Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Hola, hace ya bastante tiempo que saqué los 3 platinos en Ps3 y ahora me apetece jugar lo en la Vita. Se pueden volver a sacar los trofeos en la portátil??? Gracias, un saludo!!!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola, hace ya bastante tiempo que saqué los 3 platinos en Ps3 y ahora me apetece jugar lo en la Vita. Se pueden volver a sacar los trofeos en la portátil??? Gracias, un saludo!!!
Sí, tienen dos listas diferentes, saludos
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Hola a todos!!

Una pregunta tonta... Cuando terminas el juego, como puedo volver a las diferentes zonas para conseguir lo que no he encontrado?

Gracias!!


Solucionado!!! Ya decía yo que era una pregunta tonta... 8)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Una pregunta

Estoy en la zona de la playa del pueblo inicial y he acabado con los bichejos que se encargan del cañón.

El problema es que algunos de los cofres de metal no se han roto (esos que hay cerca de saltadores que se activan con energia) y no hay forma de llegar usando el cañón.

Es un bug y me obliga a reiniciar? Pq dentro de los cofres de metal hay items de precursores de esos y no veo la forma de sacarlos, y me jodería empezar de 0 debido a que la mierda del cañón en PsVita parece que no llega bien...He visto videos en ps3 pero en psvita parece que no tiene tanto alcance

EDITO. Ya está, que no sabía que podía apretar el botón para que cojiese más impulso xD
 
Última edición:
Superior