Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo tampoco he jugado mucho la verdad.. primero me voy a pasar la historia, pero los que he jugado son facilitos ;)
ok gracias..

ya lo comprobare, aunqeu es tonteria para no sacar el trofeo, por que yo no tengo paciencia sufieciente como para pasar el bunker sin morir

Quww rapidez en constestar:babas:XDXD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
ok gracias..

ya lo comprobare, aunqeu es tonteria para no sacar el trofeo, por que yo no tengo paciencia sufieciente como para pasar el bunker sin morir

Quww rapidez en constestar:babas:XDXD
La paciencia es lo penúltimo que se pierde XD

Estoy atento a mis hilos para resolver dudas! xD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Si tio porque no veas,la vas a acabar cuando saquen LBP2 ¬¬

XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Comparte
Cita:
Vale pues aquí vamos a tener que darle caña a nuestra negrita, lo que hay que hacer es "jugar 150 niveles de Comunidad, etiquetar 50 niveles de Comunidad y añadir 10 niveles de Comunidad a adorados" No seais vagos e ir jugando poco a poco xD y procurad adorar y puntuar cada nivel que juguéis para que se contabilice correctamente.

YO aqui, añadiria ya que puede ser muy pesado jugar 150 niveles, yo lo que ize, es: crear un nivel donde entras el nivel y a 1 metro tienes el marcador final. Pues me puese a hacer aqeul nivel, lo terminas y renciar, terminas y reniciar,. WEno siempre renciar no, los 50 primeros poner continuar para etiketarlos. Asi, aproximadamente en 35-45 minutos lo tenia todo. Porque si no recuerdo mal ( cuando crees que ya tiens los 50 etiquetacions) te vas terminas marcador y cuando leas "NIVEL COMPLETADO", le das a Start y reniciar nivel, yo asi ize unos 50 en 10 minutos.

Por si alguien se pregunta que si sirve jugar en el mismo nivel, esta claro que si...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Una cosa en el segundo nivel del modo historia, ''Primeros Pasos'' tienes que morir siempre, no? Porque te caes de un puente, cuenta para el trofeo Juega?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una cosa en el segundo nivel del modo historia, ''Primeros Pasos'' tienes que morir siempre, no? Porque te caes de un puente, cuenta para el trofeo Juega?
Pues como ahora mismo no me acuerdo.. complétalo, y si sale el icono de la pica sobre el nivel es que lo has hecho sin morir.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
El de primeros pasos se puede completar sin morir, has de saltar y engancharte con l1 a una cosa de esas moviles, los que se completan muriendo son por ejemplo el de salto a la corbata o algo asi pero ese se puede completar sin morir
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Para no caerse del puente y morir, se tienen que agarrar de una especie de pajaro, del que solo nos vamos a poder agarrar si habilitamos el modo carrera con el interruptor que tiene forma de zapato que encontramos al principio del nivel.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
nas a todos mu buena guia pero tengo una preguntilla en el modo historia en la pantalla ciudad bomba cuando llegas a a donde pone BANK como ago para sacar las pegatinas que estan dentro de las cristaleras por que e probao a poner las bombas en frente de los cristales y solo se quedan negros gracias
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
nas a todos mu buena guia pero tengo una preguntilla en el modo historia en la pantalla ciudad bomba cuando llegas a a donde pone BANK como ago para sacar las pegatinas que estan dentro de las cristaleras por que e probao a poner las bombas en frente de los cristales y solo se quedan negros gracias
Pues lo de las pegatinas hay un hilo de ayuda en la primera página, ahí te salen todas las misiones con el 100% de objetos, pegatinas, etc.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
nas a todos mu buena guia pero tengo una preguntilla en el modo historia en la pantalla ciudad bomba cuando llegas a a donde pone BANK como ago para sacar las pegatinas que estan dentro de las cristaleras por que e probao a poner las bombas en frente de los cristales y solo se quedan negros gracias
forma parte del X2!!!!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
sowe 13 e mirado el video pero no aparecen esas pegatinas da al primer interruptor explota y coge las pegatinas que ya tengo pero no de la cristalera por que en el video ya salen en negro y betico que es eso de X2?gracias
 
Superior