Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Tengo una duda: en la cueva de las arañas, hay una parte en la que hay huevos con arañas pequeñas, que se abren solas y se supone donde tiene que salir una llama naranja para poder explotar los cubos metalicos y recoger los huevos precursor, pero sin embargo no me aparecen esas llamas.
En el video, en el minuto 07:17 podeís ver a que parte me refiero:


¿Alguien sabe que hay que hacer para que salten esas llamas? Gracias! :hola:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@alftiger dijo:
Tengo una duda: en la cueva de las arañas, hay una parte en la que hay huevos con arañas pequeñas, que se abren solas y se supone donde tiene que salir una llama naranja para poder explotar los cubos metalicos y recoger los huevos precursor, pero sin embargo no me aparecen esas llamas.
En el video, en el minuto 07:17 podeís ver a que parte me refiero:


¿Alguien sabe que hay que hacer para que salten esas llamas? Gracias! :hola:
Tienes que seguir jugando, creo que es en la montaña helada (no recuerdo el nombre exacto) donde harás que se destape la llama.
 

Fijer

Fijer_619
Unido
marzo 8, 2012
Mensajes
14
Karma
7
@alftiger dijo:
Tengo una duda: en la cueva de las arañas, hay una parte en la que hay huevos con arañas pequeñas, que se abren solas y se supone donde tiene que salir una llama naranja para poder explotar los cubos metalicos y recoger los huevos precursor, pero sin embargo no me aparecen esas llamas.
En el video, en el minuto 07:17 podeís ver a que parte me refiero:


¿Alguien sabe que hay que hacer para que salten esas llamas? Gracias! :hola:
Tienes que pulsar el interruptor de eco amarillo, está en la Montaña Nevada, si miras el vídeo del primer post es el 5:40 ;)
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Después de volverme loco buscando 3 miserables esferas en la Isla de Misty y una mosca donde las arañas, ya tengo platino, ahora a empezar con el segundo juego.
Por cierto me ha resultado mas corto o lo recordaba mas largo quien sabe xD.

Un saludo.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Otro que se apunta al fin el platino :) Me volví loco en montaña helada porque estallé la caja con el eco amarillo y los huevos se camuflaron entre la nieve y no se veían! Yo buscando por todos lados hasta que andando tan tranquilo los cojo sin saberlo! xD
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Gerva_SOAD dijo:
Otro que se apunta al fin el platino :) Me volví loco en montaña helada porque estallé la caja con el eco amarillo y los huevos se camuflaron entre la nieve y no se veían! Yo buscando por todos lados hasta que andando tan tranquilo los cojo sin saberlo! xD
Jeje, a mi también me paso. Si di vueltas por el mapa hasta que los encontré.

Al final tenías razón no hay vídeos con las esferas.

Platino conseguido, gracias por la guía.
 

9salvicastro

salvicastro9
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
malaga
ayudaaa solo me falta 1 esfera en montaña nevada para conseguir el platino y por mas vueltas k doi no la encuentro
 

9salvicastro

salvicastro9
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
malaga
creo que si aora lo miro
--- [ Añadido ] -----
pero lo de la caja es una bateria verdad¿? ami lo que me falta es una esfera precursors esas que parecen huevos gracias.
 
Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
@9salvicastro dijo:
creo que si aora lo miro
--- [ Añadido ] -----
pero lo de la caja es una bateria verdad¿? ami lo que me falta es una esfera precursors esas que parecen huevos gracias.
un poco mas adelante de esa caja de la bateria, un par de saltos mas creo, hay una zona de nieve donde salen muchos enemigos y alli habia cajas con esferas que tenias que romper con el eco amarillo. si solo te falta una ya las tienes que haber roto, a lo mejor tienes alguna esfera por la nieve que no ves
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Este fue mi platino mas facil xD el necesite algun consejo decirme que por supuesto que lo ayudo con lo que pueda
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Buenas,en la Selva Prohibida me faltan 5 esferas Precusor yno hay manera de dar con ellas,he saltado encima de las plantas y estan todas muertas,alguien sabe cuales pueden faltar?

Saludos.
 
Superior