Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@Noojit dijo:
Una pregunta, las 50 adoraciones del trofeo "crea" tienen que ser en un mismo nivel?

Si es asi creo que ya tengo +50, asi que solo me faltan 6 adoraciones como autor para el platino, a ver si podeis ayudarme a conseguirlas. Mi id es Noojit

Saludos y gracias.
No son acumulables puedes tener 25 adoraciones en un nivel y otras 25 adoraciones en otro y te cuenta como si ya tuvieras las 50 asi le hice yo xD!!!!

Suerte a todos que este trofeo es muy frustrante (Crea)!!!!!

P.D. Si quieren los puedo adorar.... ya tengo el platino asi que no es necesario que me adoren..... solo que si me pide actualizacion me tardare por que me dan peresa actualizar mis juegos xD! y mas por que ya casi no toco el LBP. Ah tambien si quieren para las partes x4 y x3.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@Noojit dijo:
Gracias, solo me quedan 2 adoraciones como autor para el platino. Echadme un cable!
Ok.... solo que estoy actualizando el Battlefield Bad company 2 que lo acabo de cambiar y maldita actualizacion de 2 gigas en cuanto se actualize completamente pongo el LBP para adorarte y uso la de mi hermano para adorarte mas veces xD!!!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Muchas gracias tio, me voy a ver Dexter y cuando acabe me meto en el LBP para recibir el platino :trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@Elnef dijo:

dlc de mgs? xD acabo de convertirme en un señor inculto xD ese trofeo no es estrictamente necesario para el platino? si es asi cual mas no es necesario?

Los trofeos que estan despues de el trofeo "comparte" no son necesarios para el platino....esos son los trofeos que puedes obtener por los DLC que le pusieron a LBP que son el DLC de MGS y el de Piratas del caribe.

Espero haberte aclarado tu duda...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ZtrangeL dijo:
De nada!

Noojit ya te salto el platino?
[Si ya lo consiguio el cabroncete jajajaaajja platino que yo no conseguir nunca :rotonuse:

Hace ya casi 1 año que deje el juego apartado, porque me surgio un problema que yo considere un bug, pero e intentado volver a intentarlo pero sigo sin poder

Entrad este link http://www.youtube.com/watch?v=pXyimr51ZQQ y pausarlo en el minuto 0.38, ni uno mas ni uno menos. Este video solo hace la funcion de una imagen, por eso digo que lo pareis en el segundo 0,38

Veis el minijuego con un candado???? Como lo desbloqueo??? Tengo los 3 niveles del 3 mundo al 100% pero no puedo desbloquer este minijuego, entonces no puedo tener LA CARITA que significa que e jugado todos los niveles y minijuegos, y el TREVOL que significa que no he muerto, que solo me falta pasarme este minijueog sin morir, y sin estas dos cosas NO PUEDO SACAR EL TROFEO de NO MORIR en todos los niveles, y en consecuencai NO PUEDO SACAR EL PLATINO

Porfavor, estoy desesperado, como ya e dicho, ya hace casi 1 año que lo estoy

APunte: NO es la llave que coje al 9,40 de este video http://www.youtube.com/watch?v=pXyimr51ZQQ porque esta ya la tengo

La llave esta en el nivel de ceremonia, porque si podeis ver el candado esta seguido de una fletcha que sale de ese nivel ¿ NO ?

Saludos, porfavor contestar!!!!
[
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@betico100% dijo:
Que alguien me ayude a mi!!!! no ayudarme de forma practica, decirme como solucionar el problema!!!!!!

NO pido nada ++ :(:(:(:(:(:(:(:(

en ese nivel hay otra llave estas seguro que las tienes todas en algunos niveles hay mas de una llave... en ese preciso nivel si no recuerdo mal hay 2 una que esta saltando una plataforma con muelles arriba (se ve muy poco) y hay otra encima de una calavera
asegurate primero =P


EDIT:
necesito alguien para conseguir los objetos que se encuentran en las fases de X2 alguien se ofrece? se haria esta noche o mañana rapidito para no perder mucho tiempo...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Elnef dijo:
@betico100% dijo:


en ese nivel hay otra llave estas seguro que las tienes todas en algunos niveles hay mas de una llave... en ese preciso nivel si no recuerdo mal hay 2 una que esta saltando una plataforma con muelles arriba (se ve muy poco) y hay otra encima de una calavera
asegurate primero =P


EDIT:
necesito alguien para conseguir los objetos que se encuentran en las fases de X2 alguien se ofrece? se haria esta noche o mañana rapidito para no perder mucho tiempo...
Enga yo te ayudo, y tu me ayudas a conseguir la llave ajajja
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
La llave que buscas esta en la zona donde hay varios trampolines hay que alcanzar una buena altura en el ultimo trampolin para alcanzarla espero te sea de utilidad
PD Yo necesito ayuda para conseguir los objetos en las fases x4 si alguien se ofrece yo lo agrego
 
Superior