Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

  • 1 (tirado)

    Votos: 14 2.9%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 5 1.0%
  • 4

    Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

    Votos: 79 16.3%
  • 6

    Votos: 45 9.3%
  • 7

    Votos: 104 21.5%
  • 8

    Votos: 125 25.8%
  • 9

    Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

    Votos: 52 10.7%

  • Total de votantes
    484
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Alex, por el amor de dios, no muebes tu culo en todo el dia porfavor, haz algo coño, que total por una guia que tienes que hacer, no haces nada parece qeu estes ocupado, y estas en el paro, es tu unica guia....


jjajajjajjajja es bromas, ya se de lo ocupado qeu estas con los estudios y los otros hilos que te corren mas prisa y mas importancia, asi que ANIMO!!!

yO eetoy igual, me falta acabar la guia de VT y ahora quiero hacer la de PEÑA BETICA jejeje

saludos, y pokito a poko, muyyy pokito a poko
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Una pregunta. En los videos que habeis puesto para completarlo todo, en el nivel bosque ardiendo , utiliza una pegartina de un zorro o perro rojo. ¿Donde se consigue esa pegatina? Gracias
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
@putapuerta dijo:
Una pregunta. En los videos que habeis puesto para completarlo todo, en el nivel bosque ardiendo , utiliza una pegartina de un zorro o perro rojo. ¿Donde se consigue esa pegatina? Gracias

bueno , no te se decir exactamente en donde, pero si quieres agregame en el psn y ya te ayudo a conseguir esas ;)

por lo general las pegatinas que usas, salen en niveles anteriores (o eso creo xD)
yo ya casi tengo todas , me faltan 3 por una prueba de x4 >__>, pero supongo que esa si la tengo =P

PD: quien me quiera adorar mi nivel y autor le agradesco xD mas por que solo tengo 2 dias mas con el juego jaja X___x
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
@YorchSircam dijo:
@putapuerta dijo:


bueno , no te se decir exactamente en donde, pero si quieres agregame en el psn y ya te ayudo a conseguir esas ;)

por lo general las pegatinas que usas, salen en niveles anteriores (o eso creo xD)
yo ya casi tengo todas , me faltan 3 por una prueba de x4 >__>, pero supongo que esa si la tengo =P

PD: quien me quiera adorar mi nivel y autor le agradesco xD mas por que solo tengo 2 dias mas con el juego jaja X___x


Si pudieras buscar el nivel en el que esta. Es que he conseguido todas las de niveles anteriores y no la tengo. Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya la he encontrado. Estaba en el nivel siguiente porque reuslta que me habia saltado una y era esa XD. Gracias por la ayuda
 
Última edición:

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
en Rapture
Hola, me gustaria obtener este trofeo, asi que el viernes (entre semana estudio, lo siento) adorare al nivel y a todos los de la lista (exepto a los que tengan trofeo)

Mi id es ramero96 y el nivel que me gustaria que adoraseis es el de survival in destruction town, ya que, aunque creo que es el mas malo, lo han jugado 57 personas.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
@little_romero dijo:
Hola, me gustaria obtener este trofeo, asi que el viernes (entre semana estudio, lo siento) adorare al nivel y a todos los de la lista (exepto a los que tengan trofeo)

Mi id es ramero96 y el nivel que me gustaria que adoraseis es el de survival in destruction town, ya que, aunque creo que es el mas malo, lo han jugado 57 personas.
este trofeo xD? supongo que te equivocaste de post y quisiste decir este otro

