Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
ah ok(sorry por mi ignorancia) pero en esa parte no lo pone te suele venir un muñeco que te lo pone la personas que necesitas para ese momento del juego ahi no sale y con dos personas mas de lo mismo que tengo que acer exactamente por que no tengo ni idea
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pero tu donde dices??? al principio del nivel verad??? tu no dices cuando tienes quellevar unos explosivos y luego hacerlos explotar...

weno, si kieres dejate esta parte, y yo te ayudo... daki 3 dias, cuando termine guia Virtua TEnis
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
vale gracias tio ya me enterao como se ace (de chorra todo ay que decirlo) por que e puesto los explosivos de otra forma y an caido a la zona k dices la que se necesitan dos personas ya lo tengo gracias tio
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
vale gracias tio ya me enterao como se ace (de chorra todo ay que decirlo) por que e puesto los explosivos de otra forma y an caido a la zona k dices la que se necesitan dos personas ya lo tengo gracias tio
entoces no hablamos del mismo lugar, porque se necesitan 2 personas si o si, TOTALMETNE OBLIGATORIO HACERLO CON 2 PERSONAS 200% olbligatorio


no hablamos del mismo lugar, esta mas claro que el aguia:rotonuse:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
necesito gente que quiera hacer el trofeo sociable, por que tengo poca gente del LBP y algunos no se meten..


vale, nada, ya saqué el trofeo sociable, igualmente si alguien quiere ayuda para sacarlo que me agregue y me avise
ya me quedan poquitos trofeos :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola.

Recien adquiri el juego y me apunto para lo que se pueda de ayudar en partidas o para determinados trofeos, todavia no le se mucho al LBP, pero en lo que se pueda sera un placer el ayudar y tambien por que no, recibir un poco de ayuda cuando me llegue el turno de los trofeos dificiles :victoria:
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Alicante
Hola.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar para saber como se coge una llave que me falta en el nivel de la ceremonia de boda de frida, tengo entendido que esta por el primer trampolin que hay pero por mucho que salto no la veo, alguien sabria decirme exactamente donde esta??

Gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
esta guia se esta retrasando mucho ehhh Alex....


jajajajaj yo casi e terminado la de vIRtua tenis pero ahora solo me falta el trofeo mas dificil de explicar y es largisimo, y supongo que estoy como tu, Empiezan lOS Estudios NO hay tiempo para hacer guias ni nada... es eso?? alex es eso?? jajajaj saludos crak
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@betico100% dijo:
esta guia se esta retrasando mucho ehhh Alex....


jajajajaj yo casi e terminado la de vIRtua tenis pero ahora solo me falta el trofeo mas dificil de explicar y es largisimo, y supongo que estoy como tu, Empiezan lOS Estudios NO hay tiempo para hacer guias ni nada... es eso?? alex es eso?? jajajaj saludos crak
Jaja es algo parecido, estoy dandole caña a los juegos prestados porque cuando empiece el curso ya no voy a poder jugar, y casi no tengo tiempo de usar el PC, me pondré con la guía en un par de dias.. XD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bueno, yo solo jugue el primer mundo cuando salio, ahora antes del 2 lo he vuelto a retomar y voy a por el 100% del juego mas DLCs.

Tengo unas dudas, para saber que el nivel esta COMPLETAMENTE al 100%, solo me tengo que fijar en el "bocata" que pone 100% o en la cara de Sackboy, Saco y Trebol de oro???

En la una de las primeras fases que pide a 2 jugadores, sirve encender el 2 pad???

Alguien que me diga como sacar el trofeo de jugar contra 3 personas que no tenga agregadas y 3 que si, este ultimo alguien que lea esto y actualmente juege, y me agregue poniendo para que es???

Gracias y saludos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Clark007 dijo:
Bueno, yo solo jugue el primer mundo cuando salio, ahora antes del 2 lo he vuelto a retomar y voy a por el 100% del juego mas DLCs.

Tengo unas dudas, para saber que el nivel esta COMPLETAMENTE al 100%, solo me tengo que fijar en el "bocata" que pone 100% o en la cara de Sackboy, Saco y Trebol de oro???

En la una de las primeras fases que pide a 2 jugadores, sirve encender el 2 pad???

Alguien que me diga como sacar el trofeo de jugar contra 3 personas que no tenga agregadas y 3 que si, este ultimo alguien que lea esto y actualmente juege, y me agregue poniendo para que es???

Gracias y saludos.
Tengo unas dudas, para saber que el nivel esta COMPLETAMENTE al 100%, solo me tengo que fijar en el "bocata" que pone 100% o en la cara de Sackboy, Saco y Trebol de oro???

CORRECTO

En la una de las primeras fases que pide a 2 jugadores, sirve encender el 2 pad???

SI, PUEDES Y CUENTA

Alguien que me diga como sacar el trofeo de jugar contra 3 personas que no tenga agregadas y 3 que si, este ultimo alguien que lea esto y actualmente juege, y me agregue poniendo para que es???

PUES COMPLETAR UN NIVEL CON 3 AMGIGOS AGREGADO Y 3 NO AGREGADOS.... :rotonuse:HACES EL DE 3 AGREGADOS LUEGO LOS BORRAS DE AMGIOS Y HACES EL DE 3 NO AGREGADOS


JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no puedo sacar el platino de LBP, me se a glitcheado un trofeo y ya no puedo conseguirlo, es imposible, es un error del juego qeu me hace imposible que consgia el platino:buf::elboinas:joo:confused::(:(:(:(:(:(:(:(
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
hola necesito ayuda en este trofeo lobo de mar eske me he passado 24 niveles con agua en internet los he jugado solo pk no me lo dan pk es jugarlo con gente ???
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Betico te agradezco que ayudes a la gente porque yo aún se poco de este juego, hasta que no me lo pase entero... xD

Gracias
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@betico100% dijo:
@Clark007 dijo:

Tengo unas dudas, para saber que el nivel esta COMPLETAMENTE al 100%, solo me tengo que fijar en el "bocata" que pone 100% o en la cara de Sackboy, Saco y Trebol de oro???

CORRECTO

En la una de las primeras fases que pide a 2 jugadores, sirve encender el 2 pad???

SI, PUEDES Y CUENTA

Alguien que me diga como sacar el trofeo de jugar contra 3 personas que no tenga agregadas y 3 que si, este ultimo alguien que lea esto y actualmente juege, y me agregue poniendo para que es???

PUES COMPLETAR UN NIVEL CON 3 AMGIGOS AGREGADO Y 3 NO AGREGADOS.... :rotonuse:HACES EL DE 3 AGREGADOS LUEGO LOS BORRAS DE AMGIOS Y HACES EL DE 3 NO AGREGADOS


JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no puedo sacar el platino de LBP, me se a glitcheado un trofeo y ya no puedo conseguirlo, es imposible, es un error del juego qeu me hace imposible que consgia el platino:buf::elboinas:joo:confused::(:(:(:(:(:(:(:(
es SE ME, no ME SE macho,estare atento a la guia que acabo de empezar este juego
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
oye betico , como me conecto al online de este juego? gracias de antemano . duda resuelta
 
Última edición:
Superior