Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@manengan dijo:
Buenas,en la Selva Prohibida me faltan 5 esferas Precusor yno hay manera de dar con ellas,he saltado encima de las plantas y estan todas muertas,alguien sabe cuales pueden faltar?

Saludos.
Creo que son las esferas que suelta la planta que es un jefe final. Una vez la mates, salta encima de la cabeza o golpeale, cada vez que le pegues suelta una esfera. Mira a ver si es eso compañero.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
@borjetta10 dijo:
@manengan dijo:

Creo que son las esferas que suelta la planta que es un jefe final. Una vez la mates, salta encima de la cabeza o golpeale, cada vez que le pegues suelta una esfera. Mira a ver si es eso compañero.
Justo ahora iba a editar el mensaje al verlo en el video,muchas gracias por la ayuda,con esas 5 esferas he conseguido el Platino.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
1
me faltan 10 esferas en la selva prohibida y no hay manera!conseguir las 5 golpeando a la planta que tambien me faltavan pero ahora esas ultimas 10 x mas que busco nada...
listo!me faltaba uno de los saltos con el eco azul dentro de la torre,vamosnos a aldea de piedra 30/50^^


edit:
el la aldea de piedra alguien sabe como llegar con el eco azul a la plataforma del suelo para coger las esferas?siempre me quedo a un metro!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@janocastelostreet dijo:
me faltan 10 esferas en la selva prohibida y no hay manera!conseguir las 5 golpeando a la planta que tambien me faltavan pero ahora esas ultimas 10 x mas que busco nada...
listo!me faltaba uno de los saltos con el eco azul dentro de la torre,vamosnos a aldea de piedra 30/50^^


edit:
el la aldea de piedra alguien sabe como llegar con el eco azul a la plataforma del suelo para coger las esferas?siempre me quedo a un metro!
mirate el video y aprendete la ruta que sigue el tio, no es muy complicado si vas por el camino corto :chocala:
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Platino sacado. Gran juego y platino muy entretenido ya que los coleccionables son prácticamente la base del juego.

La única bateria imposible de encontrar si no es con youtube es la oculta en la base del sabio rojo en la que tienes que salir rápidamente de la cueva de las arañas. El resto se sacan fácil con la historia.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Muy buen juego, acabo de sacarme el platino, es entretenido, facil, solo se hacen molestos algunos huevos pero con paciencia salen
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Anoche empeze el platino de este juegazo que me esta trayendo un monton de recuerdos, y ya tengo una duda en el paso entre montañas hay una bateria tras una piedra, en el video da un salta y la coge pero yo no puedo por mas que lo intento, algien sabe como se consige?
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@Monotron1000 dijo:
Anoche empeze el platino de este juegazo que me esta trayendo un monton de recuerdos, y ya tengo una duda en el paso entre montañas hay una bateria tras una piedra, en el video da un salta y la coge pero yo no puedo por mas que lo intento, algien sabe como se consige?
yo la consegui saltando, pero no se si podras romper la piedra una vez que hayas desactivado los respiraderos de eco amarillo, ya que alli hay uno muy cerca.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
En la isla de misty me faltan 3 esferas y mira que le doy vueltas, pero no las encuentro.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@TannerPES dijo:
En la isla de misty me faltan 3 esferas y mira que le doy vueltas, pero no las encuentro.
a mi tambien me faltaban 3. cuando entras en la isla gira a la izquierda, si avanzas un poco hay un sitio que esta abajo de por donde andas que no es facil de ver si no te fijas y alli hay 3 esferas, a lo mejor son esas
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
bueno o lo mio es mala suerte o algo pasa en montaña nevada me keda una esfera si alguien sabe cual podria ser porke encima en el video el tio en vaz de cojerlas las evades si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria
 
Superior