para este X4


POR CIERTO, ME SURGE UNA NUEVA DUDA, EN EL NIVEL AGARRATE ( el primero de todos ) COMO ME LO PASO SIN MORIR, SI ESTAS OBLIGADO NO?? es el nivel, donde te enseñan que si te quedas atascado, entras a menu popit y sales en el ultimo guardado ¿TENGO QUE SALTAR AQUELLO? PORQUE ENELF ME DIJO QUE BAJA EL PAJARO, PERO EL PAJARON BAJA CUNAOD HAY ALGUIEN A BAJO, SALTANDO SE TIENE QUE HACER???

Saludos gracias!!Enelf, aunque yo te ayude mas tiempo, tu me diste la clave ( en todos los sentidos jajja ) que tanto tiempo estuve buscando, así que muchas gracias, y estate tranquilo que te adoro, y si tengo tiempo con las 2 cuentas que tengo

EDITO
TOoomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los 7-8 niveles que di por imposibles hace unaos 4 o 5 meses, me e echo ya 5 de los niveles, ya solo me qudan 2, aunqeu sigo dando por imposible el Platino, porqque no creo que me pase el bunker

gracias a ti tmb =D la verdad es que el tiempo se paso volando xD lo de el primer nivel... segun un video de youtube sale el pajaro solo antes de saltar siempre que actives la primera pegatina! la del zapato... haces la carrera y cuando llegas alli ya esta =D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Elnef dijo:
@betico100% dijo:


gracias a ti tmb =D la verdad es que el tiempo se paso volando xD lo de el primer nivel... segun un video de youtube sale el pajaro solo antes de saltar siempre que actives la primera pegatina! la del zapato... haces la carrera y cuando llegas alli ya esta =D

Si si ya la tengo

Weno solo me falta el BUnker sin morir y trofeo !!! Necesito consejos !!! que yo lo veo 100% imposible

Parace increible peor es cierto, en el momento que llego a la rueda me pongo de los nervios, y a veces la paso, pero me empieza a templar todo en los ultimos 10 metros y la cago
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Elnef dijo:
Pido ayuda a 3 buenos saks xD para pasarme el trofeo sociable y pasar los desafios de las ultimas fases de x4 si alguien mas necesita este trofeo pues que deje su id y ya quedamos =P
a partir de las 8, cuenta conmigo :chocala:

PLATINO LITTLE BIG PLANET

Bueno, pues lo que son las cosas ehhh, dejas 7 o 8 nivels sin morir, hace mas de 3, 4 o 5 meses porque los consideras imposible, y resulta que luego en un dia te los sacas.

GRacias a ENELF por ayudarme a desbloquear la llave que me tenia desesperado :rotonuse: y es un juegazo ¿ sabeis por cuanto me salen todos los DLC que tnego que comprar para tener el 100% ? Enelf, e visto en tu nivel " jugar con agua gratis " de que trata?? a que se refiere?

Salduso! cuando sale LBP 2??

Gracias a Joan porque dejarme este juego, que llevo con el mas de 1 año , y le tenia que devolver en 1 semana ajjajajajjajajajaj

Saludos!
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@betico100% dijo:
@Elnef dijo:

a partir de las 8, cuenta conmigo :chocala:

PLATINO LITTLE BIG PLANET

Bueno, pues lo que son las cosas ehhh, dejas 7 o 8 nivels sin morir, hace mas de 3, 4 o 5 meses porque los consideras imposible, y resulta que luego en un dia te los sacas.

GRacias a ENELF por ayudarme a desbloquear la llave que me tenia desesperado :rotonuse: y es un juegazo ¿ sabeis por cuanto me salen todos los DLC que tnego que comprar para tener el 100% ? Enelf, e visto en tu nivel " jugar con agua gratis " de que trata?? a que se refiere?

Salduso! cuando sale LBP 2??

Gracias a Joan porque dejarme este juego, que llevo con el mas de 1 año , y le tenia que devolver en 1 semana ajjajajajjajajajaj

Saludos!
pues es una fase que jugue pero es una estafa xD felicidades ^^
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Enhorabuena compañero! Al fin lo tienes, y mira que te ha costado... algún día lo tendré yo también, a ver si puedo contar contigo cuando necesite ayuda.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Alex_ReD dijo:
Enhorabuena compañero! Al fin lo tienes, y mira que te ha costado... algún día lo tendré yo también, a ver si puedo contar contigo cuando necesite ayuda.

Saludos
Como has leido el juego no es mio, pero si sige a mi disposicion pues si que te ayudare, como voy ayudar esta noche a Enelfe

Van a ser mis ultimos platinos ya porque, ahora pronto estudiare y ademas tendre que trabajar ( hace practicas, mas de 400 horas de practicas antes de semptiembre :babas::babas::babas:, son muchas porque tenemos que contar con los examenenes y demas, es dcir, ps3 jugare como mucho sabado y domingo y gracias
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@betico100% dijo:
@Alex_ReD dijo:

Como has leido el juego no es mio, pero si sige a mi disposicion pues si que te ayudare, como voy ayudar esta noche a Enelfe

Van a ser mis ultimos platinos ya porque, ahora pronto estudiare y ademas tendre que trabajar ( hace practicas, mas de 400 horas de practicas antes de semptiembre :babas::babas::babas:, son muchas porque tenemos que contar con los examenenes y demas, es dcir, ps3 jugare como mucho sabado y domingo y gracias
por que no jugamos esta noche los 3? betico cuando quieras mp a la play
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Elnef dijo:
@betico100% dijo:

por que no jugamos esta noche los 3? betico cuando quieras mp a la play
Hombre, cuando me e conectaodo te e visto al Resistence jugando, y te voy a ser sincero, no tenia muchas ganas, porque todoo el dia jugando a este juego prrrffff y como te e visto a otro juego y yo no tenia muchas ganas pues no te dije nada... ahora ya me voy, y mañana no se si jugare, porque tengo mucha faena del insitituto y hoy no e echo nada... a no ser que haga el gran currazo por la mañana y pueda jugar 1 hora por la tarde pero no creo

Saludos!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@betico100% dijo:
@Elnef dijo:

Para el trofeo de no morir, si uno muere ya esta, ya no cuenta

bueno ya solo me quedan 2 y uno de ellos es el maldito bunker -.-
--- [ Añadido ] -----
solo el bunker!
--- [ Añadido ] -----
despues de 3 dias pasandome el bunker platino conseguido ^^ una recomendacion? cuando vayais a hacer este nivel pensad en otra cosa no os concentreis exactamente en lo que haceis por que os pondreis nerviosos, enserio piensen en cualquier otra cosa pero jueguen!
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
creo que he conseguido el trofeo crea porque lo he visto en la nueva web (faltaba lo de que me adorasen 30 veces como autor) pero ahora no deja conectarse a los servidores y no me lo daa!!

volverán a estar operativos???

gracias1!
 
Última edición:
Superior