Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
junio 4, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Se me atasca el trofeo de "Máxima Potencia"
No puedo encontrar 101 baterías, en el menú me indica que tengo todas pero me quedo en 99% y no se dónde esta la 101
una ayudita??
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@JohnnyPistolas dijo:
Se me atasca el trofeo de "Máxima Potencia"
No puedo encontrar 101 baterías, en el menú me indica que tengo todas pero me quedo en 99% y no se dónde esta la 101
una ayudita??
Si no especificas es difícil ayudarte.

Las que suelen quedar son la de la caja helada en las Montañas (está justo delante del respiradero de Eco amarillo, no tiene pérdida) y la de la Caja oculta en cráter volcánico.

Para conseguir esta última, ve a la entrada de la Cueva de las arañas y gírate, verás una caja de metal en las rocas que hay justo en frente, en medio de los raíles. Para romper la caja tienes que entrar en la Cueva de las arañas, ponerte sobre un respiradero de Eco amarillo y volver rápidamente por donde has venido. Nada más llegar arriba del todo (el último escalón) pulsa :cuadrado: y romperás la caja con un disparo de Eco amarillo.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Muy buena guía.Estoy por las cuevas de lava y de momento el juego va estupendamente esta chulísimo y camino del platino, aunque he de decir que no pinta muy difícil y el juego muy divertido haber como es el de los otros 2 jack =D
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
3
Karma
1
@Platineador Profesional dijo:
@JohnnyPistolas dijo:

Si no especificas es difícil ayudarte.

Las que suelen quedar son la de la caja helada en las Montañas (está justo delante del respiradero de Eco amarillo, no tiene pérdida) y la de la Caja oculta en cráter volcánico.

Para conseguir esta última, ve a la entrada de la Cueva de las arañas y gírate, verás una caja de metal en las rocas que hay justo en frente, en medio de los raíles. Para romper la caja tienes que entrar en la Cueva de las arañas, ponerte sobre un respiradero de Eco amarillo y volver rápidamente por donde has venido. Nada más llegar arriba del todo (el último escalón) pulsa :cuadrado: y romperás la caja con un disparo de Eco amarillo.

Saludos
De hecho las dos que mencionas las he conseguido
En el menú me indica que tengo 100/100
y las baterías que corresponden a cada zona las he completado todas, tengo todas las esferas también al igual que las moscas exploradoras.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@JohnnyPistolas dijo:
De hecho las dos que mencionas las he conseguido
En el menú me indica que tengo 100/100
y las baterías que corresponden a cada zona las he completado todas, tengo todas las esferas también al igual que las moscas exploradoras.
Si, salir te pueden salir 100/100 pero si miras zona por zona verás que hay una en la que te falta coger una batería.

Hazlo y di en que zona te falta la batería para que te podamos decir como conseguirla :)
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A lo mejor me equivoco pero en el recuento de zonas si sale que te falta una, solo es cosa de buscarle, ponle start y ve buscando por las diferentes zonas cual es la bateria que te falta presionando hacia abajo cambias de area menciono lo de la flecha abajo porque yo lo descubri hasta ya avanzado el juego jeje.

En general este platino esta muy facil, el juego esta muy bueno pero se me hace muy corto y el final como que le falto, me costo mas trabajo sacar algunas baterias que vencer al Jefe Final.

Hay algunas baterias que no son tan obvias de encontrar pero en general no son tan dificiles. Espero que pronto puedan conseguir todo lo que les haga falta conseguir.

