Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
joer me he equivocado!! en el cráter volcánico no era la sexta sino la séptima batería....
ya me parecía extraño que no hubiese comprado las baterías al oráculo.....
¿qué hay que hacer para conseguirla?
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente ya encontré la maldita batería escondida y por lo tanto ya tengo el platino del juego!

Gracias @piratarueda tanto por la ayuda con las baterías como por la guía. A POR JAK II
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@yojandro dijo:
joer me he equivocado!! en el cráter volcánico no era la sexta sino la séptima batería....
ya me parecía extraño que no hubiese comprado las baterías al oráculo.....
¿qué hay que hacer para conseguirla?
Seguramente te falta la bateria que hay en un cofre... Mira, ves a la cueva de las arañas, pero no entres, debe de haber un cofre en una roca. Pues ahora entra a la cueva y tienes que coger el eco amarillo, el que dispara, bajar y correr fuera de la cueva a donde estaba el cofre, y disparar. Necesitarás unos cuantos intentos. Si no lo entiendes, intentaré ser más claro
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@borjetta10 dijo:
@yojandro dijo:

Seguramente te falta la bateria que hay en un cofre... Mira, ves a la cueva de las arañas, pero no entres, debe de haber un cofre en una roca. Pues ahora entra a la cueva y tienes que coger el eco amarillo, el que dispara, bajar y correr fuera de la cueva a donde estaba el cofre, y disparar. Necesitarás unos cuantos intentos. Si no lo entiendes, intentaré ser más claro
gracias tio pero lo acabo de conseguir hace 3 minutos de todas formas.... :goodpost: y :thanks:
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno creo que deberia haber dicho esto una semana y unos dias antes, pero platino conseguido xD

Comi siempre para mi lo mas dificil la montaña helada, siempre me dejaba la ultima bateria y esferas hay (y moscas, vamos combo de los 3 trofeos de oro xD)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Klonoaunlimited dijo:
Bueno creo que deberia haber dicho esto una semana y unos dias antes, pero platino conseguido xD

Comi siempre para mi lo mas dificil la montaña helada, siempre me dejaba la ultima bateria y esferas hay (y moscas, vamos combo de los 3 trofeos de oro xD)
Era esa la batería no?? Yo tampoco tenía ni idea y tuve que buscar en internet, además era la 101 ya :D
Nunca completé este juego en su día en ps2, ahora tengo que decir que es el que más me gusta, antes era el 2, pero prefiero este por el tema de que no hay tanta libertad, ni vehículos, etc
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Acaba de caer el platino, me da lastima pensar que los otros dos no se parecen demasiado a esta maravilla, aunque también los amo
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ayer empecé el juego.

Se ve simpático y el platino parece fácil aunque seguramente me deje algún coleccionable y luego me volveré loco buscándolo.

Una pregunta. ¿Es cosa mía o la cámara es un incordio? No me sigue bien y centrarla manualmente es mareante, imagino que después de unos días ya me habré acostumbrado pero la veo rara.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Nagobot dijo:
Ayer empecé el juego.

Se ve simpático y el platino parece fácil aunque seguramente me deje algún coleccionable y luego me volveré loco buscándolo.

Una pregunta. ¿Es cosa mía o la cámara es un incordio? No me sigue bien y centrarla manualmente es mareante, imagino que después de unos días ya me habré acostumbrado pero la veo rara.
Los coleccionables podrás volver a por ellos más tarde. Y lo de la cámara tienes razón, yo lo que hice fue cambiar el control de la cámara, ponerlo en invertido, así cuando giro el stick derecho hacia la derecha, la cámara gira para ese lado. Así me aclaro más la verdad
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@borjetta10 dijo:
@Nagobot dijo:

Los coleccionables podrás volver a por ellos más tarde. Y lo de la cámara tienes razón, yo lo que hice fue cambiar el control de la cámara, ponerlo en invertido, así cuando giro el stick derecho hacia la derecha, la cámara gira para ese lado. Así me aclaro más la verdad
Gracias. Probaré lo de la cámara a ver si me aclaro más también.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Pfff...una pena que no haya vídeos de la localización de las esferas...Apenas llevo 3 horas de juego o así y ya me he vuelto varias veces loco buscando esas pocas esferas que no encuentras por ningún lado...

