Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@piratarueda dijo:
@Jugon4ever dijo:

De nada maquina para eso estamos. :chocala:

PD: todo bién por el club?
por desgracia no tio xD...

si hechas un ojo rapido veras que la cosas estan algo torcidas, ayer estubo JL preguntando que pasaba, todo se monto por los famosos "enlaces de interes" de las platillas de platinos, porqe un usuario posteo un platino que en esta web no habia guia y en otra (play4tro*****) si habia y ya se volvio a liar con el eterno debate , esa web esta censurada aki y ya se lio, los comentarios de el otro dia fueron borrados por los admin asi que nada ya 2 usuarios se han ido del club y bien no va la verdad

perdona el tocho

venga saludos :chupi:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
tengo un problema en isla de mysti.. en el video de la guia solo aparece la zona de la barca y eso no es el 100% --` he recorrido toda la isla y todavia me quedan 18 orbes.. no se donde estan xd y repito que en el video de esa parte solo aparece la parte de la motoreta del agua y eso no es el 100%

@nasito o alguien que me ayude
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Jugon4ever dijo:
tengo un problema en isla de mysti.. en el video de la guia solo aparece la zona de la barca y eso no es el 100% --` he recorrido toda la isla y todavia me quedan 18 orbes.. no se donde estan xd y repito que en el video de esa parte solo aparece la parte de la motoreta del agua y eso no es el 100%

@nasito o alguien que me ayude
Mira otros vídeos en los que consigan el 100%

Esferas te pueden faltar por todos lados, así que se me ocurran ¿has roto las cajas metálicas con el cañón?

Había 3 esferas que fueron las únicas que me dieron problemas en todo el juego (estuve 1 hora buscando), justocuando salgas de la zona de la emboscada, verás 3 lurkers con escudo, tirate abajo y ve hacia la izquierda. Debería haber 3 esferas (si no las has cogido ya, claro).
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
@Jugon4ever dijo:

Mira otros vídeos en los que consigan el 100%

Esferas te pueden faltar por todos lados, así que se me ocurran ¿has roto las cajas metálicas con el cañón?

Había 3 esferas que fueron las únicas que me dieron problemas en todo el juego (estuve 1 hora buscando), justocuando salgas de la zona de la emboscada, verás 3 lurkers con escudo, tirate abajo y ve hacia la izquierda. Debería haber 3 esferas (si no las has cogido ya, claro).
gracias, lol jaja justo esas que me has dicho eran las que me faltaban, se me dio por mirar hacia abajo y ahi las vi :douh:

saludos
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
tengo un problema para llegar a la cuenca de precursor, cuando voy al sitio no me aparece la moto para ir alli como en el video :S



ya tengo el 100% de la aldea y las zonas de alrededor, es un bug o algo ?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Jugon4ever dijo:
tengo un problema para llegar a la cuenca de precursor, cuando voy al sitio no me aparece la moto para ir alli como en el video :S



ya tengo el 100% de la aldea y las zonas de alrededor, es un bug o algo ?
Intenta hablar con Keira (debería estar en la cabaña del Sabio Azul). Ella es la que lleva el tema del zoomer y a lo mejor te dice de teletransportarlo o algo.

Si no funciona vuelve a la Isla de Misty y usa el zoomer allí, vuelve a cruzar el Desfiladero de Fuego y ve a la Cuenca Precursor, igual el zoomer se teletransporta.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Platineador Profesional dijo:
@Jugon4ever dijo:

Intenta hablar con Keira (debería estar en la cabaña del Sabio Azul). Ella es la que lleva el tema del zoomer y a lo mejor te dice de teletransportarlo o algo.

Si no funciona vuelve a la Isla de Misty y usa el zoomer allí, vuelve a cruzar el Desfiladero de Fuego y ve a la Cuenca Precursor, igual el zoomer se teletransporta.
gracias, al final lo que me faltaba era una bateria de selva prohibida ><
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
ola gente bueno voy a empezar el juego y me rallan mucho lo huevos precursores y mi pregunta es: ¿me empeño en buscarlos durante la historia o puedo hacerlo después de acabar la historia, qué sería más fácil?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@yojandro dijo:
ola gente bueno voy a empezar el juego y me rallan mucho lo huevos precursores y mi pregunta es: ¿me empeño en buscarlos durante la historia o puedo hacerlo después de acabar la historia, qué sería más fácil?
supongo que te refieres a los huevos precursor..

ni te preocupes a medida que recorras los escenarios los encontraras sin problemas , yo los voy recogiendo sobre la marcha estan tirados y a simple vista....

:hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Una duda,estoy en la cueva de las arañas y me faltan 12 esferas que están en un nido de arañas pero no puedo cojerlas porque la fuente de eco amarillo está inactiva,cómo la activo?
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Maximum dijo:
Una duda,estoy en la cueva de las arañas y me faltan 12 esferas que están en un nido de arañas pero no puedo cojerlas porque la fuente de eco amarillo está inactiva,cómo la activo?
En las Montañas Nevadas. Una de las baterías consiste en desbloquear los respiradores de Eco amarillo. Ve hasta allí y detrás de unos árboles cercanos a la fortaleza encontrarás una cueva con una sección de plataformeo. Al final verás el bloqueo de Eco.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Me faltan dos abejas y 6 huevos precursores en la Isla de misty. Alguien tiene alguna idea de donde pueden estar? Mira que he dado vueltas eh...
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Tengo una duda: hay algunas baterias que se consiguen pagando 90 orbes a la gente o 120 al oráculo. Pero nosotros necesitamos esos orbes para el trofeo de La super esfera. Si las pago, dejo de tenerlas... Primero me consigo todas las esferas y cuando me salte el trofeo compro las baterías, o que hago? :hola:
 
Superior