Ahora a terminar Jak II.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Me faltan 5 esferas en la selva prohibida para el trofeo dorado y el platino y no las encuentro por más vueltas que doy alguien podría ayudarme?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@sergio_fr_93 dijo:
Me faltan 5 esferas en la selva prohibida para el trofeo dorado y el platino y no las encuentro por más vueltas que doy alguien podría ayudarme?
Si dices que te faltan justo 5 esferas, tienen que ser las de la planta de eco oscuro que hay debajo del templo. Vuelve a donde está su cadáver y salta encima de su cabeza, por cada salto te dará una esferá precursor (5 en total).
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bua haber si lo veo para alquilar, el 101% lo hacia cada vez que jugaba nueva partida xD

PD: esque esta tirado este juego (pero el 2 es....... bueno, se nota que bieron el error de hacerlo tan facil xD)
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Platineador Profesional dijo:
@sergio_fr_93 dijo:

Si dices que te faltan justo 5 esferas, tienen que ser las de la planta de eco oscuro que hay debajo del templo. Vuelve a donde está su cadáver y salta encima de su cabeza, por cada salto te dará una esferá precursor (5 en total).
Muchisimas gracias seguramente porque no lo he echo jajaja
--- [ Añadido ] -----
No me fijé bien, y veo que me queda 1 esfera en el pantano fangoso y una batería en el paso de montaña y nada que no encuentro ninguno y llevo horas buscandolos... y en el vídeo no veo la esfera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@sergio_fr_93 dijo:
@Platineador Profesional dijo:

Muchisimas gracias seguramente porque no lo he echo jajaja
--- [ Añadido ] -----
No me fijé bien, y veo que me queda 1 esfera en el pantano fangoso y una batería en el paso de montaña y nada que no encuentro ninguno y llevo horas buscandolos... y en el vídeo no veo la esfera.
Con lo de la esfera no puedo ayudarte porque puede estar en cualquier lado pero la batería que te falta seguramente es la que está en el camino bloquedo por la roca.

Una vez has desbloqueado los respiraderos de Eco amarillo en las montañas, vuelve al Paso entre montañas, a la zona en la que aterrizas después de saltar por la "rampa" (antes de entrar en la cueva) y verás un respiradero de Eco azul y a su lado un respiradero de Eco amarillo, usalo para romper la roca :)cuadrado:), coge carrerilla y salta para coger la batería.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
@Platineador Profesional dijo:
@sergio_fr_93 dijo:

Con lo de la esfera no puedo ayudarte porque puede estar en cualquier lado pero la batería que te falta seguramente es la que está en el camino bloquedo por la roca.

Una vez has desbloqueado los respiraderos de Eco amarillo en las montañas, vuelve al Paso entre montañas, a la zona en la que aterrizas después de saltar por la "rampa" (antes de entrar en la cueva) y verás un respiradero de Eco azul y a su lado un respiradero de Eco amarillo, usalo para romper la roca :)cuadrado:), coge carrerilla y salta para coger la batería.
Gracias iré a por la batería y veré si consigo la esfera que me queda ajajaj
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
el juego es facil pasarselo?
no tengo ningun platino podria ser el primero :D
y ademas tengo muy buenos recuerdos de esta saga...
los he tenido todos para la play2... jack1 jack2 jack2 jackx ... y si digo la verdad ninguno llegue a terminarlo del todo ¬¬ y me arrepiento la verdad, eran juegazos
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@xX_AQUILES_Xx dijo:
el juego es facil pasarselo?
no tengo ningun platino podria ser el primero :D
y ademas tengo muy buenos recuerdos de esta saga...
los he tenido todos para la play2... jack1 jack2 jack2 jackx ... y si digo la verdad ninguno llegue a terminarlo del todo ¬¬ y me arrepiento la verdad, eran juegazos
Tan simple como pasarse el juego y coger todos los coleccionables, tareo no muy difícil, porque no hay esferas ni baterías muy escondidas (bueno, hay 1 batería que se consigue de una manera algo retorcida). Si sigues una guía lo que tardes en sacar el platino será cuestión de las horas que juegues al día.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Platineador Profesional dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Tan simple como pasarse el juego y coger todos los coleccionables, tareo no muy difícil, porque no hay esferas ni baterías muy escondidas (bueno, hay 1 batería que se consigue de una manera algo retorcida). Si sigues una guía lo que tardes en sacar el platino será cuestión de las horas que juegues al día.
si tuviese que alquilarlo, en un dia podria pasarse
¿? o en dos?
 
Superior