Gracias a esta colección pude jugar a este jak que era el único que no tenía para ps2 :)
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Gerva_SOAD dijo:
Pfff...una pena que no haya vídeos de la localización de las esferas...Apenas llevo 3 horas de juego o así y ya me he vuelto varias veces loco buscando esas pocas esferas que no encuentras por ningún lado...

Gracias a esta colección pude jugar a este jak que era el único que no tenía para ps2 :)
Si que hay vídeos, si miras en el último trofeo, el de la super esfera te salen por zonas. Éso si a cámara rápida, pero ayuda.

Por cierto el de la isla misty está mal, que me faltaban unos y en ese video no se ven. Al final lo vi en youtobe, fue gracioso porque el tio esta como 5 min. dando vueltas buscando justo los que me faltan a mi, jeje.

@borjetta10 tenías razón, muchísimo mejor con la cámara invertida. Gracias ^^
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
@Nagobot dijo:
@Gerva_SOAD dijo:

Si que hay vídeos, si miras en el último trofeo, el de la super esfera te salen por zonas. Éso si a cámara rápida, pero ayuda.

Por cierto el de la isla misty está mal, que me faltaban unos y en ese video no se ven. Al final lo vi en youtobe, fue gracioso porque el tio esta como 5 min. dando vueltas buscando justo los que me faltan a mi, jeje.

@borjetta10 tenías razón, muchísimo mejor con la cámara invertida. Gracias ^^
Cierto, miré mal, gracias tío...aunque sólo miraré los videos cuando me desespere xDD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Me suscribo que quiero los 3 platinos que tengo el vicio de esto de Jak & Daxter desde el PS2. Muy buena guia
 

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
7
Ayer por fin me compré el juego y se nota que tengo recuerdos de la PS2, 45 baterías con todas las esferas (salvo la Isla de Misty y el Pantano ese raro xD, que no me apetecía ir aún) conseguidas en las zonas, la verdad es que de momento no es complicado xD

Eso sí, me ha venido genial la guía porque no sabía que la planta esa que te cargas en la Selva Prohibida te daba esferas si la pisoteabas!
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas, lo primero gracias x la guia, tengo un problema en la cueva de las arañas, en una cueva q hay q llegar saltando tres telas d araña (esas de trampolin) dond estan todos los huevos d araña, veo q hay un difusor d eco amarillo en la entrada pro no esta activado, y claro, no puedo romper las cajas q hay y etc.... hay q hacer algo para activarlo?? gracias ;)
 

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
7
@muriato dijo:
Muy buenas, lo primero gracias x la guia, tengo un problema en la cueva de las arañas, en una cueva q hay q llegar saltando tres telas d araña (esas de trampolin) dond estan todos los huevos d araña, veo q hay un difusor d eco amarillo en la entrada pro no esta activado, y claro, no puedo romper las cajas q hay y etc.... hay q hacer algo para activarlo?? gracias ;)
Primero tienes que activar el flujo de eco amarillo (como se hace con el eco azul en la Ciudad perdida de Precursor), y se hace en la Montaña Nevada (no recuerdo exactamente dónde, siempre era una batería que se me olvidaba y me costaba encontrar, y en esta partida aún no he llegado xD; empieza en el 5:40 del vídeo del primer post ;))
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@Fijer dijo:
@muriato dijo:

Primero tienes que activar el flujo de eco amarillo (como se hace con el eco azul en la Ciudad perdida de Precursor), y se hace en la Montaña Nevada (no recuerdo exactamente dónde, siempre era una batería que se me olvidaba y me costaba encontrar, y en esta partida aún no he llegado xD; empieza en el 5:40 del vídeo del primer post ;))
Aaaaaahora si jaja, muxas gracias, espero q cuando llegue a la maldita cueva este activado XD, un saludo
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
ola buenas, oye un dato curioso, a vosotros no os ha sonao un poco el nombre d los malos finales Gol y Maia cn la metro GOLDWYN MAYER? a mi ma sonao, casualidad o plagio? ya vereis, dcir Gol y Maia y dspues Goldwyn Mayer, ya vereis komo os suena algo
 
Superior