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet-154.html

aun asi, yo te adoro el nivel y autor al rato me faltan como 10 de autor y 20 de nivel =V, te sugiero que le mandes mensaje en el ps a los que adores para que se acuerden de devolver el favor
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
tan solo me falta un solo trofeo para sacar el platino de este juego, no se como se llama el trofeo pero tengo que pasar una pantalla con 3 personas que esten en mi lista de amigos y siempre que juego no hay nadie conectado, asi que si alguien quiere ayudarme me manda una solicitud de amistad y jugamos unas partidas, gracias de antemano xDD

mi id: luistato14 xD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas

buenas pues ami me pasa lo mismo solo me queda ese para el platinio si quieres podemos hacerlo pero nos faltan 2 mas tu no tienes a nadie o algien que queira echarnos una mano solo son 5 minutos.saludos
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Necesito ayuda!!! para los trofeso relacionados con adorar!! T.T porfavor adoren mis niveles me dejais un mensaje y lo devuelvo! y si podeis jugarlos tambien que no consigo que juegen 50 personas en mi nivel con lo que me costó! :( Si me dejais un mensaje lo devuevlo seguro! y el que mas me cuesta es el trofeo crea... es que solo me faltan 6 para el platino!

gracias!

PD: Mi ID: Gery-fm7
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@KaOs-dRs dijo:
buenas pues ami me pasa lo mismo solo me queda ese para el platinio si quieres podemos hacerlo pero nos faltan 2 mas tu no tienes a nadie o algien que queira echarnos una mano solo son 5 minutos.saludos
Si no teneis todavia a la gente, podeis contar conmigo ya que a mi tambien me falta.
Y si os parece tambien podiamos hacer en la misma el de ganar una partida de 4 personas. A mi todavia me faltan un monton de trofeos.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@troloron dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Si no teneis todavia a la gente, podeis contar conmigo ya que a mi tambien me falta.
Y si os parece tambien podiamos hacer en la misma el de ganar una partida de 4 personas. A mi todavia me faltan un monton de trofeos.
buenas,pues ya lo tengo gracias igualmente,pero si tienes gente y solo te falta uno pues cuenta con migo que te echo una mano con lo que sea.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@KaOs-dRs dijo:
@troloron dijo:

buenas,pues ya lo tengo gracias igualmente,pero si tienes gente y solo te falta uno pues cuenta con migo que te echo una mano con lo que sea.
Pues no te digo que no, de momento no tengo a nadie, osea que me faltarian todavia dos personas. Sino te importa te añado a mi lista de amigos y en cuanto lo tenga preparado te aviso a ver cuando podemos quedar, ok ? Un saludo y gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien mas que me pueda echar una mano ?. Por cierto no me ha saltado el trofeo de completar el tutorial...Algún tipo de bug con él ??
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@troloron dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Pues no te digo que no, de momento no tengo a nadie, osea que me faltarian todavia dos personas. Sino te importa te añado a mi lista de amigos y en cuanto lo tenga preparado te aviso a ver cuando podemos quedar, ok ? Un saludo y gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien mas que me pueda echar una mano ?. Por cierto no me ha saltado el trofeo de completar el tutorial...Algún tipo de bug con él ??
ok,no me importa yo te acepto ya me aviasas cuando eso.saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer Alex_Red no sabia que llevabas tu esta guia, esta super currada, lastima que llegue mas de un año tarde para utilizar la guia, creo que fue mi primer platinoXD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@*Seifer* dijo:
Joer Alex_Red no sabia que llevabas tu esta guia, esta super currada, lastima que llegue mas de un año tarde para utilizar la guia, creo que fue mi primer platinoXD
Pues si tio, me gusta hacer guías y siempre las hago "bonitas" para la vista XD Y las trabajo mucho... lástima que no se recompense como debería...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Alex_ReD dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues si tio, me gusta hacer guías y siempre las hago "bonitas" para la vista XD Y las trabajo mucho... lástima que no se recompense como debería...
Si la verdad que es una lastima que no te den mas gente las gracias como yo, se nota cuando alguien hace bien las cosas a mi me gusta agradecer el buen trabajo, bueno ya no desvio mas el hilo:hola:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Otro que agradece, que a mi tambien me está ayudando mucho la guia.

Por cierto, vuelvo a hacer un llamamiento a ver quien me podria echar una mano este sabado por ejemplo, por la tarde a partir de las 7 para conseguir el trofeo de jugar una partida con cuatro amigos. Me faltan dos personas... Por favor !!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola troloron, me apunto si gustas, tambien me falta el trofeo de jugar una partida con 4 amigos, solo digan dia y hora y listo a por el trofeo o los que salgan XD
 
Superior